Como en un cuento...: Noches largas sin ti...

jueves, 3 de marzo de 2011

16

Noches largas sin ti...


Dice Sergi Dalma en una canción: "esta noche es larga si no estás, me está cayendo encima y no lo puedo remediar..."
Otra semana de solitaria en casa...horas interminables, el café que como ya sabéis no se hace solo...la cama enorme y vacía, y ese frío por las noches porque no hay nadie a tu lado... A todo eso, le añadimos que mi espalda sigue dando guerra y ya la tenemos liada!!!. Aisssxxx semanas como esta, se me da por pensar en las mujeres de los marineros, o de los camioneros, o en tantas otras que se pasan días y más días solas en sus casa, criando a sus hijos y sin ver a sus maridos, entonces, entre tanto pensamiento, pienso que no está tan mal lo mio, y que soy bastante afortunada, así que no me puedo quejar. Pero me quejo!! Porque si no me quejara no sería yo, así que me gustaría viajar con mi marido, hacerle compañía en sus largos trayectos, o si no que se quedara conmigo en casita, que es donde mejor se está.
Parece, que mi solución no es la correcta, porque si él no viaja no trae dinero a casa, y si yo viajo con él tampoco podría trabajar, con lo cual mi miserable sueldillo dejaría de existir, y por muy miserable que sea, por lo menos da para pagar la hipoteca y eso ya es algo. Si o no? :-)
Sabéis lo peor? que cuando él no está yo me enfermo. Sí, como lo cuento. Es irse él de viaje, y yo empezar con mis males. O bien me duele la espalda, o pillo una gripe, o me cojo una gastroenteritis de órdago!! Pero siempre, siempre me pasa algo!! Así que a mi me mata no tenerlo a mi lado!.
Esta semana le toco repetir a la espalda, o más bien aun no me había pasado, pero bueno, el caso es que empeoró y se me empezaron a dormir las manos. Claro, yo en cuanto empecé con los síntomas, hice lo típico en estos casos...lo típico en una desquiciada como yo, claro está!!! Osea, que me puse de los nervios, y empecé a hiperventilar!!!
-Hola Cariño que tal estás?
-Mal...
-Que te pasa?
-Es que hoy por la tarde se me durmió una mano, se me puso blanca, como la de los muertos sabes?
-mmmm Pues no. No se como tienen las manos los muertos!
-Pues como las van a tener? Como la cera!!!. Bueno el caso es que me tardó más de una hora en despertar, y después se me puso morada y me estuvo hormigueando toda la tarde. Tú que crees que puede ser?.
-Pues no lo se. Por qué no fuiste al medico?
-Aisssxxx por que me da miedo!
-Miedo? Martita, que el médico no muerde!
-Ya! Pero...Y si me dice que es algo malo?
-Como va a ser algo malo? Y si lo fuera cuanto antes te enteres mejor no?
-Aisssxxx no me digas eso!!!...
-Lo que?
-Que puede ser algo malo... Joooooo
-Pero si yo no te dije eso!!! te dije que seguro que no es nada. Igual es algo de circulación, una tontería!!
-Si hombre!! Si fuera de circulación se me dormirían las dos no crees???
-Hombre, pues sí. Pues seguro que te cogió el frío, o cualquier tontería...
-Ya...jooooo
-Quéeeeee
-Nada, jolines, es que no estás para darme mimosssss....
-Joo Martita, tengo que trabajar ya lo sabes... Si no quien trae el dinerito para casa para que tú tengas que trabajar menos  eh?
-Ya, pero joooo, yo necesito mimossss. Hasta llamé a mi madre para que me los diera ella, pero no está en casa.
-Joer!!! Entonces si que es grave!!!
-Si, mucho!!!
-Bueno, pues estate tranquiliña si? ya verás como no es nada, que tú eres una paranoica, ya lo sabes...
-Es que además me duele la espalda, en el hombro sabes? donde siempre? Y me baja el dolor por el brazo hasta la mano.
-Jolin Marta, y no será que se te durmió la mano por culpa de la espalda?
-Tu crees?
-Pues...puede ser...
-Ah! Pues igual sí, porque hoy me duele mucho...
-No estarías de noche hasta las tantas en el ordenador verdad?
-mmmmm pues.... hombre... hasta las tantas, hasta las tantas.... a que le llamas hasta las tantas?
-Pues hasta la una o la una y media de la mañana!
-Pues ... no exactamente!
-Bueno, ya estamos... a ver a que hora te acostaste?
-mmmmm No me acuerdo.
-Si que te acuerdas... A que hora?
-(En voz muy bajita).... pues a las tres...
-A las tres????
-Bueno... si, pero es que me quedé dormida en el sofá.
-Si, seguro!!!
-Jooo es que sabes que no me gusta ir para cama pronto cuando no estás, que la cama está fría y se me hace muy grande!!!
-Bueno pues hoy tomatelo con calma.
-Y cuando vuelves?
-Ya lo sabes...
-El viernes... joooo falta tanto para el viernes!!!
-Pero si no falta nada! En nada que te des cuenta, ya estoy ahí, ya verás...
-Bueno vale, pues anda con cuidado en el coche vale?
-Que siiiiii pesada!!!
Y así, lloriqueando por las esquinas durante toda la semana, durmiendo sola, llamando a mi madre, e incluso comiendo en su casa algún día.... y con la visita de mi cuñada y de mi hermana incluida, se me ha pasado la larga semana, y ahora, Jueves, estoy pendiente de saber si mi maridito llega hoy o mañana... Aisssxxxx pobres mujeres de marineros, pobres mujeres de camioneros, de mineros, de cantantes, de actores... o de yo que se... pobre yo!!! jajajajaja
Ya os dije que soy una quejicas, y que si no me que´jo no soy yo no? Pues ala, acabáis de aguantar el chaparrón!!! Es que acabo de llamar a mi madre y no me cogió el teléfono, entonces pensé en vosotros, y os tocó!!! Si o no??? ....

