Como en un cuento...: Un vaso bien lleno para un Sweet Friday!

viernes, 14 de enero de 2011

2

Un vaso bien lleno para un Sweet Friday!


Una frase que me encanta y que pronunció un día el Che Guevara es " Todos los días las personas se arreglan el cabello, por que NO también el corazón".
Pues eso digo yo, que porque no nos detenemos todas las mañanas un poquito a cuidar nuestro olvidado corazón?. Esta demostrado que para todas las cosas de la vida, enfrentarlas con alegría y positividad nos simplifica los problemas, aunque hay personas que en lugar de ver el vaso medio lleno siempre lo ven medio vacío, y no seré yo la encargada de criticarlas puesto que yo peco en ese error en muchas ocasiones, pero por lo menos se debe intentar mirar desde el otro lado del espejo, que algo bueno habrá.
La vida puede cambiar si cada mañana nos levantamos con alegría, si intentamos querernos a nosotros mismos tal y como somos en vez de tratar de ser como esos modelos espectaculares que nos vende la televisión, y no son más que carne de photoshop. Cuantas veces decimos, que guapa es esa modelo y cuando tenemos la oportunidad de verla en persona alucinamos ante la decepción que nos causa, ya que a simple vista parece una mortal más. De todas formas tener un cuerpo diez no es lo que da la felicidad, de vez en cuando un michelin siempre que sea dentro de una lógica saludable ayuda a ser feliz.
Tratar de disfrutar del entorno de nuestro hogar, ya que no hay cosa que me guste más que estar en mi casa, tenerla bonita y decorada a mi gusto, ponerla de manera que cuando llego de trabajar sienta que ese es mi hogar, tan cálido y confortable como yo misma los diseñé y lo diseño cada día. No hace falta poner muebles caros, ni tan siquiera tenerla de revista, con un poco de cariño y dedicación, y añadiéndole nuestros toques personales forman la receta para que nuestro hogar sea precisamente eso, nuestro hogar.
Disfrutar de tu familia, porque la vida es muy corta, y porque hoy están a tu lado y mañana no se sabe lo que puede pasar. Pero pase lo que pase si les dedicamos todo ese tiempo que se merecen nunca nos echaremos en cara el no haber disfrutado con ellos todas esas cosas que se merecen.
Disfrutar de tu trabajo, porque al fin y al cabo gracias a tenerlo nos podemos permitir todos los lujos y caprichos. Gracias a él, tenemos un hogar, podemos pagarnos esa hipoteca y comer todos los días, vestirnos y calzarnos. Porque hay mucha gente que no tiene medios ni dinero para todo esto, así que si nosotros que si lo tenemos no lo disfrutamos no estamos siendo justos ni coherentes con nuestra suerte.
Disfrutar de los amigos, porque en muchos casos son la prolongación de tu familia. Los amigos de verdad siempre están a tu lado, en los peores momentos te tienden la mano, y no te sonríen siempre si no que te dicen todo eso que creen que debes corregir desde el cariño, son una parte muy importante de nuestras vidas y somos muy afortunados los que tenemos la suerte de tenerlos.
Es muy sencillo….. Disfrutar….. solo basta una DECISION…. EL ENTUSIASMO ES UNA DECISION… tu decides que quieres y con quien Disfrutar… y si no preguntarle a una persona muy entusiasta… que fácil es….



” En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto “ Albert Einsten

2 comentarios:

Y tu que opinas???