Como en un cuento...: Limpieza de armarios!!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

1

Limpieza de armarios!!!

Llevo un par de días de limpieza general en casa!!! No es normal que una se limpie por dentro y no deje como los chorros del oro su entorno…Asíque ayer empecé la olimpiada de la limpieza!!! Me dio tan fuerte que llegue a mi trabajo y seguí limpiando!!! Parecía Vallerina!!!

En fin, que es asombroso la cantidad de cosas que una va guardando, y cuando te da por mirar…descubres que no sirven para nada!!! Esto lo guardo por si un día hago un cuadro, esto por si me sirve para limpiar cristales, esto…esto no se para que lo guardo, pero por si acaso algún día se me ocurre algo!! Y cuando te das cuenta no tienes donde meter las cosas!!

Por no hablar de zapatos y bolsos…Ostras!! Pero si me había comprado estos zapatos monisimos!!! Jo que pena no haberlos visto antes, me venían tan bien para esa boda…bueno es igual, los que me compré también son monisimos, es que no los podía dejar en aquella tienda por nada del mundo!!! Y este bolso? Este bolso es Mio? Y cuando lo compré? Pues ahora que lo miro, esta muy bien, alo mejor lo uso hoy, con ese pantalón marroncito que me había comprado, y aquella chaquetita tan mona…Donde estará aquella chaquetita? La abre perdido??? …

Nooooooooo!!! Es horrible la de cosas que puedes llegar a acumular!!! No paro de llenar bolsas, con la de niños que hay muriéndose de hambre, y yo venga a malgastar!!! Si es que así vamos!!!

Me pasa con los champús y las mascarillas…los colecciono!!! Este para el sol, este para la caída, este que me hidrata, este porque es reparador y después del color me viene que ni pintado!!! Montañas y montañas de cosas repetidas!!! Soy un desastre…asíque tengo que cambiar esto también!!!

Yo ya no espero a lo del año nuevo para los propósitos, ya le voy dando, que luego se hacen promesas que nunca se cumplen!!!... me consuela pensar que alguna que otra, se verá reflejada en mi desastroso armario no??? Chicas? Estáis ahí? Decirme algo por dios!!!

Pues nada, a seguir, limpiando, recogiendo, planchando, aspirando, fregando…para que luego digan que el trabajo de ama de casa, no es para tanto!!! Y yo no me quejo, que hago lo que quiero, cuando quiero, pero aisssxx las que tenéis niños…eso ya es otra historia!!! Jajajajja

Todo llegará! Después en vez, de encontrarme cuatro bolsos, cinco pares de zapatos, tres faldas, cuatro vestidos…encontraré tres juguetes de Nemo, cuatro lacitos del pelo, dos nenucos, seis Barbie…jo que suerte tienen los niños de hoy en día!!! Yo tenia una, y gracias, y conste que fue regalo de comunión!! Vamos que la tenia más cuidada, peinada y bien vestidita que yo misma!! Pero eso ya es otra historia…Chicas, darme ánimos, que me voy a seguir con la limpieza!!!



1 comentario:

  1. Hola guapa ... ¿no estarás con el síndrome del nido, verdad? Yo ya he pasado todo el tema limpieza ... uf uf uf no me quiero acordar. Ahora de 2 en 2 horas para que Iker me deje colocar la casita y tenerla decente. Un besazo

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???