Como en un cuento...: Toca otra vez...

sábado, 19 de junio de 2010

0

Toca otra vez...

" Esta es la historia de un viernes
de no importa que mes
y de un hombre sentado al piano
de no importa que viejo café.
Toca otra vez, viejo amigo
haces que me sienta bien
es tan bonita la noche que tu canción
me sabe a victoria y a miel..."


Día: Viernes noche.Añadir vídeo


Hora: Diez de la noche.


Lugar: Cambre city.




Ayer me fui a casa de un amigo a una cata de Cacique. Si, ahora resulta que los cubatas de cacique también se pueden catar. Y que buenos!!.


Vino un chico de la marca de Ron en cuestión, a hacernos unas copas, te enseñaba a prepararlas, que si lima, que si limón, naranja, esencias, azúcar de sabor a regaliz...


El caso, es que a mi no me gustan mucho los cubatas, me resultan muy fuertes, y hombre, en una noche de juerga si hay que beberlos se beben, pero beber para nada...es tontería no? Con lo cual, yo nunca me prepararía un cubata una noche en casa, nunca!!. Un buen vinito, ya es otra cosa!!!.


Pues las tres copas que nos preparó, me gustaron mucho, sobretodo la última, que más que cubata ya era coctel , me imagino que por lo de llevar azúcar. Era un sabor muy agradable, con esencia de naranja. Se bebía solo de lo rico que estaba!!!. Claro, así es normal que hoy tenga una tontera encima...


Lo que más me gustó no fue la cata, sino la compañía de esos grandes amigos de toda la vida. Una cena agradable, aunque como siempre un tanto estresante para el anfitrión, (eso es algo que tenemos que corregir!), y una despedida de lo más emocionante...


No os podéis imaginar lo mucho que me gusta el sonido del piano, y esa fue precisamente la despedida. Moro se puso delante de su piano y empezó a tocar, se me ponen los pelos de punta solo recordándolo....


Así que ya sabes, si quieres participar en fiestas tan especiales, pon un Morito en tu vida!!!

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???