Como en un cuento...: Destino Sudáfrica 2010

viernes, 7 de mayo de 2010

0

Destino Sudáfrica 2010


Siendo gallega y viviendo aquí es normal tener muchos amigos con familia emigrada a otros países, Venezuela, Argentina, Chile, Colombia.
Yo sin ir más lejos soy una de ellas, tengo la familia dispersada por un montón de sitios, Francia, Venezuela, Barcelona, y Argentina.
De allí, de la Argentina, llegó este pedazo de hombre, amigo, primo, y una de las mejores personas que he conocido a lo largo de mi vida. Después de muchos proyectos en la gran pantalla, y de dejarnos medio huérfanas de su presencia en la serie del internado, comenzó una nueva etapa en la cadena HBO, con un programa especial sobre el mundial: Destino Sudáfrica 2010.
Una nueva producción, un programa de análisis, de entrevistas y temas de interés sobre la copa mundial 2010. Se emitirá en Portugués para el público brasileño y en Español para el resto de América latina.
Desde aquí, Luis, te mando todo mi apoyo y mi cariño en esta nueva etapa. Te deseo lo mejor del mundo, que lo tienes más que merecido!!!
Y a los demás, pues deciros que le recomendéis el programa a todos vuestros primos, y amigos de América latina, esos futbolistas que juegan a diario desde el salón de sus casas y que no pueden perderse nada sobre el mundial que nos viene encima!!!.

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???