Como en un cuento...: La preciosa vida de Cristian...

lunes, 5 de septiembre de 2011

2

La preciosa vida de Cristian...



Desde "Como en un cuento" queremos aportar nuestro granito de arena para que Cristian tenga el tratamiento que necesita para su enfermedad. Comparto con vosotros una de las iniciativas que se ponen en marcha para ayudarlo, podeís aportar también vuestras donaciones al número de cuenta que s indico abajo. Gracias por compartir Cuentistas! 


Cristian es un crío precioso. Está empezando a vivir y, con sus escasos 6 años, sólo quiere disfrutar del sol, del juego, de las sonrisas de la gente, del fútbol, de sus dibujos favoritos y de sus amigos. Y es seguro que, cuando haya superado la enfermedad con la que tiene que convivir todos los días, podrá disfrutar durante muchos años más del sol, del juego, de las sonrisas de la gente, del fútbol, de sus dibujos favoritos y de sus amigos. Aunque aún tenga que esperar un poco más.
Cristian tendrá que esperar un poco más porque, a fecha de hoy, Cristian convive con el cáncer, una enfermedad que no le permite hacer lo que le corresponde por derecho de nacimiento: ser un niño y vivir feliz.
Afortunadamente, existe una posibilidad de que Cristian recupere al completo su salud. Y esta posibilidad está en Navarra. Pero esta posibilidad también tiene un precio: 50.000 euros.
La familia de Cristian no puede, sencillamente, reunir los fondos suficientes para devolverle a su hijo lo que la enfermedad le ha robado: la alegría, la salud, la sonrisa y una larga vida para la que nadie puede imaginar hoy todo lo bueno que Cristian podría aportar mañana. Quizás se convierta en la única persona que quede en el mundo capaz de compartir contigo la sonrisa y la felicidad dentro de algunos años. Por eso, la vida de Cristian no tiene precio y todos juntos podemos conseguir devolverle esa oportunidad robada por el cáncer.
Desde Artematopeya, queremos apoyar la iniciativa de la Concejalía de Asuntos Sociales del nunca mejor denominado Excelentísimo y Solidario Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama para ayudar a Cristian con un Concierto Solidario que se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Polideportivo Multifuncional de Paracuellos del Jarama.
Tenemos que conseguir que en el pabellón no quepa ni un alfiler y, por eso, queremos pediros que compartáis este enlace en vuestro muros de Facebook, en vuestras cuentas de Twitter y en vuestras listas de distribución de correo electrónico. Estamos seguros de que, aunque tú no vivas en Madrid o no puedas asistir al concierto, es demasiado probable que entre tus amigos, los amigos de tus amigos y los amigos de estos haya tanta gente con posibilidad de ayudar a Cristian de algún modo que no podemos no intentarlo y no COMPARTIR ENLACES EN NUESTROS MUROS, PINCHAR “ME GUSTA” O RE-TWITTEAR ESTE POST a todos los usuarios posibles.
El precio de las entradas es simbólico (10 euros por anticipado, 12 en taquilla) y, además de ayudar a Cristian, podrás disfrutar de un espectacular concierto del más auténtico y genuino gospel que se hace en España con el Coro Gospel Living Water. Si te perdiste la oportunidad de verlos en el Teatro Alcalá de Madrid o en cualquiera de sus otros conciertos de la última temporada, ahora puedes disfrutar de su espectáculo en directo mientras aportas tu granito de arena para ayudar a proteger la preciosa vida de Cristian.
Reserva y compra de entradas: Centro Municipal de la Tercera Edad San Nicolás Bari (Algete, 7 – Paracuellos) - 91-658.27.56
Otras aportaciones: Concejalía de Servicios Sociales – 91-268.49.48
Si no vives en Madrid o no puedes asistir y quieres aportar cualquier cantidad, por pequeña que sea, para ayudar a que Cristian vuelva a sonreir, puedes hacerlo a través de la cuenta FILA CERO de IBERCAJA:
2085-8094-16-0330200159

http://artematopeya.wordpress.com/2011/08/26/la-preciosa-vida-de-cristian/

2 comentarios:

  1. HOLAA ..tienes razon en lo que escribres..la solidaridad se demuestra ..con iniciativas ...lo mas triste es que siempre tenemos que hacerlas el pueblo llano ...los poderes .siguen teniendo su meta ..el dinero , tendrian que demostrar de una vez que trabajan para el pueblo y no a costa del pueblo ...que todo salga bien y se realice ese proyecto ...pondre mi granito ....bssssMARIMI

    ResponderEliminar
  2. Hola Mrimí!!! Que contenta estoy de tenerte por aquí de nuevo!!! Pues yo cn el tema niños- enfermedades me doblo... No puedo!!! necesito ayudar en lo que sea, o cmo sea, porque me parece muy injusto que estos angelitos que aun no empezaron su vida, ya tengan que pasar por esta pesadilla tan horrorosa... Tienes razón que es una impotencia tremenda, que tenga que ser el pueblo el que se movilice, y que por parte del estado no se haga lo necesario, pero este es e mundo en el que vivimos y me da a mi que solo nos queda el derecho al pataleo!!! No obstante, si todos colaboramos con nuestro granito de arena, estoy convencida que Cristian tendrá el tratamiento y la operación que necesita para volver a vivir como un niño, que es lo que tendría que ser... Aissxx estas cosas me pueden!!! Un besote

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???