Como en un cuento...: Buscando tu aroma en el viento... XV

miércoles, 8 de febrero de 2012

8

Buscando tu aroma en el viento... XV


"Y una lágrima resbaló por la mejilla de ella, y entonces se acurrucó aun más contra su pecho, en busca de un refugio donde estar a salvo por unos segundos.... Que no acabe este momento por favor... que no acabe nunca... "

Alex la miró a los ojos, estaban empañados por un velo de lágrimas queriendo salir a borbotones de un momento a otro. Y a él tampoco le estaba siendo fácil contenerse. Cuanto tiempo esperando ese momento, esperándola...
Olia igual, llevaba el mismo perfume que hace años, y su pelo era igual de sedoso... Alex recordó como le gustaba enredarse en él, besarle la frente, los ojos, los labios... recordó como temblaba cada vez que la atraía contra su pecho, igual que ahora...Carola... Mi pequeña y dulce Carola...
Ella temblaba, temblaba de miedo, de nervios, de pasión, de rabia... Temblaba por un cumulo de sentimientos que le estallaban en el pecho y no sabia como controlar... 
Mateo, el camarero, interrumpió el momento acercando la Estrella de Carola. Entonces ellos se separaron.
-Que vas a tomar?. Preguntó Mateo un tanto incomodo siendo consciente de que había molestado...
-Pongame otra estrella como la de ella.
Se sentaron, uno al lado del otro. Y fue él el que rompió el silencio.
-Estás bien?
-Si estoy bien, un poco nerviosa.
-Bueno cuentame, tenias ganas de verme? Por un momento pensé que no ibas a aparecer.
-Lo pensé que conste.
Y sonrió maliciosamente....
-Me harías eso?
-No lo hice no?
-No, claro que no. Tú siempre tan buena...
-No es para tanto eh
-Que tal con Dani? Os va bien?
-Dani es un cielo, por eso estos días estaba muy nerviosa. No se hasta que punto esta bien que esté aquí contigo. El no puede ni escuchar tu nombre, le produce una alergia horrorosa... Jajajaja
-Bueno, no es agradable ya lo se. A Teresa le pasa un poco igual. Además mi madre cada vez que viene a casa me pregunta si se algo de ti! Y eso a ella la pone mala!
-Tu madre siempre tan encantadora!!! Y eso que no me vio delante en la vida! Es increíble!!! 
-Tu eres increíble. Y ella es una madre, entiende de esas cosas. En el fondo aunque no lo diga, a ella le hubiese gustado que terminaramos juntos. Lo que no sabe es que fui yo el que lo estropee.
-No digas eso Alex. Tú no estropeaste nada. Eramos muy niños, no sabíamos lo que queríamos de la vida. Era atarte a una relación o volar y hacer lo que tenías que hacer... que eran esas prácticas...
-Debí volver. Debí ir a verte. Debí estar más pendiente de ti...
-No debiste hacer nada Alex! No nos prometimos nada, no me engañaste, no hubo promesas ni esperanzas de futuro, no hubo nada más que el recuerdo de algo dulce... no se...
-Pero tú si esperabas. Tú escribías, me felicitabas cada año antes que nadie. Me llamabas mil veces a casa, tú si que estabas, en cierto modo como un ángel de la guarda....
-Me preocupaba por ti, no quería perder el contacto. Me encantaba tener noticias tuyas, escuchar de vez en cuando tu voz... Me gustaba recordarte y no quería por nada del mundo perder el contacto contigo. 
-Lo siento Carola... De verdad que lo siento.
-No hay nada que sentir Alex. Las cosas son como son por algo. Y lo importante es que ahora estamos aquí. Importa el ahora Alex!
-Osea que estás contenta de verme!!!
-Jajajaa Siii lo estoy!!!
Alex sonríe y la abraza de nuevo. Siente su respiración cerca de la oreja, nota el latido acelerado de su corazón y el se acelera al unisono, queriendo apretarla más y más contra su pecho... 
Carola se deja fundir en el abrazo. Ha soñado tantos años con este momento que se siente perdida. Casi prefiere dejarse llevar... ya pensará después... ahora no es el momento... 
Alex le pone la mano sobre la pierna, y a ella le recorre una electricidad por todo el cuerpo, difícil de controlar...
-Que quieres hacer hoy? Hoy soy todo suyo señorita!!
-mmmmm No se dejame que piense....
Difícil es pensar ...
-Quieres que vayamos a cenar? Yo invito y tú me llevas!
-Invitar? No, no, no hace falta que tu invites!!! Faltaría más!! jajaja
-Bueno es lo menos que puedo hacer por todo este tiempo de espera... Aunque vas a tener que escoger un sitio, que hace tanto tiempo que no vengo aquí que ya no conozco nada de nada.
-Por eso no va a haber problema...
Alex se le quedó mirándola fijamente a los ojos, no podía creer que estuvieran allí, en ese momento, los dos juntos. Deseó que se parase el tiempo para siempre...
Carola temblaba con su mirada. Sintió como la mano de Alex agarraba la suya, notó su piel, su calor... y otro escalofrío la inundó de arriba a abajo...
Alex se acercó a ella. Podía notar su respiración nerviosa, podía oler su pelo desde esta distancia tan corta, podía recordar a que sabían sus besos... la deseaba, la deseaba como antes, como siempre, como nunca había dejado de hacerlo...
Carola temblaba. Notaba el aliento de Alex en su cara. El se acercaba y ella sabía que debía  apartarse... estaba paralizada, le sudaban las manos, le sudaba todo... ahora lo tenía en frente, muy cerca, y sabía que no debía, pero lo deseaba, lo deseaba con fiereza... estaba tan excitada que sentía dolor, que no podía mover un solo músculo por que su cuerpo no le obedecía... 
Alex le separo un mechón de pelo y se lo puso detrás de la oreja. Se acercó más... Notó como temblaba, no paraba de hacerlo... En ese momento se dio cuenta de que toda esta locura estaba valiendo la pena... Agarró su mano con más fuerza, y entonces la abrazó de nuevo...
Carola se sintió aliviada, se dejó fundir en el cálido abrazo y agradeció que no la besara. Había bajado la guardia demasiado pronto, estuvo a un milímetro de ser derrotada... pero dios... lo deseaba... le quemaba todo por dentro, estaba extasiada.... era tanto lo que había brotado de nuevo, era una mezcla de sentimientos, confusión y culpa... Que podía hacer? Hasta cuando resistiría... 
Alex le besó la mejilla. Prolongó el abrazo. El también sentía miedo. Estaba igual de nervioso que ella, pero tenía a Carola entre sus brazos ahora, después de tantos años... Sentía una fuerza irracional que lo empujaba hacia ella, y no podía evitar pensar en si habrían desperdiciado media vida sin estar juntos...
-Carola estás temblando...
Una lágrima resbaló sobre sus mejillas. Carola no podía hablar. Ahora no le salían las palabras, no podía....
-Eh pekeñita estás bien?
Necesitaba que dijera algo, lo que fuera! Cualquier cosa con tal de corroborar que ella sentía lo mismo, que no estaba equivocado...
-Carola...
-Abrazame Alex. Solo abrazame.
Y así se quedaron un buen rato. Fundidos en un profundo abrazo, cerca uno del otro, sintiendo mil cosas en medio de un temporal de pensamientos y fuerzas que se encuentran.... 




