Como en un cuento...: Mi marido, mi nespresso y yo! Por este orden...

sábado, 29 de enero de 2011

16

Mi marido, mi nespresso y yo! Por este orden...



Anda que vaya revuelo se ha armao con lo de mi Nespresso!!, pues nada os tendré que contar un poco la historia de mi matrimonio de tres. Si de tres, porque desde que llegó la nespresso en casa somos, mi marido, la nespresso y yo, por ese orden!!! En caso de incendio, por diosss que alguien salve mi nespresso. Y Naty, lo siento, pero No!! No te dejo a mi marido para que te haga los cafés, además a donde lo tendría que mandar? a Argentina? tu estás chalá!!! jajajajaja Ni de coña vamos!! Aunque si quieres estás invitada cuando quieras a degustarlo en el salón de mi casa!.
Cuando nos casamos, una prima de mi marido nos dijo que nos quería hacer un regalo especial, algo que nos gustara mucho y que fuéramos a usar y a darle un valor incalculable. Yo miré a Juan, y él enseguida supo lo que estaba pensando...
-Cariño, yo quiero la Nespresso.
En aquel entonces era la cafetera más cara del mercado, un articulo de lujo sin la menor duda, y lo peor era que las cápsulas del café solo se venden en boutiques nespresso y aquí en Coruña no había, así que o las pedíamos por Internet, o esclavizaba a mi marido a que cada vez que viajaba a Madrid las comprara casi que al por mayor para traer a casa. Nada importaba, ni obstáculos ni dificultades de compra ni nada de nada, yo quería mi nespresso.
En aquel momento mi vida cambió!! Dejé de tomar café en los bares, dejó de gustarme el café de mi madre, de la suya y de todas las madres del mundo, yo solo pensaba y pienso en mi nespresso. Y hay, cuando se me acababan las cápsulas...!!!.
-Juan
-Que?
-Que cuando vas a Madrid?
-Pues.... no se por?
-Por que va a ser?, pues porque necesito café?
-Igual en quince días.
-Quince días, y no puede ser esta semana?
-Pero cuanto te queda?
-Poquísimo, medio bote más o menos...
-Bueno pues a ver si puedo adelantar el viaje para la semana, pero eso no depende de mi!.
-Ah! vale. ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Pues ni se te ocurra invitar a nadie a casa eh?
-A casa? Y por que no?
-Por que no pienso compartir los pocos nespresso que me quedan!!.
-Exagerá!!
-Si, si, ya verás....
Bufff suspiro cada vez que sale Jorge clooney en el anuncio de la tele. Cualquier mujer normal suspira por el clooney como es normal!! Yo no, yo suspiro por sus cápsulas!!!. Me encanta cuando aparece "San Pedro" y le roba las cápsulas nespresso, claro, el cielo tampoco puede esperar!! Y yo me pongo en situación y pienso que yo no se como podría renunciar a ellas, a lo mejor elegiría que me cayera el piano en la cabeza, como pasa en el anuncio!!.
A finales del año pasado, osea hace tres meses, se anunció que abría nespresso en Coruña. Yo más feliz que unas castañuelas!! Tanto, que estuve en Madrid en Noviembre antes de ir a Roma, y no compré café porque ya abrían en navidades.
Pero la apertura tardaba, se retrasaba, y mis cápsulas bajaban y bajaban irremediablemente. Era la crisis nespresso en casa!!. Empecé a dosificarlas, a reducir cafés, a no querer invitar a nadie en casa para no tener que ofrecerlo!!! jajajajaa, pero la maldita tienda no abría.
-Oye Juan, como no abra la tienda y compremos cápsulas, olvidate del café en nochebuena eh!!!
-Pero que dices loca?
-Pues lo que te digo, que me subo al trastero a por la cafetera vieja y aquí todo dios toma café de toda la vida vamos!! Que no me quedan cápsulas tío!!!...
-Pero abrirá la tienda digo yo!
-Ya! Y si no abre?
-Las pedimos por Internet.
-Más te vale!!!....
Pero los días pasaban, la tienda no daba abierto, y para colmo Juan decidió no pedirlas por Internet, porque total! Ya viajaba él a Madrid en una semana y traería más.... Si si!! Pero no fue suficiente, llegó el momento que tanto me asustaba, y un buen día después de cenar, Juan me preparó mi última cápsula de nespresso.
-Bufff y ahora que hago? Como voy a estar sin café? Bufff bufff
-Esta semana ya las traigo anda no seas pesada...
Como si fuera tan fácil!!! Que fácil es hablar para el maestro chocolatero!! Y que pasa con la maestra del nespresso ehhh? Que pasa???.
Al día siguiente yo hiperventilaba...necesitaba mi café. Y no me valía ni el de la cafetería, ni el de la cafetera vieja del trastero ni nada de nada, yo quería mi nespresso. Y ahí estaba yo, en mi casa hiperventilando una noche, cuando me manda Juan un mensaje a la blacberry:
-Que tal estás?, era para avisarte que hoy tengo partido y llegaré tarde.
-Ah! Vale. Ok
-Te enfadas?
-No
-Que te pasa?
-Que no tengo nespresso, y encima tu vas a jugar al fútbol y tampoco tengo con quien hablar...
-Jo, pues llama a Noe y pídele unas cuantas cápsulas!
Noemí es mi amiga y vecina, y también tiene una nespresso, aunque a ella no le gusta el café, con lo que está su pobre nespresso muerta de risa adornando la cocina...A veces pienso en pedírsela para hacer los cafés a dúo, y que su cafetera le haga compañía a la mía, igual se hacen amigas como nosotras y...huy se me está llendo la pinza!.
-Pero como le voy a pedir cápsulas hombre!!! Pensará que estoy desquiciada por un café.
-Cariño, y lo estás!!
-Bueno lo estoy, vale, pero no es para que lo sepa la gente no???.
-Tampoco es para tanto, le pides un par de ellas y se las devuelves esta semana cuando las traiga yo de Madrid.
-Que no, que me da palo!
A las doce de la noche me vuelve a mandar otro mensaje a la blacberry:
-Ya acabo el partido. Como estás?
-Estoy como puedo.
-Bueno vale ya voy ahora exagerada!!!.
Una hora después tenía a mi marido en casa, con dos cajas de nespresso en la mano.
-Pero, pero, pero....
-Ahora me merezco un beso no?
-Uno no, te mereces un millón!!!!
Creo que fue el mejor recibimiento que le hice en los últimos tiempos!!!
-Y de donde las sacaste?
-Ahhhh
-Boh! A ver de donde?
-Se las pedí a Martín. (El marido de Noemí)
-Que vergüenza!!!
-Me sobornó. Me dijo que si le llevaba un paquete de tabaco me daba unas cápsulas.
-Y tú que hiciste?
-Pues llevarle el tabaco!!!.
Curioso, porque mi Juan, es el hombre antitabaco por excelencia, vamos que para que él compre tabaco... bufff
-No le dirías que estaba hiperventilando por el café no?
-No hizo falta, ya lo dedujo él.
-Ahhhh.
Me preparó mi café y con una sonrisa de oreja a oreja me dormí esa noche. A la mañana siguiente cuando me desperté me sonó de nuevo mi blacberry con un mensaje. Era Martín.
-Que? estaba bueno el desayuno???
-?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Si Nespresso quiere premiar mi publicidad gratuita con unas cuantas cápsulas yo encantada ehh, si puede ser que me manden la edición limitada de almendra que estáaaaa de vicio!!! ;-)

