Como en un cuento...: El recuerdo de aquel risotto se me hace irresistible!!!

miércoles, 27 de enero de 2010

7

El recuerdo de aquel risotto se me hace irresistible!!!


Un risotto, un buen vino y la mejor compañía...Estos son los ingredientes necesarios para una maravillosa velada...


El lunes tuve la suerte de poder degustar las tres cosas...El vino, el Risotto y dos buenos amigos con los que ya hacía tiempo que no compartía mesa....El vino estaba buenísimo...pero el Risotto....Buffff de vicio!!! Y es que además de buen amigo, el que lo hizo es un cocinero de primera!!! Tiene un arte entre los fogones, que ya lo quisiera yo para mi!!! En menos de media hora, y con cuatro ingredientes de nada, preparó el mejor risotto de mi vida!!! Bueno, vale que yo no había probado el risotto en mi vida, pero os juro que dos días después y aun me estoy rechupeteando los dedos!!! Que delirio para el paladar!!!...Sólo espero que me visites más a menudo, siempre tendrás mi cocina a tú disposición, y si quieres hasta te hago copia de las llaves de casa!!! jajajaja


Es una suerte poder disfrutar de una noche como esta,y no lo digo ni por el vino, ni por el maravilloso recuerdo del risotto...Lo mejor de la noche, sin duda fue la compañía...una pena que fuera la noche del lunes, y no se pudiera alargar por más tiempo....(Si, es una indirecta, hay que repetirlo!!!)


Últimamente me estoy volviendo muy selecta en cuanto a las amistades, estoy en fase exigente, me quedo con lo que quiero y desecho lo que me hace daño...eso hace que valore muchisimo más lo que quiero....y estos dos amigos están en este grupo desde hace ya tiempo...Aunque no nos vemos lo suficiente, o lo que realmente me gustaría, son de esos que están ahí, de los que no fallan...Da igual que necesite sal, que una buena charla, que un tarde de cafecito, sea cual sea mi petición la respuesta por parte de ambos es la misma, un sí contundente!!!


Es una suerte poder contar con gente así a tu alrededor...amigos que te escuchan, que se preocupan por lo que sientes, que dejan que te desahogues cuando lo necesitas, y que te apoyan en tus decisiones...que te aconsejan, que te valoran, que te cuidan, que se preocupan cuando estás sola, amigos de verdad...


En los últimos tiempos valoro muchisimo estas cualidades, porque no es más amigo el que conoces antes, sino el que más te lo demuestra...Amigo es una gran palabra, que no tiene nada que ver con colega...y ahi quien dice ser tu amigo y es colega, y quien dice ser colega y se comporta como todo un amigo...Pues yo colegas ya tengo muchos, el cupo está más que cubierto, y ahora lo único que me interesa cuidar, y mantener es a mis amigos de verdad, a los que están, estuvieron y sé que estarán siempre que los necesite...a los que cuando me vieron hundida, supieron ser coherentes con la realidad que me toco vivir, y me aconsejaron, y me arroparon...eses días quedarán para siempre guardados en mi corazón!!!


Hubo quien me apoyo de palabra, y me vendió de hechos, e incluso hubo quien se dedicó a jugar al despiste, quien me dio la espalda aunque nunca lo reconozcan y quien me apuñaló bien apuñalada... Ahora que ya no duele, y que veo las cosas con mayor nitidez que hace unos meses, me doy cuenta de lo bueno que fue todo aquello, de lo positivo que es, que aveces te pasen estas cosas, porque sin querer limpias tu corazón, de gente que está consumiendo tu cariño sin merecerlo, y le puedes dar a los que de verdad te llaman un día y te ofrecen un buen vino, un risotto y la más sincera y calurosa compañía!!!....


Asique que vivan los puñales, para poder saborear mejor los risottos!!!!


Pd: (No seáis rebuscados ehhh!!! Lo mejor de la noche no fue el risotto, pero no estuvo lejos ehhh!!!! jajajja)

7 comentarios:

  1. Nena tengo los pelos de punta... la verdad que me identifico muchisimo con esta entrada en tu blog, pienso igualque tú yo también necesito limpiar mi corazón. Un besazo enorme TQ.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!. Por cierto ya leí la entrada del cafecito. Un beso y me alegra que te lo pasases tan bien como yo esa noche.

    ResponderEliminar
  3. Ali por desgracia, la vida te da y la vida te quita...Creo que deber¡mos ser coherentes con nuestros sentimientos y dejar de repartir a diestro y siniestro a quien no lo merece y mucho menos lo valora... Un beso niña, y gracias por seguir ahí!!!
    Iñiiiii yo tambien me alegro de que formes parte de ese grupito que sigue ahí a pesar de los pesares. Y ese cafecito no sabes lo bien que me sentó en su día...tan bien como el regusto que tengo con el risotto!!! Un besazo guapo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayss que ganitas tengo yo de probar un risotto, lo veo en la tele y me encanta, pero no me atrevo a hacerlo.
    Pero bueno a lo que voy que hablando de cocina me lio ya que me pierde, jejejeje. Pues eso que tienes mucha razón Marta, llega un momento que te vuelves muy selectiv@ porque llega un momento en que el tiempo pone a cada uno a su sitio. Porque llega un momento en el que sientes que no es oro todo lo que reluce, porque llega un momento en el que sientes que no te valoran como tú mereces.
    Un beso !!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón tienes Cris!!! Yo es que ya estoy bastante cansada de perder el tiempo con quien no me respeta, con quien me humilló en su día, y con quien no merece todo lo que soy capaz de dar...Tengo muchos defectos, pero puedo decir con la boca bien grande que soy una gran amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Y yo doy fe de que eres UNA GRAN AMIGA !!!! Y estoy orgullosa de que formes parte de mi vida. MUACKSSSSSSS

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???