Como en un cuento...: Criticame por favor!!

viernes, 6 de agosto de 2010

3

Criticame por favor!!


He de confesar, que he pasado la tarde de visitas, de blog en blog. Con motivo del concurso de la Blogoteca en el que participo, tengo que dar un voto por categoría. Así que intentando como siempre, ser lo mas justa posible, me he pasado horas leyendo montones de blogs, y os diré que he encontrado algunos que valen mucho la pena, por eso me he inscrito al momento para no perderlos de vista.
Aunque soy una novata en este mundo, que sin embargo está empezando a apasionarme, soy consciente de que me queda mucho por andar, mucho por aprender y mucho por mejorar. Y aunque mi propósito no es llegar a ningún lado, que no sea el de tener un espacio donde poder gritar y patalear libremente, hasta para conseguirlo quiero hacerlo bien. Quiero tratar de mejorar día a día, y escribir más y mejor.
Es cierto que mi imaginación a veces traspasa limites inimaginados, como también es cierto que otras me golpea la más dura y cruel realidad, pero siempre trato de transmitir lo que pienso y lo que siento, desde mi humilde punto de vista, que por supuesto no siempre es el correcto ni el acertado.
Es por eso, que siempre insisto, en que me encantan los halagos, bueno me encantan de forma desmesurada!!, pero también me encantan las criticas. Si quieres mejorar en algo, la única forma es corregir errores, y aunque de algunos una se va dando cuenta, de otros no tanto. Por eso, cuando veáis algo que nos os gusta, o nos os convence, o simplemente penséis que podría ser de otra manera, me gustaría que lo compartierais libremente conmigo.
Este tipo de comentarios nunca me parecerán mal, sino todo lo contrario, os lo agradeceré mucho, porque es la única forma, y el único medio para poder mejorar.
Tengo algunos ojeadores, que ya he nombrado como críticos, casi que los obligo a leerme a diario, solo con el propósito de la critica constructiva, como yo le llamo. Y aunque no lo creáis, les he ido haciendo caso en cosas que considero tienen razón, otras veces aunque escucho lo que me dicen, no hago modificaciones simplemente porque a mi me gusta de esta manera. Y aunque quiero mejorar cada día, también quiero que permanezca mi esencia, que al leer lo que escribo se reconozca perfectamente como es mi persona, y aunque no tengo claro si lo consigo, yo lo intento con aínco diario.
Hoy he encontrado a verdaderos escritores, de verdad que hay algún blog que es merecedor, no de uno, si no de varios premios. Hay muchos escritores encerrados en casa, que o no han podido, o nunca se han decidido a publicar un libro, y es una pena, porque alguno tendría mucho futuro.

3 comentarios:

  1. yo te lo diré Marta, pero hasta ahora me ha encantado toddo lo que has escrito.....por cierto, alguna vez te he dicho por que me gusta tanto este blog???? porque es siempre una sorpresa, nunca sabes lo que te vas a encontrar, nos hablas de sentimientos, de vacaciones, de miedos, de lecturas....de injusticias....de todo lo que se te pase por la cabeza, de dibujos animados, de cosas que hacíamos de niños....en fin.....bikos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te lo he dicho más de una vez. Yo no era asidua a ningún blog, hasta que me diste a conocer el tuyo. Es como dice Vanessa, una sorpresa, porque lo mismo nos arrancas una sonrisa que un llanto.
    No seré yo la que te diga nada de tu blog, de tu rincón. Demasiado que nos abres tu corazón y tu alma, y nos deleitas con tus entradas.
    Ni d emanera constructiva ni de manera destructiva, este es tu diario y tú puedes escribir como y lo que quieras
    GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  3. La entrada era para que me criticarais, no para que me mimaraís aun más!!! Gracias chicas, no sabeis cuanto os agradezco cada uno de vuestros comentarios...

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???