Como en un cuento...: El ying-yang durante un concierto!!!

sábado, 22 de mayo de 2010

3

El ying-yang durante un concierto!!!


La cara A del concierto:

Ayer al empezar el concierto, segunda canción de Alejandro sobre el escenario y ya nos pusimos de pie a cantar y a gritar como locas. Una pareja de chicos jóvenes, nos empezaron a echar la bronca, que como no nos sentáramos nos llamaba a seguridad, que ellos habían pagado la misma entrada que nosotros y querían ver el concierto sentados. El chico al ver un grupo de chicas, sin darse cuenta de que mi marido estaba incluido en el grupo, se puso bastante violento intentando amedrentarnos. Intentamos hacerlo razonar, que si nuestra fila de delante estaba de pie, nosotras o nos poníamos de pie o tampoco veíamos, a lo que él dijo que era nuestro problema y que les mandáramos también sentarse. Todo el mundo estaba de pie, como en todos los conciertos a los que fui al coliseum, pero vamos, que siempre tiene que haber el típico que dé la nota. Por no montar follón me senté. Juan me dijo que me levantara si me daba la gana, que el tío no me iba a hacer nada, pero yo tampoco quería que se montara el follón. Al pasar unas cuantas canciones, no se como me giro, y veo a su mujer, novia, o lo que fuera, de pie, cantando y bailando, y no entendí como se podía tener la cara tan dura!!!. A partir de ahí me levanté lo que me dio la gana, y por supuesto él no dijo nada.

En una de las pausas, cuando Alejandro hablaba, lo escuchamos quejarse por el volumen demasiado alto durante el concierto, y una ya alucina por colores!!! Pero este hombre iría alguna vez a un concierto? Lo más sorprendente es que era joven, que si me lo dice una persona mayor, pues lo entendería, pero tan joven...

Bueno está claro que entre tanta gente siempre tiene que haber alguna oveja negra!!!

La cara B del concierto:

Sin duda el momento más emocionante del concierto, fue cuando Alejandro empezó a cantar "amiga mía". Me emocionó especialmente porque tenía a mi lado a esa amiga mía. El día de mi boda, con esa canción de fondo le entregué con todo el cariño con el que una amiga le da a otra, el ramo de novia. Sonaba amiga mía de fondo y fue uno de los momentos más bonitos de la boda. Ayer fue muy especial, escuchar a Alejandro en directo cantar esa canción, y tener a esa amiga mía al lado. Nos abrazamos y cantamos juntas esa canción tan especial ...

"Amiga mía, princesa de un cuento infinito,

amiga mía, tan solo pretendo que cuentes conmigo,

amiga mía, a ver si uno de estos días por fin aprendo

a hablar sin dar tantos rodeos

que toda esta historia me importa

porque eres mi amiga"

Noe, te lo dije el día de mi boda, y te lo vuelvo a decir hoy, eres una amiga muy especial, de las que hay muy pocas, y con la que quiero seguir compartiendo sueños, viajes y multitud de historias. Como dice la canción, a ver si aprendemos a hablar sin dar tantos rodeos, que toda esta historia nos importa porque somos amigas!!. Te quiero mucho guapa!!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa!!!, ya sabes que yo también TE QUIERO MUCHO MUCHO, y creo que ya hemos aprendido,.... muchas gracias. (NOE)

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tonto suelto hay por el mundo !!!
    Ayssssssssssss

    Me alegro que disfrutaras del concierto Marta (por lo menos lo que te dejó el soplagaitas)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aisssxxx la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida no???
    Si Noe yo tambien creo que algo hemos aprendido!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???