Como en un cuento...: Se sortean porrazos, sálvese quien pueda!!!

sábado, 28 de mayo de 2011

3

Se sortean porrazos, sálvese quien pueda!!!


Si antes hablo sobre lo que está pasando con los acampados de España, antes los apalean!!!. Estoy indignada con lo que pasó ayer en Barcelona. Las imagenes que nos llegaron a través de las distintas televisiones, vídeos caseros en youtube, y demás, me han parecido tan escalofriantes que me producen ganas de llorar de la impotencia!!!.
Independientemente de lo que piense cada uno, de que estén o no a favor de los acampados, no entiendo como se ha podido llegar a tales extremos!!!. En que país vivo? Que es lo que ha pasado para que se apalee a personas con las manos alzadas en señal de paz y nadie haga o diga nada? Que demonios pasa con esos policías? Están entrenados para matar? Acaso para acceder a ese puesto de trabajo te exigen cambiar el corazón por una piedra?...
Ayer he visto como le daban palizas bestiales a las personas de la plaza de Barcelona, como disparaban las pelotas de goma sin importarles la distancia o donde iban a parar dichos disparos. Ha habido heridos de considerable magnitud y nadie dice nada! Nuestros representantes están callados!!! Y ya no hablo del gobierno actual, si no también del que está en la oposición!!! Que demonios está pasando???...
Nos venden que lo único que querían era limpiar la plaza por el partido de esta noche, pero siento decir que no me creo nada! Siento decir que estoy indignada, cabreada, preocupada... que tengo una sensación de impotencia dentro que no se como sacármela de encima. Me siento mal, muy mal! Por que aunque ni yo, ni ningún familiar o conocido mio estaban ahí, siento como si me hubiesen apaleado en alma, como si fuera yo la que estaba recibiendo esos golpes horrorosos, como si me hubiesen partido ayer las pocas esperanzas que tenía de que se está luchando por algo mejor...
Ellos, los acampados, somos todos. Es el fontanero de guardia, el camionero, el panadero, el comerciante, el mendigo... Somos los que trabajamos día a día, los que pagamos religiosamente nuestros impuestos, los que estamos en contra de los políticos porque estamos artos de que nos mientan. Somos los que nos incorfomamos, los que tenemos problemas gordos, somos los afectados de una crisis que selectiva, porque no todos estamos sufriendo lo mismo! Porque mientras unos llenan sus bolsillos, mientras que los matones hacen sus tareas, otros luchan sentados en una plaza, durmiendo al raso, pasando frio, calor...luchan porque creen que se puede conseguir un mundo más justo, creen en la esperanza, en la justicia, y tienen sueños y planes de futuro como cualquier otro!.
Mientras ellos acampan en señal de protesta, otros impasivos ante las imagenes de ayer, encienden su puro, sacan sus billetes para pagar sus miserias y se ríen de la pobre gente a la que están golpeando. Animan a esos matones del tres al cuarto, que escudados por las armas se sienten en esos momentos los hombres más fuertes del planeta, los que mayor poder tienen con una porra en la mano, o con las pistolas de goma, sin darse cuenta que esos acampados también están luchando por su futuro, que al fin y al cabo, son otros currantes mandados y manipulados del montón...
Hasta cuando van a pasar estas cosas? Cuando acabará esta injusticia? De verdad que no os duelen estas imagenes? De verdad que no tenéis un puñetero sentimiento libre debajo de esos trajes y corbatas? De verdad que los causantes de esta porquería pueden dormir con la conciencia tranquila? Que coño está pasando??? Cuando terminará esto? Cuando empezará una verdadera democracia en la que todos podamos opinar, manifestarnos, luchar y hasta soñar con un mundo mejor? Que tiene de malo?...
Sí, estoy cabreadisima, tengo las tripas revueltas, me siento indignada de verdad... Si alguien trató de convencerme hasta ahora desde sus púlpitos para que votara a un partido o a otro, lo de ayer ha echo que deje de creer en la última esperanza que me quedaba, ha echo que en las próximas elecciones cuando tenga que ejercer de nuevo mi derecho al voto, me manifieste en señal de protesta, ha echo que me sienta aun más identificada con los acampados de España.
Gracias a todos los que estáis durmiendo al raso por mi, gracias por vuestros esfuerzos, por vuestro sufrimiento y por recibir esos palos que siento como si me los hubiesen pegado a mi. Gracias, porque vosotros sí representais mi impotencia, mi desilusión, gracias por no rendiros en esta lucha que esperemos que sea productiva para todos, y que nos haga seguir creyendo en nuestros sueños de futuro!!! Gracias!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, no me extraña que estés indignada, triste, rabiosa... Es que muchas veces, demasiadas, damos auténtico asco...
    En Barcelona me pareció ver a los grises y me acordé de nuestro Ismael cantando "atrapados en azul", "ellos me protegen de ti, pero de ellos, quién me va a proteger?", tal cual.
    Al final, ya ves, que no es tanta la diferencia, quien ejerce el poder, hace lo que le da la gana, solo que antes no se "endulzaba" y ahora intenta disfrazar su libre albedrío de democracia.
    Siempre dí las gracias por no haber nacido en la dictadura, por no tener nada que ver con aquéllo y ahora, qué triste, me siento mayor, y voy perdiendo las ilusiones y las esperanzas, me voy dando cuenta de aunque bonita, qué ciega es la inocencia! Democracia! cuántos nos falta para acercarnos siquiera un poco a ella! Aquí quien nos convence en las elecciones, nos vence después.
    Menos mal que vamos sobreviviendo al día a día con las pequeñas cosas que nos rodean y nos hacen felices.
    Muchos besitos, y vamos a tener que aplicarnos el: "no te pagan por pensar", sí o no?