16 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja
    En muy pocas ocasiones me he reído tanto leyendo una disertación de este tipo.
    Me parece a mí que voy a acabar de mono de comentarios tuyos, no soy de cafés así que por mi como si se acabara el café ahora mismo, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajjjajjajajaja..... desde luego Nespresso que te monte la tienda debajo de tu casa y que te mande dos cajas de cada sabor por la publi que le haces ;) Por cierto, ¿abrieron la tienda o qué?

    Adoro el café.
    Besazos y muchas gracias por tu comentario. Alguna vecinita que te quiera echar un cable? ;)

    ResponderEliminar
  3. Meigauxía, gracias por el comentario piropo!!! No te preocupes que a la velocidad que escribo no tendrás tiempo a echarme de menos!!!! jajajaja Un bico guapa!!!!

    Suspiro: Yo siempre digo que como comercial en nespresso yo no tendría precio!!! jajajaja Si, al final abrieron la tienda, creo que ya me conocen cuando entro, y la idea de que me manden los cafés.... estoy por comentarla la próxima vez que vaya a ver que me dicen!!! jajajaja O por lo menos que me manden la degustación cada vez que sacan una edición limitada no?? Yo por mi nespresso mato, Maaaaa tooooo!!!! Un besote guapa y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo es posible que te guste tanto?????
    Bueno a mí me pasa lo mismo con el chocolate, por eso prefiero no tenerlo en casa, besitos. me ha encantado leerte.

