Como en un cuento...: De vuelta al mundo real...

martes, 17 de noviembre de 2009

0

De vuelta al mundo real...




De vuelta al trabajo!!! Se acabaron las vacaciones, las limpiezas a fondo de la casita, y el tener el día libre!!! Vuelven los madrugones, los cambios de escaparate, los pedidos, la cara sonriente al publico e inyectarse el espíritu navideño en el comercio...
Tampoco me puedo quejar, contrato indefinido a la vuelta, en tiempos de crisis...Mi jefe encantado conmigo y ofreciéndome más trabajo...a veces la vida sonríe de la forma más simple, sólo hay que pararse a disfrutar de cada momento!!!


Así son las cósas, la vida no se detiene ni un sólo segundo, o la disfrutas a tope o se te escapa!!!


Mi primer día a sido bastante bueno. Nada más llegar tenia un listado de las cosas que sucedieron en mi ausencia, productos nuevos, pedidos, albaranes, etc...Todo limpio milagrosamente, y ordenado...


Puedo decir, que ha sido un buen día, asíque niñas...aquí me tenéis de nuevo, dispuesta a dar caña!!!

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???