Como en un cuento...: Aerosmith - I Don't Wanna Miss a Thing - Español - HQ Subtitled Songs Lyrics Letra - Music Video

domingo, 31 de enero de 2010

6

Aerosmith - I Don't Wanna Miss a Thing - Español - HQ Subtitled Songs Lyrics Letra - Music Video

Hoy quiero compartir este video con vosotros. Se trata de la banda sonora de una famosa pelicula, pero tambien de la banda sonora de mi historía con Juan.
Esta es la canción que nos acompañó aquel 23 de Agosto, el día más féliz de mi vida...la canción que quedó reflejada en el video de la boda y en nuestros corazones para siempre...
Cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta, y no puedo evitar emocionarme...es sin duda una de las canciones de nuestra vida...
Hoy os entrego otro cachito de mi, un cachito de mi vida...espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo...

6 comentarios:

  1. Every moment I spend with you
    is a moment a treasure...
    I don't wanna close my eyes
    I don't wanna fall asleep
    cuz I'd miss you baby
    and I don't wanna miss a thing

    Ains primi, es de mis canciones favoritas, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si quieres que te diga la verdad la música en inglés no es santo de mi devoción porque como no me entero de lo que cantan, jejeje, sii se que es raro pero es que yo soy rara, jejeje, pero a pesar de eso me parece una preciosa canción. Una melodía super bonita
    Besos cosita linda, por mostrarnos un poquito más de tí.

    ResponderEliminar
  3. A mi la música tambien me gusta más en Español pero esta canción me parece preciosa!!!
    Carlos, tu tambien por aqui??? Cuanto me alegro primi!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que es de mis canciones preferidas, no podía dejar de entrar y dejar un comentario.

    ResponderEliminar
  5. Pues puedes entrar siempre que quieras vale??? Ojala comentaras todos los días no sabes la ilusión que me hace entrar aqui y encontrarme con vuestras palabras!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí tmb me encanta y tmb es una de nuestras canciones desde que la puso en un vídeo que me llegó al corazón...aissss..!! Besitossss

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???