Como en un cuento...: Señor tirita y mujer tirita!!!

miércoles, 28 de abril de 2010

3

Señor tirita y mujer tirita!!!


El otro día paseando por el parque vi a una pareja que hace años que conozco. Me llamó la atención verlos juntos, porque desde que los conozco siempre pensé que terminarían por separarse. Son una de esas parejas que parece que estén saliendo por costumbre, más que por amor o sentimientos.

Hace años cuando tenía más trato con ellos, todos conocíamos las infidelidades de él hacía ella, aunque tampoco es que nos diera mucha pena, ya que ella tampoco se quedaba en su casa esperando a su Romeo. Bien fuera por despecho, por celos, o por darle a él en los cuernos ella también se corría sus grandes juergas. Yo siempre me pregunté que los mantendría juntos, ya que cuando pierdes el respeto hacia la otra persona, no se muy bien que es lo que puede quedar.

Pero mira, ahí están, paseando por el parque como si nada cogidos de la mano, y sonriendole a la vida. Porque vale, una cosa es que una pareja decida mantener historias paralelas consentidamente, que por otro lado sería totalmente respetable, pero que tampoco era el caso. Élla se pasaba los días preguntando por aquí y por allá, si sabíamos lo que había hecho su susodicho la tarde anterior, si lo habiamos visto, o si alguien nos comentara algo.Yo supiera o no supiera era una tumba ante este tema. Nunca te metas en relaciones de pareja, nunca saldrás bien parado!!!.

El pasaba más del tema, hacía vida normal con su novia, y cuando salía solo pues vida paralela. No lo comentaba con nadie, o al menos no alardeaba de ello, y tampoco te intentaba sacar información de su pareja, será que él en ella sí confiaba.

En fin, que era una relación de lo más rara!!, llegó el momento en que los que los conocíamos, decidimos pasar de sus historias, sus discusiones, sus jaleos en la calle, y mirar para otro lado, porque total siempre terminaban arreglandose. Yo creo que o eran la leche juntos en la cama, o no entiendo nada!!!.

Hacía muchisimo que no los veía, así que me llamó la atención después de tantos años verlos juntos, sobre todo porque a él lo vi hace un par de semanas en la cafetería de mi barrio comiéndole los morros a otra, lo que me confirmó equivocadamente que su historia con la chica que yo conocía era agua pasada.

La vida te da sorpresas...pero que me maten si lo entiendo!!!

3 comentarios:

  1. Vaya rollos raros que se trae la gente, pero bueno si ellos son felices y no molestan a nadie, quienes somos los demas para juzgarlos ???

    ResponderEliminar
  2. Felices??? Yo eso tampoco lo tengo claro!!! jajajaja

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???