Como en un cuento...: Living la vida loca!!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

1

Living la vida loca!!!


Pues aquí estoy de nuevo!!! Aun sigo de vacaciones, pero lo cierto es que os echaba de menos!!! Sois como un vicio que ya no puedo evitar. Entrar aquí cada día y leer vuestros comentarios me ayuda muchísimo en mi día a día. Es como una terapia de felicidad y apoyo gratuita, asíque no puedo pedir más...

La semana pasada hice una escapadita a Madrid. No quería deciros nada, porque quería darle una sorpresa a Marta, que ya hacia un año y pico que no la veía...a mi primo, que está a puntito de ser papá y no quería perderme su cara de felicidad antes del acontecimiento...y quería sorprender a Cris...

Cuando llegue a Madrid, lo primero que hice mi primera mañana sola fue ir a ver que línea de metro llegaba hasta su casa, pero no veía ninguna que llegase!!! Asíque pensé que alo mejor no ponía el mismo nombre, pero que alo mejor llegaba algún metro cerca, asíque decidí esperar a que Juan llegara al mediodía y preguntarle a él. Pero no, ni cerca ni parecido!!! Y contando con que pretendía sorprenderla, pues tampoco le había preguntado de que trabajaba, con lo cual estaba como la gallinita ciega!!! Asíque nada, lo mal organizado, mal sale!!! Y me quedé sin verla!!! Pero como voy varias veces al año, la próxima ni sorpresa ni leches, te aviso y quedamos, que aunque no sea tanta la sorpresa será más grande la ilusión!!!

Cada vez que voy a Madrid, descubro un mundo nuevo ante mi...Una que vive en una ciudad pequeña, que la cruzo de una esquina a la otra en cosa de veinte minutos, y que conoces a todo gato que se menea...llegas a Madrid...Y flipas!!!
Allí la gente va a su historia, cada uno con su vida, con sus prisas, con sus horarios...a veces pienso que andan como enfadados todo el día...lo digo por la forma de conducir tan agresiva, por la impaciencia al esperar en un semáforo, por los empujones al subir al metro...Es lo que tiene vivir en la capital no?? Esa es la peor parte de vivir allí, el stress, el nivel de vida que es carísimo!!! Cuando aquí parece que me roban por cobrarme un euro diez el café, no os cuento lo que me parece que alli me lo cobraran a uno ochenta!!! y así todo!!!

Pero, si vas de compras, la cosa cambia!!! En Madrid se te abre un mundo nuevo, lleno de ropa, zapatos, bolsos, complementos, todos ante tus narices, brillantes, nuevos, lujosos...las mejores tiendas, las mejores marcas, y todo eso sin dar más de dos pasos... La variedad de colecciones que encuentras alli, aunque sea en Zara, no tiene nada que ver con la de aquí. Cosa que me parece fatal, porque no olvidemos que Amancio Ortega es de Coruña, podía tener un detalle con nosotras no??? Asíque yo en Madrid, me pierdo!!! Le meto una caña a la visa, que va para Madrid, siendo oro y vuelve para Coruña siendo fuego!!!

En este viaje, no me compre nada, por raro que parezca!!! Cuando llegue a casa de primo, lo primero que me preguntó fue: Que? Cuantos modelitos nuevos te compraste???. Si es que tengo una fama!!!

Me dedique a pasear, a mirar libros, a intentar ir al teatro...digo intentar porque fue imposible!!! Las mejores obras son de Miércoles a Domingo, y yo casualmente estaba de Lunes a Miércoles!!! Asíque nada, a relajarse principalmente...

Ya se me están acabando las vacaciones por este año...pero bueno, dejo mi casa como los chorros del oro, limpia a conciencia, y estudio nuevo y acogedor...que más se puede pedir???

Ya os contaré un par de anécdotas que me pasaron en la capital!!! Una que nunca deja de observar y sorprenderse de cosas que pasan...pero eso, es otra historia, asíque os dejo con las ganas...

1 comentario:

  1. Con las ganas me dejaste a mí, con las ganas de conocerte, de verte y de achucharte. Donde yo vivo "por desgracia" aún no llega el metro, espero que pronto cambie esto, pero llega el tren, que si paras en Sol lo coges allí y te lleva directa a Valdemoro, ayss que sorpresa me hubieras dado si me llamas diciendome que estás en Valdemoro, vamos vamos.
    Bueno pues la próxima vez que vengas no tienes excusa, o coges el tren, o me llamas y si no estoy currando me acerco a donde estés.
    Que pena me dio, pero bueno hay muchos días, mucho tiempo.
    Tienes razón Madrid es increible en muchos aspectos pero también es desesperante en muchos otros, fijate yo siempre viviendo en la capital, cuando me casé me fui a un pueblo y ahora cada vez que voy a la capital siento ganas de salir corriendo, irme de ese bullicio, de ese gentío, de esos empujones, y regresar a la tranquilidad de mi pueblo.
    Bueno preciosa espero que vuelvas pronto, espero que prontito pueda disfrutar de tu compañía durante unas horitas.
    Un beso muy fuerte de esta madrileña que te ha cogido un cariño infinito.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???