16 comentarios:

  1. Aquí nos tienes para lo que haga falta, la verdad es que tiene que ser un rollo que tu pareja se vaya toda la semana fuera, yo nunca me he separado de mi mujer ni mucho ni poco tiempo y creo que no sabria dormir solo. Muchos besitos que hoy ya es viernes y esta noche duermes a su lado.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, ánimos que hoy ya es viernes! A mi también me cuesta dormir, cuando a él le toca turno de noche.. La única manera es quedarme con la tele puesta, y luego cuando él llega la para! jajaja
    Por cierto, viste que ayer salió la gallega de GH e intentó arreglar lo que había dicho? Me acordé de ti!
    muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Martita, eres igual de chifletas con las enfermedades que yo, al médico? no, a ver si va a decir algo malo.
    Pero hija, aunque te entiendo, te cambiaba un viaje de esos para que fuese mi marido en lugar del tuyo, que lo tengo siempre encima...!!! el mío es dentista, de 9 a 2 y de 4 a 8, y pa´casa, a dar la coña!!!
    Qué bien estaba en la Conchinchina, sólo una semanita (al mes...)
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, intenta mirarlo en positivo... toda la casa para ti! vete de compras, queda con gente... aunque yo creo que también lo pasaría mal, jeje

    ResponderEliminar
  5. Marta!!!! No me digas que sigues malita!!! Bueno, cuando llegue tu costi se te quitan todos los males!!
    Cómo me recuerdas a mí con lo que cuentas, jajaja!! Si es que me pasa lo mismo ¡¡no me gusta nada ir al médico!! Y siempre me como la cabeza!!