    ResponderEliminar
  2. MARTA ..LA VERDAD ES QUE EL PODER CORROMPE ....TAMBIEN LOS SENTIMIENTOS ..llegan a pensar que les pertenecemos ..peor que la edad media con el vasallaje ..ese impuesto obligado de obediencia sumisa...demasiados cuentos ,chismes y palabrerias ..pero ningun resultado a favor de los que pagamos impuestos ...reducimos sueldos...no se llega a fin de mes ..cantidad de familias en la calle por no poder pagar sus casas....pero a ellos que mas le da si cobran 3 sueldos escandalosos y despues uno de por vida por el puesto que han tenido ....y son los que hacen la leyes ...ya nos vale seguir manteniendo a esta panda de hipocritas mentirosos,de estos indecentes insolidarios ..vasallos del lujo y la apariencia ...que les encanta amparar con una impunidad terrible la corruptela en la que viven ...Ultimamente me da mucha verguenza ver en lo que nos hemos convertido ...en un pais de mudos ciegos y sordos ..a los que parece darle todo igual ...miremos a los paises limitrofes y aprendamos de una vez como se tiene que hacer para que todo funcione ...lo primero ser serios y obligar a cumplir la leyes ..a todo el mundo , a los que somos de aqui y a los que llegan de fuera ..obligar a que se nos respete y que se tomen en serio que vivir en este pais y participar y beneficiarse de todo lo que en el tenemos ...es obligatorio cuidar , respetar y valorar ...gracias a todos los que dia dia siguen sosteniendo esta bancarrota en la que nos han metido esos jerifalces del Gobierno aburguesados.Estoy realmente cabreada con todo esto que veo y sufro como muchos españoles ...no nos pueden exigir que nos apretemos mas el cinturon ..cuando ellos los que estan hoy al mando cobran 3--o 4 sueldos y con dietas y gastos pagados sin control..hacienda ahi no se mete...que verguenzza y nos dicen que hacienda somos todos .....JAJAJA...SOMOS LOS DE SIEMPRE UNOS POCOS A LOS QUE SIGUEN ACHUCHANDO AL LIMITE Y UNOS MILES VIVIENDO DEL CUENTO Y HACIENDO SU PETO PARA CUANDO TENGAN QUE DEJAR EL PODER .
    Yo entiendo que de ninguna manera nos pagan por dejarnos atracar impunemente y con sonrrisas de cinicos ....YO ME REBELO .

    ResponderEliminar
  3. Siento llegar tarde Marta, estoy que no estoy. Entre mi desconexión y que blogger ahora no me deja comentar en algunos blogs salvo como anónimo estoy que muerdo.
    Imposible estar mas de acuerdo contigo y tu reflexión, ojalá algún día vivamos en una auténtica democracia, de las de verdad, no esta pantomima que nos venden como tal. FAlta madurez, falta educación, falta nivel, y así nos va... un abrazo.

    Soy Rose de No me da la gana. Besos reina.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???