Como en un cuento...: Perdida.

lunes, 14 de junio de 2010

0

Perdida.


Llevo días perdida, sin saber que decir ni escribir. Sin fuerzas para nada, las pocas que tengo las reservo solo para respirar. La semana pasada me costaba vivir, tenia esa sensación sobre mi cabeza de esforzarme por cada movimiento que necesitaba realizar. Ahora muevo un pie, ahora el otro, pero estoy cansada, agotada, me cuesta y no puedo... es una sensación extraña, como si me faltara vida, como si alguien me aspirara por dentro y me dejara vacía, sin alma. Solo mi cuerpo deambulando por el mundo, pero sin fuerzas, sin alma, sin nada que lo motive a seguir.


Es entonces, cuando te acechan los miedos, te ven indefensa y van a por ti como aves de rapiña. Te muerden y van absorviendote el jugo de tu sangre como sanguijuelas. Sigues cayendo y la verdad hasta te da igual.


Cuando estás en el suelo, tirada, pisoteada por la vida, cuando por fin ves que falta todo para el final, que ya hace días que levantaste la bandera blanca en señal de rendición, alguien te recuerda que te necesita, y que debes volver.


Y sin saber muy bien de donde, sacas fuerzas y te vas recomponiendo, como un puzzle destruido. Buscas por todos lados, donde estará tu alma, olvidada, que dejaste días atrás. Y decides que es tuya, que te pertenece, y aunque sea lo ultimo que hagas tienes que recuperarla.


Te sacudes los miedos y los fantasmas, porque necesitas pensar en sobreponerte, y ya no puedes dedicarles todo ese tiempo que tenías días atrás, cuando eras solo un poco de piel y huesos sin vida.


Y poco a poco empiezas a caminar, a coger fuerzas y sin saber como resurges de tus cenizas y vuelves a ver la luz del sol.

Se que no soy la única que se siente así alguna vez, que todos tenemos baches en el camino, y que a veces aunque este todo llano, no ves más que piedras y dificultades. Se que a muchos les cuesta seguir en algún momento, pero si lo piensas, hay mucha gente al rededor por la que vale la pena seguir y luchar. Cuando no encuentras motivación, cuando estas cansado y herido, lo único que hace que vuelvas a ser tú, son todos los que te quieren...

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???