Como en un cuento...: Salvemos el medio ambiente!!!

jueves, 15 de octubre de 2009

0

Salvemos el medio ambiente!!!

Hoy me encontré con esta foto. Es el faro de la ” Isla de Arousa “.
Me parece increíble, que espacios, tan bonitos, de Galicia, los estropee precisamente el hombre. Este sitio era verde, y ahora se ve cemento, y van a construir un chiringuito playero, lo que sea con tal de sacar tajo.

Nos estamos cargando el planeta ¡!! El mar, los acantilados son lo más bonito del paisaje de cualquier provincia costera. Pero para ver, para ir a merendar, para respirar aire puro, no para sellar con cemento, que es la nueva moda.

Supuestamente está prohibido construir a una distancia determinada del mar, eso si, si eres político, o apadrinado, como si construyes en la arena de la playa. Si tienes dinero…puedes hacer lo que quieras…

Lo único que consigue esta gente que tanto manda, tanto dirige, y tanto sabe, es acabar con el futuro de nuestro planeta…tanta prisa por retirar las bolsas de plástico, (Que me parece genial), pero no la tienen para reparar cosas gravísimas que ocurren…

El maltrato a animales, para conseguir pieles….A los que gastan su dinero en eso, había que despellejarlos también. A los que consienten la muerte a palos, de las focas, a los que contaminan por contaminar, fábricas y demás….en fin, muchas y muchas cosas…

Yo no voy a solucionar nada, pero cuando veo cosas así, se me revuelven las tripas!!

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???