Como en un cuento...: Viaja a la peninsula de Yucatan...

jueves, 27 de mayo de 2010

3

Viaja a la peninsula de Yucatan...


Curioseando en youtube, me he encontrado este maravilloso video de la peninsula de Yucatan. No puedo evitar estremecerme, al ver las imagenes de esas tierras mágicas de las que un día me enamoré. Si estas decidiendo donde pasar tus vacaciones, y aceptas mi consejo, ve a Mexico...
Enciende los altavoces, y pon el video con imagen completa, dejate llevar, aunque solo sea por un par de minutos a este maravilloso lugar, y luego me cuentas....

3 comentarios:

  1. aysss que bonito !!!!
    De momento este viaje tendrá que esperar.
    Pero ojala un día no muy lejano escriba en tu blog y pueda contar tantas maravillas como las que tu cuentas.
    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ojala Cris, yo la verdad estoy deseando que vayas, para que cuando vuelvas, me des la razón en todo!!! jajajaja A veces las cosas llegan cuando menos te lo esperas!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo sé, pero ... lo veo como algo tan lejano. Ayssssss

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???