Como en un cuento...: Compradora compulsiva busca visa nueva para ir a las rebajas!!!

jueves, 14 de abril de 2011

7

Compradora compulsiva busca visa nueva para ir a las rebajas!!!


No lo puedo evitar!!! Lo he vuelto a hacer...he vuelto a fundir la tarjeta de crédito por tercera o cuarta vez en los últimos quince días!!! Aisssxxx pero es que es todo tan bonito...
Lo bueno es que ninguno de los días salí de casa con intención de comprar, pero claro una entra a echar un vistazo y se pierde...Ya está toda la ropa de temporada, chaquetas, vestidos, calzado, camisetas, aisssxxx todo me gusta!!! Y viene todo en colores alegres, de verano, de vacaciones, que me recuerdan que ya falta poco para que me pueda ir de viaje a donde sea...
En mi tienda también piqué!! Los nuevos esmaltes de la temporada, verde, azul, amarillo, naranja, rojo, plata, negro brillante!! Ya los tengo todos!!! Es que no podía dejarlos ahí, si es que me llamaban!!! Me gritaban para que me los llevara a casa, y yo...pos me los llevé!! jejejee
Creo que me estoy volviendo una consumista en potencia!!! Aissxxx pero mira, que me quiten lo bailao!! Como se suele decir, que también es cierto que desde que me puse a dieta no me había comprado más que lo imprescindible esperando a adelgazar, así que mira, merecido lo tengo!!!.
Esto también me anima para darle otro empujón a lo de adelgazar otro poquito, que después de perder tropecientos kilos, al pasar las navidades me tomé un descanso y pasé a la etapa de mantenimiento. Pero ahora que viene el buen tiempo, y tengo que comprar unos bikinis nuevos, pues bajar dos o tres kilitos más me venia genial, y si me lo propongo en mes y medio está echo!!! Así que vamos a intentarlo no?
Con esto del blog de cocina, no paro de hacer cosas ricas, galletas, bizcochos, pan...pero tengo tanta fuerza de voluntad que hasta el momento lo he regalado todo!!! Tengo a un amigo mio que lo cebo todas las semanas con tantas de galletas o lo que caiga, y todo por no tenerlo en casa e incarle el diente...
Bueno, y vosotros empezasteis ya la operación bikini? O pasáis de eso? Os importa mucho el  estar bien en verano con el destape? O por el contrario os importa un pito!!! Contar, contar!!!

7 comentarios:

  1. Bueno mi niña ya sabes que yo la fuerza de voluntad la tengo en la uña meñique del pie, vamos, vamos que no alcanzo a usarla, aysss que pena la mia.
    Pero ... ahora me dedico algo de tiempo, ya sabes que he decidido salir a andar todos los días, y llevo una semana seguida haciendome un recorrido de hora, hora y media. Y encima el gimnasio.
    Dejar de comer NO PUEDO, así que al menos remediarlo con el ejercicio.
    Yo te veo estupenda, divina, pero ... si tu crees que tienes que quitarte 3 kg, pues adelante !!!!
    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que suerte Marta! yo estoy deseando hacer lo mismo, pero mi economía no me lo permite... ya me desquitaré algún día!
    Yo me puse a dieta el 1 de septiembre y perdí 11 kilos, pero he recuperado 3 que me tengo que quitar ya! Lo que pasa es que ahora tengo la voluntad en el mismo sitio que Cris jajajaja

    ResponderEliminar
  3. pues yo llevo con la operación bikini desde el año pasado y no bajo y un solo kilo!!! jajajaj pero bueno estoy haciendo ejercicio y me siento muy bien! ...

    En cuanto a lo del consumismo, tranquila, todas somos iguales!! pero tienes mucha razón está todo taaaan bonito, tan colorido!

    Besos marta y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Ay, Marta, Marta, como me reconozco en esa entrada y es que somos terribles, como niñas chicas!
    Todo me gusta, los zapatos (los adoro),los bolsos (me vuelven loca), la ropa (ay, madre), los cosméticos (Dios mío)..., no puedo salir a la calle! Porque ahora también están los cortadores, los moldes, las telas, los botones...
    Manirrota, manirrota, uff! Lo gasto todo, todo,todo. Y mi marido se cabrea todo, todo, todo. Pero lo disimula fenomenal! Ya me da por perdida y tenemos una buena convivencia, él, las compras compulsivas y yo. A veces le engaño un poquito para que no sufra, si o no? qué cara más dura tengo!
    Muchos besitos guapa, feliz fin de semana, disfruta de este precioso sol que tenemos.

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy en la fase en la que me da igual cómo esté, no me interesa agradar la vista de los demás. Lo que me interesa es estar bien para mi mujer.
    Me gustaría estar cachas, no mucho pero sí algo, me gustaría hacer deporte, tener fuerza de voluntad, ser constante....
    Pero ahora mismo no me sale porque soy feliz como soy y como estoy.
    Besitos y buen fin de semana,.

    ResponderEliminar
  6. Jjajajajajaj, qué gusto cuando uno llega a casa con sus bolsitas llenas de cosas estupendas. No hay terapia mejor muchas veces.
    Ahora toca disfrutar mucho de esas cositas. Un biquiño.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???