Como en un cuento...: Que pasaría si...

sábado, 26 de junio de 2010

0

Que pasaría si...


Hay veces, que sin saber por qué, la vida da giros inesperados. Algo ocurre para que de repente todo se acabe, y con el pase del tiempo, de los años, no puedes evitar preguntarte que pasaría si...

Esto mismo es lo que le pasó a Claudia, cuando en sus años de instituto, conoció a un chico unos tres años mayor que ella. Por primera vez, Claudia se ponía nerviosa ante un chico, por primera vez, no era capaz de pronuncias dos palabras seguidas sin tartamudear. Era tal el nerviosismo que él le provocaba, que ella estaba segura que él nunca se fijaría. Pero como en todas las historias, esta vez, ella también se equivocó.

Y él un día, empezó a hablarle, y ella guardaba cada palabra, para poder soñarlo cada noche que pasaba. Solo se veían una vez por semana. Los Miércoles ella tenía matemáticas en un aula, y el taller justo al lado. Así que mientras esperaban a que sus respectivas clases empezaran, semana a semana, se iban viendo, y Claudia seguía soñando.

Un día,al finalizar el curso, él la invitó a tomar algo. Y Claudia por supuesto aceptó.

Aquella tarde, pasearon durante horas, hablaron, se contaron mil historias, y se despidieron al llegar la noche con un cálido beso en los labios.¨

No había promesas, no había nada, él ese año terminaba sus estudios, y partía a estudiar fuera. A Claudia solo le quedó su dirección, y un montón de buenos recuerdos guardados para siempre en el corazón.

Ella, le escribía todos los años para felicitarle el cumpleaños. Todos los años, sin faltar uno, la madre del chico recibía las cartas de Claudia y se las reenviaba a su hijo.

Los primeros años, él le escribió algo, quizá unas cinco, o seis cartas. Claudia sabia que no lo volvería a ver jamás, pero pensó que nada perdía por seguir siendo la chica que se acordaba de sus cumpleaños. Y año, tras año siguió enviando esas cartas, hasta que un buen día, Claudia se casó, y dejó de enviarlas. No por el hecho de que se casara, si no porque ya hacía años que no recibía respuesta de él, y no tenía claro si las recibía o no...

Hace poco, muy poco. En una de las redes sociales de más aforo. Claudia lo encontró, y volvieron a hablar. Él ahora también está casado, vive lejos, muy lejos con su mujer, pero él también recuerda aquel beso, y aquel paseo.

La última vez que hablaron, ella pensó: Que pasaría si aquello hubiese durado un poco más, si hubiesen tenido algo más de tiempo...Que pasaría?

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???