Como en un cuento...: Quien dijo que estoy sola?

martes, 29 de diciembre de 2009

0

Quien dijo que estoy sola?



Me tomo un café con tu ausencia ...
me rio con tus silencios ...
te canto canciones dormido y hasta lloro con tus recuerdos ...

Le enciendo la radio a la nostalgia...
escucho con ella el "larguero"...
celebro los goles del Barcelona...
mientras acaricia mi mano la memoria de tus sueños...

Le doy un beso en la mejilla al cielo ...
juego a las cartas con tu espacio vacío,
Le cuento mi Vida a una foto ...
y hasta me impongo Castigos ...

Hablo con las almas de mi casa ...
Le preparo bocadillos al recuerdo ...
le canto nanas a la nada...
y le rasco la espalda a la vida... Mientras me subo la cremallera de las ganas ...

Sintiendo tantas cosas, y hablando tantas horas ...
Aun crees que estoy sola?

Te sigo mandando cartas al espacio ...
y robándote gestos que hago míos ...
A veces tiemblo cuando soplas...
A veces siento escalofríos ...

Quien dijo que te fuiste?
No se esta donde esta el cuerpo...sino donde mas te extrañan....
Espero que te guste la casa!!!

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???