Como en un cuento...: Aveces yo en vuelo pausado...

sábado, 26 de diciembre de 2009

3

Aveces yo en vuelo pausado...


Te extraño...cada día y en cada acontecimiento importante que vive en mi...
Ayer día de Navidad, me he metido en cama pasadas las doce de la noche, y he decidido, que si tú no vienes a mi lado...yo iría a hacerte una visita...


Decidí salir volando por la ventana, para no llamar mucho la atención...hacía buena noche, asíque el cielo estaba despejado...


Y volé, volé muy alto...cuando llegué a las estrellas, decidí detenerme un minuto para poder saludarlas...brillaban de felicidad cuando me vieron aparecer, no se si por mi presencia, o porque ellas siempre son así...pero no pude evitar reírme con ellas, y participar en la alegría que tenían esta noche...

Ellas me dijeron, donde encontrarte, y también me contaron las muchas veces que te acercas hasta aquí, para pasar la noche con ellas cerca vigilando mi sueño...no pude hacer otra cosa que no fuera sonreír...y así con cara de felicidad continúe mi vuelo...

vi a la luna, brillante, luminosa...y pensé que tampoco pasaría nada, aprovechando su estado en luna creciente...si me detenía un momento a columpiarme en su regazo!!!...Después de todo, cuantas veces no me dijiste lo divertido que sería columpiarme hasta la luna!!! Asíque si es en la luna sería todavía más maravilloso no???...

Ella también me habló de ti...me decía que a veces solías venir a ver a tu princesa...y que después de mucho tiempo sentado en su regazo te dormías con el vaivén de la noche...

Pasé cerquita del sol, pero dormía...me acerqué curiosa a ver lo cerca que podía llegar a estar de él descansando...Dormía tranquilo, con sus llamas apagadas, aunque según me acercaba notaba la calidez de su cuerpo...No hice ruido, y pasé sin molestar, no fuera que se despertara y acabara así la noche...

Seguí mi vuelo, y no pude evitar corretear con alguna nube traviesa que jugaba por el firmamento...Pasado un tiempo ella misma me invitó a llevarme a tu lado en su lomo...
Fue maravilloso, volar tan rápido encima de una nube...y pensé...que todas esas historias que me contabas de niña, no eran tan ficticias, y que si me lo proponía podían ser verdad...


Cuando bajé del lomo de la nube amiga, me picaban mucho los ojos, sería de la brisa, que al pasar a tanta velocidad me haría aflorar las lágrimas...
De repente la nube me alertó de que el sol, se estaba desperezando de sus sueño...quizá no debí entretenerme tanto por el camino...y empecé a ver el resplandor a lo lejos, detrás de una nube que descansaba tranquila en un rincón del cielo...


El resplandor del sol, empezó a cegarme la vista, y note un suave roce en mi mejilla, seguido por un húmedo beso...

Cuando me di cuenta estaba de nuevo en mi cama, abrí los ojos, y la ventana seguía abierta...noté como me ardía la mejilla, y pensé que quizá esta fuera una Navidad distinta...Quizá esta Navidad si que estuvimos juntos aunque solo fuera un momento...

Volveré a salir más noches, y prometo Ser más rápida...ahora ya sé donde encontrarte...asíque no te muevas de donde estás vale???


Te quiero mucho Papá!!!

3 comentarios:

  1. ¿Cómo es posible que de algo tan triste hagas una historia tan preciosa? Marta eres especial, tienes "luz propia".
    Te mando un beso muyyy fuerte.
    Se feliz

    ResponderEliminar
  2. Porque hay que sacar lo positivo hasta de lo malo que nos da la vida!!! Lo ocurrido ya no tiene solución, y soñar sigue siendo gratis a día de hoy, asique mientras no nos cobren...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tú filosofía, te envidio. Yo soy muy negativa

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???