    ResponderEliminar
  5. Ainssss.....como te entiendo, desde que Nespresso llegó a mi vida,soy otra persona.

    jejeje, un saludín y gracias por entrar en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja, yo soy una "Café dependiente" (? xD
    Es un vicio ya :P Lo que daría por tener una Nespresso jaja
    Así que entiendo muy bien tu amor por esa cafetera, debe ser lo más!
    Que andes re bien :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parto contigo, jajajjaja!!!!

    Vamos te mereces la edición limitada y el resto de sabores, Sres de Nespresso oído cocina.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, ja.. qué pena que no tenga yo cápsulas de esas que si no te las mandaba todas, que te las has ganado!!!! jeje...

    Yo no soy de Nespresso, si... valeeee.. soy un bicho raro, pero soy tan especial con el café, que una vez en un apartamento que alquilamos la cafetera que había era una Nespresso y no hacía más que comprar cápsulas como una loca, y las mezclaba porque no daba con el sabor que me gustaba: o salía muy fuerte, o muy flojo.. en fin... manias.

    Eso si, el Clooney me lo quedooooooooo.. jajaja

    Un ebsote y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nooo, tú no estás loca, jejejejeje !!!
    Que jartá a reir petardi
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocertu blog y mmmmm me invitas a un expresso? solo decirte que me ha encantado y nos veremos a menudo un beso

    ResponderEliminar
  11. David!! Pues no se como es posible pero...así es!!! Entonces tu eres del clob de mi marido? Los maestros chocolateros!!! jajajaja Gracias por venir a verme, me encantan tus visitas!!! muaccckkk

    Hola Amara!!! Eso, eso tu defeinedeme, a ver si voy a ser la unica bicha rara de nespresso!!! jajajaja Oye, que me encanta tu blog guapa. muaccckkk, gracias por venirrrrr!!!

    Cristinitaaa!!! Café dependiente y no tienes nespresso??? Pues nada, ya te estás pasando por mi casa que nos preparamos unos en un volao!!! Vas a ver tú lo que es un buen café, ya verás!!! Un besote preciosa!!!

    Las recetas de mar: Presidentaaaaa, presidentaaaa!!! Jajajaa tú si que sabes Mar, eso que me manden las ediciones limitadas a mi todas!!! Te tomas uno conmigo??? Un besoteeee niña!!! muacckkkk

    Alma mater: Possss si que eres rara si!! Pero mira contigo hasta me llevaría bien, tu te agencias al clonney que ya me quedo yo con las cápsulas!!! mmmm que ricassss. Por cierto sabes que estoy haciendo en este momento? Siiii tomarme un nespresso!!

    Oh una pinuina se ha escapao de su cocina!!! Un besota socia!!!

    Recetasverocava: Hola guapa, pues mira yo me acabo de hacer seguidora del tuyo, así que tienes razón, nos vamos a ver muy a menudo!! Me alegro de verte por aquí. un besote bien grande!!!

    ResponderEliminar
  12. Aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Pues quedate con tu Juan, guapisima, que yo me quedo con Clooney!!!! jajja
    Soy viciosa extrema del cafe, y de los hombres canosos (tu Juan no tiene canas, no? jijiji) Noo, chiste, mujer!
    Me ha encantado esta entrada, con tus diálogos y delirios por tus cápsulas... Más vale que nespresso te de un canje, que si no, no le tomamos nunca mas un café, eh???
    Besazos hermosa, y que tengas una igual de hermosa semana!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el cafe ....y CLONNEY ....por supuesto .el relato simpatico ...yo tambien me estoy tomando un cafecito ahora ...a tu salud .BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  14. Naty, pues te equivcas porque mi Juan si tiene canas, y cada día más!!! asi que si lo miras bien yo ya tengo a mi cloney en casa y este además me prepara el café!!! Y no te lo presto porque no están los tiempos como para jugarsela de esa manera, a ver si me lo vas a tratar mejor que yo y no quiere volver a casa!!!! jajajajaj Un besote guapa!

    Marimi, que envidia me estás dando con ese café!!! Que yo estoy aquí en el trabajo a pan y agua! Bueno ni eso, estoy solo a agua!!! jajajaja Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta,
    Soy una seguidora de tu blog! ;-)
    He estado buscando un email de contacto del blog para hablar contigo, pero no encontrado nada, me podrías pasar tu email?

    Un abrazo,
    Nuria

    ResponderEliminar
  16. Hola Nuria, pues encantada de que andes por aquí guapa. Mi mail es m-comoenuncuento@hotmail.com Un besote

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???