    Besitos linda!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja mi pobreta niña !!!
    Pues en esos casos llamame a mí, que soy toda "orejas" con esto no quiero decir que sea pariente de Carlos de Inglaterra ehhh ehh, que quede claro. Pero ... aquí estoy y ahora más que antes, ya sabes me "sobra" el tiempo.
    Un besazo y ánimo que es VIERNESSSSSSSS y Juan llegará hoy cargado de amorcito para su Martiña

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta! Hoy ya es viernes!!!A que ya no te duele nada? si o no?
    Besos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya es viernes, así que prueba superada. Se pasa muy mal cuando se está así. Durante varios años mi orange se ha pasado varias semanas fuera, de un mes podía estar 1 semana en casa, a parte de los findes, al principio lo llevaba fatal, después uno se acostumbra, no queda otra. Ahora que viaja menos estoy encantada, aún así se pasa mal. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Paso super rapido, quería pasar más que nada a decirte gracias por pasar siempre por mi blog, yo encima soy bastante colgada y nunca paso por ninguno :P
    Así que ahora, aunque sea a las apuradas te dejo mi comentario :)
    Que andes muuy bien! Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues si Marta,te entiendo y muy bien porque me pasa igual,a mi han dado mas de las 4 y las 5 de la mñn sin poder dormir cuando mi maridín ha estado fuera,para mi es como si me arrancaran mi otra mitad,me encanta que esté conmigo aunque estemos sin decirnos nada,aunque eso es raro porque siempre le estoy chinchando con algo jajjaja...y mas cosas que te podría contar que me pasa cuando estoy sin él pero te saturo la página :DDDD así que ánimo y para eso estamos para escucharte,bueno leerte jiji,que hoy seguro que estarás como unas castañuelas teniéndolo ahí contigo ^^
    besotess!!!! feliz finde guapa ;))

    ResponderEliminar
  11. Hola David, pues como bien dices es muy duro. Pero a todo se acostumbra uno, sobre todo cuando no queda más remedio. Gracias por tus palabras, la verdad es que el blog es un gran consuelo, sobre todo por la gente que se acerca a apoyarme tanto en los malos como en los buenos momentos. Un besote

    Mari sabes que hago yo? Pongo el ipod y escucho hablar pr hablar, el programa de la ser, con eso me quedo dormidita! Un besote guapa.

    Isabel, la palabra exacta que mejor me define es hipocondriaca perdida!!! Y acepto el trato, te cambio un viaje!! :-) Un besote guapa

    Lunhya, cuando los viajes son todas las semanas, ya se han agotado los recuersos y una está de las comprar y los paseos y la casa vacia hasta la coronilla!!! Pero tienes razón en que hay que mirarlo de forma positiva! Un besote guapa

    La casita, aunque mal de muchs consuelo de tontos, que quieres que te diga...que consuela un poco!!!! jajajaja Si aun sigo chunga, ya ves, me parece que tengo que empezar a ponerme las pilas, y darle menos al ordenador y más al gimnasio!! Un besote

    Cris, de verdad quieres que te agobie con tanto viaje??? Lo que estaria genial es irme con él asi te veo, y contigo si qe me iba de compras!!! Muaccckkk

    Hla Sara!!! Si o no? Pues noooo!!! jajajaja Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. Lucia, muchas gracias cariño!!! Muaccckkk

    Rose, pues tu ya me entiendes, para que te voy a contar más!! Esclavos del dinero leches!!! jejejeje Un besote

    Criss gracias por nada guapa, me encanta como escribes!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Isabella, eso mismo me pasa a mi, que me falta mi otra mitad y así no se puede vivir... Joo que duro es verdad? Un besote

    ResponderEliminar
  14. Bueno, mujer, si te sirvió de algo escribirlo.......yo también soy un poco neurótica con las enfermedades, jeje.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta, me encanta leerte sos tan parecida a mi que me causa risa cuando mi marido trabaja de noche yo lo llamo para decirle que el pequeño se enfermó y despues de hablar una hora me dice que queres que haga tengo que trabajar y yo le cuelgo enojada como si pudiera hacer algo el pobre pero llamar a mi madre ni loca me termino de enfermar, besos guapa que no estaba enojada,estoy ocupada, cansada, triste y no se que más pero como enojarme contigo y sos mi clon a la distancia.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???