Como en un cuento...: El primer año como Papá Pitiño!!

martes, 12 de abril de 2011

3

El primer año como Papá Pitiño!!


Feliz cumpleaños Oscar!!!
En estos casos solemos decir las cosas tipicas...Te deseo un feliz día, espero que te hagan muchos regalos, disfruta mucho de la fiesta...El caso es que hace tanto que te conozco, que se que en lo unico que piensa hoy es en celebrarlo con tu familia, con tu mujer y con tu niña...Parece mentira pero hace justo un año, nos llamabas para tomar algo en tu casa, y alrededor de una mesa llena de picoteos y de bebidas, nos dabas la noticia más maravillosa del mundo, que casualmente llegaba de la mano de tu cumpleaños.
Me imagino que ser papá ha sido lo más especial que te ha pasado nunca, y estoy segura que es el mejor regalo que te ha dado la vida, y este es el primer año que puedes disfrutar de ello, porque tu peque ya está aqui a vuestro lado...
No hay mejor regalo, ni nada que pueda pensar que sea más especial que llegar a casa y escuchar la risa de Icía, que tenerla entre tus brazos mientras ella te mira llena de admiración y cariño porque sabe que quien la tiene en el colo es su papá. Me imagino que los besos que deseas recibir hoy serán todos de ella y de tu mujer, y que la mejor celebración será cuando salgas de trabajar y llegues a casa... Que mejor regalo puede haber que ese?
Aun así, han sido muchos momentos los que hemos pasado juntos, muchos sueños que compartimos...cuando compramos un piso, casualmente en el mismo edificio, cuando planeabamos una boda, casualmente en el mismo año y solo con tres meses de diferencia entre una y otra...cuando nos fuimos de luna de miel, casualmente a Mexico...y cuando nos dejasteis aquel mensaje en las piscinas de las tortugas que nunca jamás llegamos a leer porque entre vuestro viaje y el nuestro debieron de pasar miles y miles de personas...y después de esto ya nos rezagamos y vosotros hoy sois papás mientras nosotros observamos vuestra felicidad mirando desde la barrera del respeto...
Son muchas las juergas, las escapadas de turismo rural, los partidos de futbol, las cenas y hasta las borracheras, hemos pasado días, y noches muy bonitas y muy especiales, momentos alegres y otros menos, pero siempre, siempre estando mucho más cerca de lo que nadie pueda pensar... Habeís pasado en tiempo record, de dejar de ser amigos para pasar a ser familia, y seguimos aquí, juntos en el camino de la vida queriendo compartir otras tantas cosas como las que llevamos vividas unos al lado de los otros...
He pensado en muchos regalos, he pensado mil millones de cosas materiales, pero desgraciadamente a mi lo material me resbala bastante como suelo decir, el interes y la hipocresia es una de esas cosas que me enferma por dentro, y no creo que haya nada más real, o más especial que una muestra de cariño, un me acuerdo de ti, un estoy aqui amigo!...
Asi que sí, hoy estoy pensado en ti, estoy deseando que termine tu jornada laboral, que llegues a casa y abraces muy fuerte a Ceci, que cojas a tu hija en brazos, la achuches y le des miles de mimos, compartas con ella el baño, la toma del biberon o el cambio de pañales, que la acuestes para que duerma y te sientes en el sofá junto a Ceci y ceneis juntos viendo una peli...Me parece el regalo más bonito del mundo, el que nadie valora y sin embargo el que realmente te hace disfrutar como un loco a diario... Yo meto todos estos deseos en una cajita, la adorno con un bonito lazo y te la dejo en la puerta de casa, para no molestar hoy vuestro momento, vuestro día...

Los regalos materiales llegarán, pero hoy te dejo el que sale desde lo más hondo del corazón, que para mi es el más especial y el que te entrego con más cariño. Feliz cumpleaños amigo!! Te deseo lo mejor hoy y siempre, y lo que más deseo es poder seguir celebrandolo juntos por muchos, muchos años!!! Un besazo!!!

3 comentarios:

  1. Pues felicidades también de mi parte
    Qué geniales son los cumples... me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para Oscar, por partida doble.
    Por ser su cumpleaños y por tener una amiga tan especial como tu.

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo quiero una amiga como tu!! :-)

    Pues felicidades!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???