Como en un cuento...: Por fin viernes!!!

viernes, 20 de agosto de 2010

6

Por fin viernes!!!


Que rápido pasan las semanas, ya volvemos a estar a Viernes!!. Este sería el fin de semana que yo me marcharía a celebrar mi aniversario. Pero mi suerte de siempre dice que mañana por la tarde tengo que trabajar, así que no queda más remedio que ponerle buena cara al mal tiempo, o sobornar a tu marido para que te compense con algo grande!!!.
Que como de grande?, bueno pues en vez de irnos a Asturias, estoy tratando de convencerlo de que me lleve a parís, Roma o Amsterdan, colará?. No se por cual decidirme, así que si acepta mi soborno dejaré que diga él la última palabra, pero aunque solo fuera un viajecito de tres días me encantaría.
La razón más importante, es que a los dos nos hace muchisima ilusión cualquiera de los tres destinos, después que dos años de casados no se cumplen todos los días, esto es digno de una gran celebración, y por último que a ninguno de los dos nos vendría mal desconectar un poco, aunque siendo sincera y realista el que más lo necesita es él sin duda.
Hoy ya tengo ganas de salir de trabajar y de verlo, porque vuelve a estar de viaje, y hasta la noche no llega, cada día se me hacen más pesados estos viajecitos de trabajo, sigo sin acostumbrarme a dormir en una cama de uno cincuenta yo sola, me sobra demasiado espacio!!. Y no se porque, pero cuando él no está me voy tardisimo a dormir, ayer eran las dos de la mañana, y yo bordando en el sofá, y que me tuve que obligar a parar porque mi cabeza me decía que debía acostarme, pero mi cuerpo no tenia ni la más mínima gana!!.
Ayer ya llegué un poquito desvelada a casa porque al salir de trabajar, me fui al cine a ver Eclipse, la tercera de la saga Crepúsculo, que ya hacía días que estaba en el cine y yo sin ir a verla. Ayer como no estaba Juan aproveche, el se negaba en rotundo a ir, ya lo obligué a ver la segunda y no le quedaron ganas, así que me fui con mi cuñada. Os recomiendo que os leáis todos los libros, y veáis todas las pelis, porque yo estoy enganchadisima, ayer al salir del cine me dije a mi misma que me iba a volver a leer los cuatro libros...así por lo menos me ahorro el dinerito de dos semanas de lectura, que llevo una temporadita que parece que me alimento de palabras!!.

6 comentarios:

  1. hola marta espero que se cumplan tus deseos y tengas ese viajesito, feliz aniversario, que los disfrutes, lo de los libros te lo debo me gusta mas el estilo paulo coehlo, isabel allende garcia marquez, besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo contigo, enganchada a la saga Crepúsculo , a los libros y las pelis.

    Por cierto Sara, yo soy mega fan de Paulo e Isabel tambien! pero de vez en cuando necesito un poco de frivolidad, ellos son autores que te tocan mucho el alma...

    Bueno Marta, Feliz Aniversario y que sean muchos años más!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues al final no ha habido viajecito no ??
    Bueno siempre podrás ir cualquier otro finde y decir que es tu regalo de aniversario !!!
    Besos

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???