Como en un cuento...: Adios amigo...Goodbye my friend...

miércoles, 25 de noviembre de 2009

0

Adios amigo...Goodbye my friend...



Te vas, te alejas...Yo ya no puedo hacer nada por evitarlo, aunque lo niegues una y otra vez...aunque te consuele pensar que es mi nuevo yo, el que nos distancia...lamento decirte que no es así...


Es una pena, después de tanto tiempo, de tantos sueños, y de tanto vivido...pero no puedo hacer nada, esta vez tengo las manos atadas...


Cada vez que sale al mercado un nuevo juguete, más moderno y más reluciente, corres despavorido hacia él...yo espero en la estantería, a que al nuevo inquilino le fallen las pilas, deje de ser tan hermoso, o simplemente te canses de él y vuelvas corriendo a mi lado...


Pero esta vez es distinta...esta vez soy demasiado viejo, y estoy demasiado cansado...No puedo seguir esperando a que tu nueva adquisición falle, porque me he dado cuenta de que al final, llegará otra y otra, y otra más...como ya ha sucedido otras veces...No puedo perder más tiempo...


Todos los años que te he regalado, han sido sinceros...todas las lagrimas que nos hemos secado, han sido autenticas... todas las aventuras que hemos pasado juntos, han sido inolvidables...pero llego el momento de decir adiós...


Tengo que aprovechar los últimos coletazos que me quedan, tengo que hacer feliz a otras personas, tengo que sentirme querido y útil, por última vez...tengo que ser yo mismo...y eso lamentablemente...ya es incompatible con seguir el mismo camino contigo...


No estés triste...tienes lo que quieres, lo que buscaste...y estaré bien...hay muchos niños en el mundo...muchos que valoran la compañía de un juguete, de cualquier juguete...y les da igual que sea nuevo, más viejo, o que lleve o no lleve pilas...lo cierto es que yo también tengo ganas de estar con uno de esos niños...Ya sabes que me cuestan mucho los cambios, y las decisiones, que lo paso mal...asíque así también yo me garantizo una estabilidad...


Espero que te sonría siempre la vida...sabes que nunca podría desearte nada malo...Hasta siempre amigo!!!

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???