Como en un cuento...: Dime esas cosas...Pero mirame una vez más...

viernes, 22 de julio de 2011

6

Dime esas cosas...Pero mirame una vez más...


Esto de estás a dieta al mismo tiempo que tu marido es un rollo!!!. Ya sabéis que los chicos tienen muchisima facilidad, por bajar de peso, y con la ley del mínimo esfuerzo se les nota un montón... Así que mientras él lleva once kilos menos en su espalda, yo sigo en mis cinco y gracias!!!...
Que sí, que estoy contenta, pero jolines, nadie me dice nada!!! Cuando vamos por la calle, es lo de siempre!!! Nos cruzamos con alguien y ya escuchas:
-Ohhh Juan, pero que delgado estás!! Adelgazaste un montón!!! Que estás a dieta...
Y el otro...
-Si, bueno, estoy tratando de ponerme en forma para la próxima temporada. 
Los chicos siempre pensando en el fútbol!!! En vez de decir: "Si, estoy poniéndome cachas para mi mujercita!!!", nada, el pensando en los goles que sueña marcar la liga que viene... 
Ayer, sin ir más lejos, nos encontramos con unos amigos cuando íbamos para casa...
-Buff Juan, pero adelgazaste muchismo en una semana ehhh
-Bah! Solo once kilos, aun me queda para mi objetivo.
-Pues se te nota un montón...
Yo allí, con cara de tonta, en plan.... "Ehhhh que estoy aquí, y yo sigo la Dukan ehhh!!!". Nada! Que a mi no me veían...
Después de un largo rato hablando de esto y de aquello, me dicen:
-Por cierto, que tal te va la Dukan? Que leí tu blog y ya vi que te pusiste con ella no?
Es que no me se nota??? No ves que me falta un poco de aquí y otro poco de allá???... No claro, como lo va a ver si no me lo veo ni yo!!!
-Bueno, se lleva bien, no pasas hambre, la verdad es que es bastante fácil de hacer...
-Y todo eso que cuentan de que es mala para la salud? Te informaste?
-Mira, a estas alturas, ya me da todo igual, yo lo que quiero es adelgazar mucho que me voy a atiborrar a comer cuando llegue a México, ya veras!!!...
-Ah que suerte!!! Así que os vais a México! Jo a mi me encantaría ir, pero claro es tan lejos, y son tantas horas de avión...
-Pues yo es la segunda vez que voy, y creeme, vale la pena aguantar el viaje solo de pensar en lo que te espera!
-Si bueno, a lo mejor para el año que viene, porque Luis se acaba de comprar un Mercedes "full equip" y tenemos que ahorrar un poco, que costó una pasta...
-Un Mercedes???
-Si, un coche mujer, no sabes cual te digo???
-mmmmm Si, en realidad si que lo se. Pero me estás diciendo que no te vas de viaje porque te compraste un Mercedes???
-Hombre, es que todo no puede ser! Hay que ir poco a poco...
-Ya! Y no te servía en vez de Mercedes un Opel y te marchabas a algún sitio mujer!!!
-No se puede comparar tener un Mercedes con un Opel, Marta.
-Ahhhhhh!!! Bueno, yo es que estoy encantada con mi OPEL Astra, ya sabes... Cero problemas...
-Pero reconocerás que si te dan a elegir te quedas con el Mercedes...
-Pues no! Sinceramente!!! A mi que me importa tener un Mercedes si no me puedo ir de vacaciones!!! Es como si me dices que hoy cenas marisco y el resto del mes pechuga de pavo!!
-Bueno, cada uno piensa como piensa. Tienes que reconocer que no es lo mismo tener mi coche esperando en la puerta que el tuyo. El mio llama más la atención.
-Y tanto que la llama!!! Jajajaja Sobre todo si te tiras todo el verano sin salir de casa porque tienes que pagarlo!!!
-Tú también tienes un montón de cosas de Tous, y yo uso bisutería de fantasía...
-Vale mujer! Pero no compares eh! Que yo por que me compre unos pendientes de Tous no dejo de hacer mi vida normal, y si fuera así no me los compraba y listo! 
-Por cierto, Tú también adelgazaste mucho no?
Ja! Ya sabia yo que al final te ibas a acabar fijando!!! jajajajja Si es que no hay mejor cosa que dar donde duele verdad????  jajajaja Que mala soy!!! Podéis decirlo ehhh!!! Aquí que no se corte nadie!!!

6 comentarios:

  1. Perdona, ¿me dices que tu marido ha perdido 11 kilos y tú 5 en UNA SEMANA? Pues diréis lo que queráis, pero eso no puede ser bueno....

    Sobre el otro tema, el de gastar en unas cosas a cambio de grandes sacrificio
    Por cierto, disfruta en México. Qué envidia....

    ResponderEliminar
  2. Ais, que se me ha cortado.... Decía que opino como tú en lo de comprar cosas a cambio de grandes sacrificios. Prefiero repartior mis dinerillos en varias cosas pequeñas que gastar todo de golpe en algo más grande.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Susana!!! Noooooo!!! Mi marido lleva esos kilos en tres semanas, y él no sigue la Dukan, él está llendo a un endocrino como tiene que ser!!! Lo mio es en 15 días, pero vamos que la primera semana de choque adelgazas mucho, pero luego ya vas más lenta!!! Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Vale, vale, me dejas más tranquila....
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. jajaajaja buenísimo !!!! yo me quedo con el Opel .

    Yo tengo que engordar los nervios me hacen adelgazar .
    Es super entretenido tu blog .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy contigo, Martiña, mejor un coche modesto y poder viajar y vivir! que al fin y al cabo, el dinero es para vivir! Besiños.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???