Como en un cuento...: Pinuinas unidas!!! Aleluya!

jueves, 28 de abril de 2011

6

Pinuinas unidas!!! Aleluya!


Hola gente!! Me echabais de menos??? Es que me fui de viaje en semana santa y con los preparativos, maletas y demás ni tiempo tuve a despedirme! Pero ya estoy aquí, así que os cuento!
Me fui a Madrid desde el Miércoles al Domingo. Resulta que mi compañera y amiga de blog de cocina, vive allí, y aunque os parezca extraño aun no nos habíamos visto las caras en la vida!
Conocí a Cris gracias a Sergio Dalma, al menos en parte! Ser fan de él me llevó a formar parte del foro oficial, y cuando este se eliminó formamos un grupito un poco más privado que se llama "El curruncho de las pinuinas" de ahí nuestra cocina de las Pinuinas. Como en este grupito nos pasamos el día dándole al pico, no se ni como Cris y yo empezamos a hablar de cocina, y como yo ya tenía este blog y me gustaba tanto el mundo blogueril, le propuse hacer uno a medias de cocina, y así a lo tonto, empezamos a hablar casi a diario, y una cosa llevó a la otra...Le tenía tanto cariño a Cris sin conocerla que pensé que había que solucionarlo de alguna manera, y como tengo muchos amigos en Madrid, pues de paso que iba a ver a mi Cris ya mataba dos pajaros de un tiro!!!.


Claro, que estas cosas dan un poco de miedo, porque alguién con quien hablas por Internet, puede que al conocerla o ella a ti no surjan las mismas chispas, que la decepciones, o yo que se... Yo no soy de conocer gente de esta forma, es más, no me acaba de convencer, porque en una ocasión que hubo un intercambio en el colegio conocí a una niña que en principio me parecía majisima y me salió rana!!!.
Imaginaros la situación!! Llega una niña de mi edad a casa, a quedarse unos días, en principio muy maja por cartas que nos escribíamos (por aquel entonces no había Internet), y cuando llega... madre mía cuando llega!!! A mi madre le empezaron a desaparecer las cremas de la cara (Tendría miedo de tener arrugas precoces porque con catorce años, ya me contareis...), desaparecían champú, mascarillas, y el colmo del colmo, es cuando nos cogió las llaves de casa y se escapaba por las noches a pubs y discotecas... ella sola!!! Que yo me quedaba en mi casa!!! Y claro mi madre, que se sentía responsable de ella, ni os cuento donde puso el grito!!. Criticaba a mis amigos, que si eran esto y lo otro, no se, se metía en todo...tanto que yo estaba deseando que se terminara su semana de intercambio y se fuera, porque me hizo sentir realmente incomoda, y eso que estaba en mi casa!! Pero bueno, son cosas que pasan, que te sirven como experiencia para aprender.
El caso, es que eso me marcó bastante, por eso no soy muy amiga de relacionarme de esas formas...pero con Cris es diferente, con ella había una chispa, algo muy especial, y yo sabía, lo sentía que era así, tal cual, transparente, y tan guapa por dentro como lo es por fuera...Y esta vez también me equivoqué, y de pleno!!! Porque Cris no es así, es aun mejor!!! Es alucinante como persona, como madre, como amiga... no se, si antes la quería, ahora desde luego la quiero mucho, pero que mucho más....
Pasamos en día juntas, y es alucinante pero desde el primer momento la conexión fue inmediata, parecía que era uno más de nuestros encuentros, aunque fuera el primero! Era como si ya nos conociéramos de antes, pero no solo con ella, si no también con su niña y con su marido...Nos hizo pasar, el que fue, sin duda e mejor día del viaje. Desde las diez y media de la mañana, hasta las doce de la noche, estuvimos juntas, y mi sensación fue de haber estado allí diez minutos a lo mucho de lo rápido que se me pasó y lo corto que se me hizo todo. Que bonito es encontrar a alguien así, tropezar con una persona tan maravillosa en la vida, conectar, y poder decir que sí, que aun quedan personas espectaculares, que aun se puede confiar en las personas... que bonito de verdad!!!...
 Del viaje, poco os puedo contar... que fui a arruinarme al oulet de las rozas village, que raro verdad? Pues sí, allí me metí, y allí se quedó todo el presupuesto de ropa de los próximos cinco años... eso digo siempre, y siempre acabo repitiendo!!! jejejeje No lo puedo evitar, soy compradora compulsiva, o loca por las compras, como más os guste!!! jejejeje
También hice ruta gastronómica por tiendas de muffins y cupcakes. vamos que a pesar de haber comprado mucha ropa, ya no se si me entrará de las chuminadas que me comí. Para rematarla Cris nos llevó el sábado a comer al Foster Holliwood, y el domingo que volvíamos a casa paramos en Segovia a comer cochinillo!!! Yo no pude, ni lo comí. Mi marido si, él no se pierde el cerdito por nada del mundo, pero es que a mi me salía la comida ya por los ojos, entre eso y el sentimiento de culpabilidad con mis michelines nuevos... aissxxx que no puede ser... que llega el verano y me van a confundir en la playa con el camión de los helados!!! Y encima, una de las cosas que me compré es un bikini de lo más mono, que como no me ponga a tono, en vez de lucir bikini voy a lucir tocino de cielo, y no puede ser!!! Aisssxxx que dura es la vida a dieta de verdad, sobre todo para los que nos gusta comer...

