Como en un cuento...: Esta noche cenita con velas...

viernes, 13 de noviembre de 2009

0

Esta noche cenita con velas...



Muchos pensarán que lo mejor para hacer una cena romántica es ir a un simpatico restaurante con toques que evoquen lo romántico, y no complicarse la vida...con lo bonito que es prepararlo tú todo en casa...
Sí, en casa en un lugar en el que ni camareros, ni terceros rompan el encanto mágico de una verdadera cena romántica.
Porque me apetece. porque se lo merece, porque es mi último fin de semana de vacaciones, porque quiero, porque sorprende...
Esta noche, ni lluvia, ni la tormenta, ni los truenos, ni los rayos, ni los vientos huracanados, podrán impedir que me divierta...esta noche..es mi noche, esta es nuestra noche!!!
Esta noche, Rosa, te haré caso, asique he decidido dejar que la vida me despeine!!!
mmmmmmmmm Os doy envidia??? jajajaja

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???