Como en un cuento...: En crisis...

martes, 13 de abril de 2010

4

En crisis...


Os habéis dado cuenta la de entradas sobre bebés que escribí en menos de un año? Son alucinaciones mías o la población está aumentando? Si no es así, permitirme que os diga que no aumentará en el mundo, pero en mi entorno hay superpoblación!!! Y lo que ocurre siempre en estos casos, es que la gente empieza a atosigarte, que haber cuando te animas a tener un peque, que si ya va siendo hora , que se te va a pasar el arroz...Por no hablaros de un amigo que me dijo el Domingo en medio de una charla telefónica que las mujeres al pasar los 30 somos pasas...Pasas??? Tu tía es una pasa!!!

Joer que ya os vale! y yo que soy poco paranoica, y que cuando no tengo nada por lo que preocuparme me lo invento, pues ya estoy rayada con los años, con que si soy mayor, o si tendrá razón el energúmeno este y me estaré convirtiendo en una pasa...Claro! Como yo siempre me veo mona, pues no me entero, pero vamos que tampoco me gustaría que se me pasara por alto.

El otro día hablando con una amiga, unos tres años más pequeña que yo, se suelta: -Te das cuenta que estamos en la mitad de nuestra vida???- Y claro, si lo pienso así, me da el soponcio, aunque sinceramente a mi me gustaría tirar más de treinta años, a ser posible, y si se puede pedir.

Asique solo me queda asumir que estoy pasando por la dura crisis anterior a los treinta, a falta de un mes y pico y ya estoy que no lo asimilo, asique no os queda nada que aguantar!!! Que yo soy peor que Bridjet Jones os lo juro!!!

Mientras mis amigas se meten de lleno en una bonita maternidad, yo me escondo debajo de la mesa de la cocina, haber si nadie me ve, y la fiebre pasa de refilón, aunque os digo que esto empieza a ser complicado, ya que una ya tiene una edad...

4 comentarios:

  1. Peque...ánimo cuando venga seguro que es cuando tiene que venir...mientras tanto vente a visitar a Iker y sus perrenchas, sus dientes jeje y yo me escondo debajo de la mesa unos minutituos...besitos mi niña

    ResponderEliminar
  2. Por dios Martita, no digas tonterías! Por esa regla de tres, en mi caso tendría que haberme pegado un tiro ¿o que? y aquí estoy.
    Haz las cosas porque sientes que es el momento y no porque la sociedad te lo imponga.
    Y por cierto, la treintena es la mejor época, créeme. Bicos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh Janet graciassss!!!! Osea que es la mejor edad no??? que bien!!! Pues el Domingo Oscar me dijo que eramos pasas, y me quede marcada!!!
    Ali cariño!!! Yo voy cuando quieras a por Iker vamos!!! Jooo como crecio dios mio, está enormeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Marta aprovecha ahora que puedes, disfruta de tu vida de "recién" casada y los niños vendrán, cuando tengan que venir.
    Aunque ... jejeje soy la menor indicada para hablar, tuve a mi nena con 25 años

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???