Como en un cuento...: Sexo, sexo, sexo!!!!

martes, 20 de septiembre de 2011

2

Sexo, sexo, sexo!!!!



Curiosa la entrada de hoy eh!! Pues prepararos para filosofar conmigo un ratito porque este tema nos afecta a todos de una u otra forma, y el que diga que no pues pobrecito de él porqué no tener actividad sexual es un desperdicio de tiempo y de vida!! Os lo digo yo!!! Jajajaja
Resulta que me encontré con una noticia que me llamó mucho la atención. Un estudio Alemán, asegura que la falta de sexo produce estrés en la pareja. Que me decís? Estáis de acuerdo o no?...
Han echo una encuesta a hombres y mujeres activos laboralmente, y la mayoría aseguran que mantienen relaciones sexuales una vez por semana. Están demasiado ocupados con sus vidas y sus tareas como para dedicarle más tiempo a este campo, pero les gustaría poder aumentar el numero de veces semanales. La realidad se convierte en un circulo vicioso, porque quienes no tienen sexo a diario es por la tensión laboral, pero la misma falta de sexo también produce tensión...y así podríamos seguir hasta agotarnos!!! Esta es una encuesta en términos generales, que yo se que tanto mis lectores como yo, gozamos de sexo a tutiplen y a todas horas, pero vamos a desgranar a los que no lo hacen no???...
La gente que trabaja muchas horas y ella a casa agotada, suele meterse en cama a dormir. Solo a dormir! Lo que provoca lo que el estudio nos cuenta. Esto les produce estrés y ansiedad a la larga...
Yo digo... no hay cosa que desestrese más en el mundo, que una buena ración de sexo en estado puro, si o no??? Si estás agobiado, desconectas, y si tienes la cabeza saturada de datos, cifras y problemas, no hay mejor ansiolitico para liberarte de tanto caos cotidiano. Yo recetaría sexo a todo el que tenga estrés, y pueda prácticarlo claro! Por que esa es otra!!!
El sexo activa nuestro organismo, nos desfigura cada parte de nuestro cuerpo llegados a un punto, nos revoluciona la sangre, la mente, todo, pero a corto plazo...zás! Te relaja... Y si no, que me decís del famoso pitillo después de...???
Este estudio lo hicieron en Alemania, por eso confesaron que una vez por semana, lo llegan a hacer en España y aquí le pega todo el mundo mínimo una vez al día!!! Y es que esa es otra! Por qué nos empeñamos en demostrar que somos super activos sexualmente? Esto pasa sobre todo en círculos masculinos, que a más sexo parece que la virilidad es superior, sin embargo en Barcelona también hicieron un estudio, publicado en el Journal of sexual medicine, que afirma  que en contra de lo que solemos pensar, las mujeres también mienten en el número de veces que practican sexo a la semana!!! Si es que los Españolitos somos la leche!!! jajajaja  En el estudio, comentan que las entrevistadas en privado cubrían el test poniendo un número de veces más alto que si se les preguntaba cara a cara. Entre el sector de los 45/60 años reconocían en entrevista que el sexo no era lo más importante para ellas, mientras que en el formulario rellenaban que sí lo era. Cara a cara la mayoría entre estas edades confesaba que lo practicaba una vez al mes y en el papel escribía semanalmente. Yo pienso que aun hay mucha vergüenza a hablar de este tema, y más en gente de mediana edad que recibió una educación más recatada y de otras épocas. A día de hoy, la mujer habla de sexo en la misma medida que el hombre, expresa sus gustos y sus deseos sin los tabues de antaño (Y gracias a dios!!!) y reconoce en público mantener relaciones incluso con varios hombres o darse placer a ella misma si así lo desea. La mujer a avanzado mucho en la sociedad, ha tomado posesión de derechos que hace unos años parecían que le estaba prohibido, y a día de hoy una mujer tiene relaciones cuando, como y donde le da la gana como todo hijo de vecino!!!.... También es cierto que empezamos a estar igualadas en infidelidades hacia nuestras parejas, y que las mujeres se han sacado los cuernos para plantárselos a los hombre de una vez! Ahora ellos también los lucen tan ricamente... Aunque yo sigo teniendo la teoría de que un hombre es infiel por deseo, placer y puro sexo, mientras que las mujeres aun nos dejamos llevar más por el corazón, y cuando somos infieles... aissxxx sentimientos vendo que para mi no tengo!!!...
Este es todo un tema de debate! En mi grupo de amigos nos pasamos horas dándole al pico sobre este tema, debatiendo, filosofando, haciendo guerra de sexos y no de sexo ehhh!!! Y que bien me lo paso!!!
Bueno, y vosotros? Practicáis más, menos, igual...??? El sexo es salud, os lo digo yo!!! jajajaja Besotes Cuentistas!!! Contarme algo ehhh!!!
Os dejo una canción de lo que puede desencadenar la falta de sexo, por ejemplo!!! jajajaja




2 comentarios:

  1. Buf, yo llevo en una luna de miel 4 meses, desde que me alejé y solté lastre, ha sido lo mejor que he podido hacer.
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Esto es como el huevo y la gallina , que fue primero .
    Tenes estrés por tanto sexo , o para no tenerlo tener sexo .


    Eso depende de cada uno y de la edad , es mejor la calidad que la cantidad , o no ?

    La menospausia complica y eso que es cuando menos riesgo de embarazo una tiene .

    Un beso , cuidate , sos una genia .

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???