Llegamos a casa el Domingo, pero es que resulta que el Martes, me vinieron a casa un Cheff de Braun y un cocinero, a prepararnos la cena, a mi y a siete amigas!!! Es que me apunté a un concurso y...Bingo!!. Fue todo genial y espectacular... Queréis que os lo cuente??? Si o no? Pues venga votar, que voy a sumar votos y si la cosa tiene mucha intriga os cuento todo con pelos y señales!!! jejejeje
Y vosotros que hicisteis estos días????

6 comentarios:

  1. Yo, ya sabes que estuve en Cáceres y parece ser que las borrascas también habían decidido pasar la Semana Santa por aquellas tierras, así que allí estuvimos todos, nos lo pasamos de maravilla.
    en un momento que se fueron a tomar unas cañas, aprovechamos para hacer una barbacoa pero en cuanto se olieron la panceta y los chorizos allí que se presentaron, menos mal que nos dió tiempo a hacerlo todo.
    Por lo demás limpiando la casa nueva y el sábado aburridos de tanta agua nos volvimos para Madrid. Así que el sábado estuvimos cerca.
    En enero nosotros también conocimos a un amigo de Zaragoza y la verdad es que fue genial, no me hacía mucha gracia al principio pero al final fue estupendo.
    Muchos besitos y aquí te dejo este rollo, jajaja. Eso te pasa por tenernos toda la semana sin saber de ti.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, voto que si!!!!!! Cuenta esa fantástica cena, y con todo detalle!!!!
    Si el entusiasmo tiene voto doble, cuenta con el mío.
    Ya os lo dije en tu otro blog, pero te lo digo también aquí, me he alegrado mucho de vuestro encuentro. Ya iba siendo hora.
    Por la forma en que lo contáis las dos, se ve el enorme aprecio que os tenéis desde el minuto uno y era una pena que aún no os conociérais personalmente.
    Besotes gordos

    ResponderEliminar
  3. cuenta cuenta ya estás tardando jajaja, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta! Genial ese encuentro en Madrid, cuántas cosas por dentro!
    Estoy deseando que nos cuentes esa cenita tan maravillosa, menudo morro!
    Nos la cuentas, sí o sí.
    Mucos besitos y bienvenida, guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Y yo a tí que te digo ahora, si me tienes en el bolsillo, jajajaja.

    Gracias por tu visita, por tus palabras, por ser como eres, por formar parte de mi vida, por dar tanto sin pedir nada a cambio, por dejarte querer, por haber "aceptado" a encontrarnos y conocernos en persona, jajaja, tremenda decepción te llevaste con el intercambio, anda que si llego a salir rana, jajajaja.

    BUENO CIELOTE si sigo puedo resultar empalagosa hasta la saciedad, pero ya sabes tú lo que siento, así que ya tá, jejeje.

    OJALA muy pronto nos volvamos a reencontrar.

    Te quiero hasta el infinito y más allá (como le digo a mi Lucía)

    Ahhh y por supuesto VOTO con las dos manos y con los pies si hace falta para leer tu super entrada con tu super cena BRAUN que casi viví en directo, jajajaja, gracias al facebook

    ResponderEliminar
  6. No sabía que no os conocíais en persona..jaja Que curioso! Me alegro de que fuera tan bien. Y por supuesto nos tienes que explicar la cenita de brawn!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???