Como en un cuento...: Quisiera ser Mafalda para tener sus ideas!!!

viernes, 23 de abril de 2010

3

Quisiera ser Mafalda para tener sus ideas!!!


Esta semana estoy con la cabeza llena de cosas, pienso en mi trabajo hasta mientras duermo, y eso no debe de ser muy sano que digamos!!.

Necesito ideas, algo originar que aplicarle a la tienda, alguna técnica nueva de algo, pero no se de que...pienso y pienso y hasta ahora lo único que he conseguido es un dolor de cabeza que no puedo con él. Por qué será que cuando no pienso las ideas me fluyen solas?.

Nos vamos a meter en un nuevo proyecto, bueno más bien se van a meter mis jefes, yo estoy involucrada a nivel personal simplemente...y tengo que desempolvar apuntes viejos, ponerme al día de cosas que ya ni me acuerdo haber estudiado, pero que ahora son de lo más necesarias...asique como veis, algo tan simple como esto, me tiene la cabecita loca!!!.

Creo que necesito unas vacaciones, desconectar y relajarme un poco. Un fin de semana de turismo rural no estará mal!! perderme entre la naturaleza y que el olor a eucalipto me refresque las ideas...o al menos que deje que fluyan de nuevo...

En fin...historias para no dormir que les suceden a todos los mortales...Uffff

De todos modos, si alguien entiende de estética, por favor que se ponga en contacto conmigo, o que me de un coscorrón haber si espabilo!!!

3 comentarios:

  1. Yo no entiendo, pero ... si quieres te doy el cosco, jejejeje
    Besos rubia

    ResponderEliminar
  2. Pues que hay días que te rayas muchisimo, y las cosas no fluyen!!! Unas cañas en buena compañia y una noche de sueño reparador, hizo que las cosas fueran más leves de lo que esperaba...Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por tí guapi !!!
    Muackssss

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???