"Y se hizo luz, se hizo silencio... y en un momento nació el amor..."

8 comentarios:

  1. UF!!!, se me puso el vello de punta mi linda Marta!..que preciosos relato y como te hace pensar en cosas :)
    siempre es bonito venir a verte y leerte, demuestras una profunda sensibilidad y estas llena de pensamientos que dar :)
    cabecita mia!!, es que debes de ser un pequeño terremoto por dentro!!..y tal vez también por fuera!!! :)
    cariños mi linda...ojalá nos veamos pronto, muy pronto!!!!
    Juana

    ResponderEliminar
  2. ...me dejas con la intriga de lo que sucederá.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, transmites muchísimo en tu texto de hoy.. y lo coronas con Alborán.
    Impresionante,
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡qué historia tan bonita!
    Fíjate cómo son los caminos...
    Por una salsa he descubierto este rincón tan bonito y especial.
    Me acerco a tí como amante de la buena letra, de los sentimientos, de las palabras...
    Y me quedo aquí como lugar de paz y sosiego, de pensar en otros mundos y otras historias.
    Gracias por compartir y transmitir así. Y la estética del blog también me gusta.
    En mis blogs tienes tu casa:
    DE COCINA: COCINAR SIN MIEDO: http://cocinasinmiedo.blogspot.com
    COCINA PARA ESTUDIANTES: http://cocinayestudiasinmiedo.blogspot.com
    DE VIAJES: http://viajaresunplacer.blogspot.com
    DE MIS COSAS: EL QUE TE ENLAZO EN ESTE MENSAJE.

    ResponderEliminar
  5. Porque tiene que ser todo tan dificil? Solo espero qu elos dos lo tengan muy claro y quieran luchar en el mismo bando. Ya estoy deseando que sigas. Geniales estos relatos. Me encanta como te pones en su piel... me pones los pelos de punta. Un bessito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Oins que romántico!!!!! Este relato sigue o termina ahí??? Por cierto pasate por mi blog que hay una sorpresita para ti jejejejeje.

    ResponderEliminar
  7. que bueno tu blog!!!
    Gracias por la visita y por comentar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Y se hizo luz, se hizo silencio y en un momento todo paró y nació el amor.
    Vestías el uniforme de la escuela: el jersey verde, la falda a cuadros, hasta las rodillas las medias...
    No sé cómo puede haber gente en el mundo que no le guste nuestro Ismael! Qué mal gusto, por Dios!
    Me tienes enganchada a la historia de Alex y Carola, cada vez vamos sabiendo un poquito más...
    Feliz fin de semana, reina!
    Biquiños.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???