Como en un cuento...: Un café para pensar...

sábado, 28 de noviembre de 2009

2

Un café para pensar...



Ayer, un buen amigo me dijo, que tenia que liberarme de pesos innecesarios sobre mis hombros...y esto me ha hecho pensar...


Yo creo que ya lo estoy haciendo, porque con el nuevo giro que he decidido darle a mi vida, me siento mejor. Estoy más tranquila, más feliz...y lo más importante es que tengo la conciencia en perfecta estado de salud...


El amor, no es algo que tengas que suplicar, porque de ser así no seria amor, cariño o amistad...Es un sentimiento que debe darse de forma gratuita, porque quieres, porque te sale así...y sin duda es el sentimiento más bonito del mundo, aunque nos haga sufrir muchas veces...


No se debe de tener miedo al sufrimiento, de hacerlo, nunca sentiríamos el amor de verdad, y eso seria una pena...Porque tener amor en tu vida, te hace sentir una persona más completa, más feliz...


El amor a la familia, a los amigos, a la pareja, el amor a personas que no conoces, a los animales, a la naturaleza...cualquier tipo de amor es sano, y cien por cien recomendable...


Asíque "amigo de ayer", creo que quien se arriesga a perder ese amor, por cosas que no tienen importancia, por tonterías...es que realmente no lo valoran, y no son merecedores de tan bonito sentimiento...Pienso que no está obligado el que ama, a tirarse por los suelos, suplicando compartir sus sentimientos...sino que deberíamos estar todos dispuestos a recibirlo, a valorarlo, y a corresponderlo... Si alguna de las partes falla lo mejor es alejarse, y no desperdiciar ese amor, ya que hay mucha gente que te rodea, que no le importará recibir un poquito mas...


Yo tenia mi amor, un poco desperdigado, soy así...lo reparto gratuitamente a todo el que me pase por delante...creo que así debe ser. Hacer felices a los demás no cuesta mucho...Porque no hacerlo?...Ahora que dar un beso, y recibir un tortazo, tampoco es para poner la otra mejilla no? Pues yo si la pongo, una vez, dos, tres, cuatro...pero todo tiene un limite...y esta bien amar a todo el mundo...pero no ser tonta...


Gracias por ese café, gracias por esos consejos, por esas palabras...Gracias por estar ahí...Sabes que aunque no nos veamos todo lo que me gustaría...tienes una amiga!!! Un besazo!!!

2 comentarios:

Y tu que opinas???