Como en un cuento...: Te pertenezco...

sábado, 18 de junio de 2011

3

Te pertenezco...



Desde mi ventana puedo verte. Agito las manos para saludarte, miro hacia arriba y sonrío con la luz de la esperanza en mi mirada. Hoy quiero verte, quiero sentirte, olerte, tocarte, besarte...Por qué te has ido?, por qué me dejaste?...
Me siento incompleta. Me faltas. Te necesito.
A veces pienso que todos los defectos que se me acumulan en las espaldas, son a causa de esas cosas que no me pudiste enseñar, nos ha faltado tiempo!. A veces me siento, mirándote, y me pregunto que es lo que me dirías para animarme a seguir, busco tu aprobación y hasta tus reproches, busco tus consejos, tu cariño, esas manos que me tranquilizaban tanto, tan cálidas...
Te echo tanto, tanto de menos que ni te lo imaginas, me falta el aire si no estás...
Siempre me viene a la mente, aquel último día que dormimos juntos. Yo me abrazaba a ti debajo de las sábanas, vigilaba tu sueño, tu respiración acompasada, y me preguntaba cuanto tiempo me quedaría a tu lado, cuantos suspiros más me quedarían por contar...Fueron pocos!...Ese día, aun dormido, estiraste tu brazo y rodeaste mi cuello, yo posé mi cara en tu pecho, y las lágrimas salieron solas...Te quiero tanto...
Se te olvidó hablarme de las injusticias divinas, se te pasó contarme que los ángeles también lloran, y hasta creo que ni te diste cuenta del tremendo vacío que dejarías en mi si te ibas, o si?...
Cierro los ojos, noto el tacto de tú piel en mis mejillas, quiero verte, quiero oírte...Se me nubla la memoria, se me va el sonido de tu voz....
Es rabia, es impotencia porque ya no estás...
A veces siento que no puedo más, que te necesito demasiado, que es injusto, que no hay derecho... Me revelo contra el mundo, contra las normas estúpidas y contra esa religión que me enseñasteis y que de poco me vale ahora...
Donde estás Dios?, Donde estás y si es verdad que estás porqué me has echo esto?...
Recuerdas nuestra estrella? Esta noche la he visitado de nuevo, me he pasado horas allí sentada, esperando que vinieras a mi encuentro, pero esta noche no estabas...Es por las nubes? Es porque el cielo está gris?, no vas a venir a verme?...
Se me agolpan las lágrimas, me duele el pecho, me siento vacía, sola, muerta por dentro...me faltas...estoy incompleta, te necesito... Ven a verme por favor! Abrazame de nuevo, solo una vez más...por favor!!!... Te necesito tanto...
Me he portado mal, y tú lo sabes... necesito que me digas que todo está bien, que me consueles y me calmes como solo tú sabes hacerlo, que me abraces...eso también lo echo de menos!...
Tenias los abrazos más ricos que se pueden dar...Y ahora la gente no para de preguntarme a que se  debe mi obsesión con los abrazos...quizá busque el perfecto, el que se parezca más al tuyo...pero ninguno se acerca sabes? Ninguno es igual...
Esta noche volveré ahí arriba, te espero en nuestro columpio...vas a venir? En la tercera estrella a la derecha, recuerdas? ven por favor,  ven porque te necesito, ven porque quiero contarte....

3 comentarios:

  1. Hola Marta, feliz sábado! Me ha gustado mucho lo que leído, las palabras tal como están hiladas me han emocionado y a veces, hasta cuesta emocionarse!
    Tienes mucha facilidad para conseguir eso con lo que escribes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta,
    me encanta la forma en la q escribes, en partes de este post me he sentido identificada. Ahora mismo, echo tanto de menos a alguien...
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. No pudo ser mejor la combinación una excelente pluma con una excelente canción! Tan identificada que juraría que lo escribió mi corazón! Un Abrazo

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???