Como en un cuento...: Miedo a los monstruos...

lunes, 25 de enero de 2010

2

Miedo a los monstruos...


El miedo es algo que está presente en todos nosotros desde el comienzo dAñadir imagene nuestras vidas...mientras somos pequeños padecemos infinidad de miedos irracionales, que con el paso de los años nosotros mismos los vamos sustituyendo por racionales, a nuestra forma de ver... Quien no ha tenido miedo de pequeño a algo? A dormir con la luz apagada, miedo a lo que pudiera salir de debajo de la cama...y mi miedo personal que aun conservo a día de hoy sólo que me defiendo diciendo que es una manía...miedo a dormir con la puerta del armario abierta...No se que pienso que pueda salir de ahí mientras duermes, pero por si acaso...yo la cierro... Recuerdo haber tenido miedo de pequeña muchas veces, lo del armario, miedo a mis propios sueños, miedo a despertarme y estás sola, miedo a que mis padres se fueran si mi, miedo a perderme...miedo y más miedo... Y como canta Ismael Serrano en una de sus canciones, es muy triste que a alguien le pique el virus del miedo, porque no te deja vivir plenamente, no te deja disfrutar...te conviertes en una persona insegura, llena de fantasmas que solo están en tu cabeza, y sufres por todo y cuanto te rodea...no se como pero debemos escapar de la pesadilla del miedo en sí... Estoy obsesionada, soy una paranoica, hipocondriaca, miedosa, y creo que hasta pirada!!! Haber si diciéndolo en voz alta, dejo la estupidez, y empiezo a preocuparme por cosas que realmente merezcan mi obsesión... Tengo espasmos periódicos, esto va por épocas, o estoy de maravilla, o estoy de lo peor que se puede estar...tengo dos personalidades totalmente diferentes, y se pasan el día luchando la una con la otra, para ver a cual de las dos les toca la actuación de hoy...Como buena géminis estoy marcadisima por esos dos malditos gemelos que me vuelven loca!!! Uno es feliz, vive el día a día, es luchador, positivo, cariñoso....El otro es pesimista, es cabezón, depresivo, paranoico, no lo soporto!!! Asique estoy intentando encontrar la forma de aniquilarlo de una vez de mi interior...No se si recurrir al asesinato directamente, o hacer que desaparezca a base de esfuerzo y de darle en los morros haciéndole ver lo que realmente quiero que sea mi vida...De cualquier manera lo que está claro es que se tiene que ir...me da igual que me tenga cariño, y que ya note los lazos que te unen a algo durante tantos años...pero es ahora cuando más pesado está, es ahora cuando no para de contar los días, las horas, y no quiero ni debo escucharlo más... Mi salud mental me necesita!!! Asique le diré adiós a San Google, santo de todos los hipocondríacos de este mundo, a San me duele, a San yo-yo, y todos los santos que apabullan mi mente en circunstancias de la vida...Espero conseguirlo, por mi bien, y por el bien de los que me rodean porque soy insufrible a veces....Por lo menos ya estoy más desahogada!!!

2 comentarios:

  1. Esos miedos que para una son un mundo y para la gente son tonterias ¿verdad? Pues nada lucha por sacar esos miedos que te agobian Marta, que si no no te dejarán disfrutar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Siempre suelen ser tonterías...Hay un dicho aqui en Galicia que dice: "Non é o mesmo doe que doeme" Lo que viene a decir: No es lo mismo duele, que me duele. Y que cierto es verdad? Creo que todos tenemos estos miedos, cada uno los suyos claro, solo que no todo el mundo lo comparte, pero asi somos...

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???