Como en un cuento...: Una nube en forma de Pene la lía en el Vaticano!!!

viernes, 2 de septiembre de 2011

7

Una nube en forma de Pene la lía en el Vaticano!!!



Vale, hago un paréntesis en mis historias vacacionales, por que la noticia que acabo de encontrar me obliga a detenerme y hablaros de lo loco que está el mundo, o lo ido que está el Papa...
Os prometo que me educaron con creencias religiosas, que me han llevado a misa todos los Domingos y fiestas de guardar, y que mi madre se sentaba en mi cama todas las noches para rezar eso de "Cuatro esquinitas tiene mi cama"... Pero a veces, crecer, y desarrollar el sentido común hace que alucines con lo que nos quieren hacer creer muchas veces!!! Sigo siendo creyente, al menos a mi manera. Creo en Dios... pero no me pidáis que siga creyendo en la iglesia, porque cada día me alucinan más las cosas que hacen, y las historias que se inventan... Solo hay una cosa que me asombra aun más, y es la fe ciega de la gente, por que lo de hoy ya no tiene nombre!!!.
Me encuentro con esta noticia: Una nube con forma de pene obliga a desalojar el Vaticano 
No me digáis que no es para abrir la boca de tres cuartas y no cerrarla más... La noticia es del día 2 de Junio...Como se me pudo pasar algo así Dios mio???, y si escribís el titulo en google os la encontraréis en distintos medios de comunicación. El dos de Junio no es el santo de los inocentes, por lo que me lo tendré que creer no? Aunque os juro que según iba leyendo, iba rezando al mismo tiempo interiormente para ver el monigote de las galas "Inocente, Inocente"...
Pues eso, que encima de la Santa sede, apareció una nube en forma de pene, y los curiosos se acercaban a ver la dichosa nube hasta que llamaron la atención del Papa. Este debió pensar que era obra del diablo, porque enseguida obligó a desalojar el vaticano y a recomendarles a los fieles que no miraran para ella.
-“Si no tuviera importancia no hubieran desalojado la zona. Nos están ocultando algo”.- Comentaba un turista.
-"Probablemente nos estén ocultando el glande".- Comentaba un periodista Italiano cubriendo la noticia....
A causa del desmedido interés levantado por la nube -muchos feligreses se han desmayado al ver el cielo y han requerido asistencia médica-, el Papa Benedicto XVI se ha dirigido a los fieles en un mensaje televisado afirmando que “estamos en contacto directo con expertos meteorólogos que nos han asegurado que esta nube no provocará lluvia”. Se alejaba así el temor de muchos católicos, que imaginaban al enorme pene orinando o, peor aún, eyaculando con abundancia encima de la Santa Sede.

mmmmm Estamos locos o que??? Esto es una broma verdad?? Decirme que sí, por favor!!! Hacer vuestras investigaciones y dejarme un mensaje que me tranquilice asegurándome que esto es una invención de alguien, porque me está dando algo ehhh...
En donde narices vamos a parar? A este es al que le pagamos una burrada de dinero para que visitara Madrid en las jornadas juveniles estas? Bufff Lo siento, pero cada día, y con cada nueva cosa que escucho o leo, sobre nuestro querido Papa, me alejo más y más de la iglesia...
Si tan bueno es, porqué no le da el oro del Vaticano para menguar el hambre de África? Por qué nos dicen por activa y por pasiva que seamos generosos y caritativos, cuando los únicos que compartimos somos los pobres? Por qué el Vaticano es el país más rico del mundo? Por qué se rodea el Papa de tanto oro y no lo invierte en colegios o pozos de agua?... Podría seguir así hasta la saciedad, pero es que me indigna que haya tanto avance, tanta información, tanta tecnología en el mundo actual, y aun así, nos lo sigamos tragando todo... Es muy bonito y queda muy bien predicar, pero si se hace con el ejemplo cala más hondo, os lo digo yo!!!
Por cierto... Menos mal que finalmente no llovió...

No dejeis de escuchar y ver este video: 


7 comentarios:

  1. Jajajaja PA MEAR Y NO ECHAR GOTA que se suele decir, pues te prometo que yo no había oido nada, aunque ... ya sabes ... yo vivo en mi mundo.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo NO CREO EN LA IGLESIA ni en su modo de vida. Por si fuera poco todo lo que tienen luego nos piden que en la declaración de la renta pongamos una X en LA IGLESIA, vamos hombreeeeee .... que se vayan a robar a Sierra Morena, esto es alucinate. Menos mal que cuando ha venido a España este hombre tan "poderoso y tan rico" yo no me encontraba en Madrid, porque sólo de pensarlo me hierve la sangrecilla.

    ResponderEliminar
  2. Kris, a mi es que el Papa me persigue tía!!! Cuando me fui a Roma, pillé el avión en Santiago y llegaba el Papa, y ahora cuando fui a México desde Barajas, estaba el hombre en Madrid!!! Y yo digo que no insista más siguiendome a todos sitios, que no me va a convencer de nada!!!! Bufff ya ves como está el mundo ehh

    ResponderEliminar
  3. Hooolaaaa Marta! Bienvenida! S-Kape son la bomba! Me he reído un montón con tu entrada para no variar y no doy crédito a esa noticia, para mí que la escribió Benedicto XVI para distraernos de todo lo que está pasando en la Santa Madre Iglesia, hija mía. Ya sabes como el gobierno, la técnica de distracción. Genial lo del periodista, te sales!
    Me alegro un montón de que estés de vuelta, y ahora venga, al lío!
    Feliz fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma!!! Si S-Kape son la leche!!! No a todo el mundo les gusta eh!!! Pues mira, has dicho una cosa muy interesante, porque puede ser que lo utilicen como tapadera para distraer, porque si son así de cabezas huecas no se yo donde va a parar todo esto... Ya estoy de vuelta y a tope!!! Besotes grandes, grandessss!!!!

    ResponderEliminar
  5. chica estas cosas son de verdad verdadera?
    parece mentira que pasen estas cosas.
    me alegra mucho conocerte.
    Ya soy fan de tu bloc de cocina, también estupendo,muchos besos

    ResponderEliminar
  6. que himaginacion esta muy visible

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???