Como en un cuento...: Miss tipin guarri 2009

sábado, 17 de octubre de 2009

1

Miss tipin guarri 2009

(Portada del vogue realizada, enmaquetada y publicada por Angeles)

Este ha sido el primer certamen de "Mistipin guarri 2009". Para quienes no lo conozcais, no penseis mal, se trata, de elegir a la Participante más guapa. Teniendo en cuenta, su simpatía, su belleza, la pose de la foto, y el jurado decide quien es la ganadora!!!

Este año ha sido muy reñido, ha estado la competición cargada de bellezas, que presentaron todas sus armas!!! Algunas hasta presentaron sus mejores modelitos en bikini, o en topless!!! Pero estas han sido apartadas, y ante la gran expectación, se han presentado a otro concurso: “Miss tipin guarri en bañador”…

Esta es la portada de la ganadora de este año. Nere de Bilbao. A sus 31 añitos ahí la tenéis, guapa guapísima!!! Y a un pasito ha estado de ganar también “Miss tipin guarri en bañador”…

Las otras participantes, sólo pudieron celebrar la victoria de su compañera y desearle lo mejor!!! Ahora todas a empezar con las dietas, las exfoliaciones, el deporte, y demás tratamientos, para intentar arrebatarle el trono para el próximo certamen de belleza!!!

Pues nada, Nere, que eres un solete, que te lo mereces, que estás taco guapa, que estás para mojar pan!!! Jajajajja Que la envidia nos corroe!!! Asíque ahí tienes tu merecido premio!!!

Y os dejo la foto del concurso de bañadores y bikinis!!! La gente del curruncho quieres ser como tú rubiazaaaa!!!

Con todo mi cariño, que te quiero un mundo!!! Mil besos ricos!!!



1 comentario:

  1. Mil besos pa mi poto rubia que es la mas mejor y por eso esta ahi, como una campeona!!! Un besazo poto meu y otro para ti Marta, gracias por esas cosas que escribes!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???