Como en un cuento...: Alicia en el pais de las maravillas...

lunes, 19 de abril de 2010

5

Alicia en el pais de las maravillas...


Ayer fui al cine a ver Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton. Yo pensaba que sería el cuento pero pasado a pelicula, con el añadido de verlo en 3D. Sin embargo me llevé una grata sorpresa.

El cuento que nos contaron mil veces de niños, ha progresado, y Alicia ya no es aquella niña inocente y miedosa que se perdía en un bosque lleno de peligros. Ahora Alicia es toda una muchachita de veinte años, a la que su madre después de haberse quedado viuda quiere casar, para que pueda progresar el negocio de su difunto padre. Alicia sigue siendo la misma soñadora, pero con más carácter y más decisión que cuando era pequeña, ahora toda una mujercilla hace y deshace con su vida lo que le da la gana.

Vuelve al país de las maravillas, más que nada para que tenga sentido la historia, y allí vive nuevas aventuras con los personajes ya conocidos, como la reina de corazones, el sombrerero, el conejo, el gato...

La película es muy Tim Burton. Si os acordáis de Charlie y la fabrica de cocholate, y os gustó, pues esta tambien os va a encantar. El sombrerero es Jonni deep asique no os defraudará, como siempre hace un gran papel, y está claro que este hombre tanto sirve para piratas en en Caribe, como para conquistar el corazón de la gente.

No os cuento más que quiero que la veáis, y os sorprendáis también, pero os recomiendo que si la vais a ver, escojáis la opción en 3D, ya que es una pasada verte dentro de esta peli, de ilusión y fantasía...ya me contareis que tal...

5 comentarios:

  1. Bueno pues finalmente iré mañana a verla, a ver que tal, espero que Lucía no se me asuste y le guste la peli.
    Ya te contaré

    ResponderEliminar
  2. GENIAL, MARAVILLOSA, simplemente SENSACIONAL

    Nos ha encantadoooooooo, la hemos visto en 3D y la verdad es que sido FANTÁSTICA

    ResponderEliminar
  3. Jooo me alegro mucho Cris!!! Ya estaba yo impaciente por Lucia!!! Al final genial no? Ni sustos ni nada!!! Dale un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Le encantó, ahora vemos en la tele el reportaje y al no ser en 3D dice que no le gusta, jejeje, al salir de ver la peli lo único que dijo es que le había dado asco cuando Alicia le corta la lengua y la cabeza al dragón pero el resto muy bien.
    La próxima que iremos a ver en 3D aunque ya lleva tiempo en cartelera será COMO CUIDAR A MI DRAGÓN que me han dicho que está super bien

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Me encanta esta niña!!! Pues la peli del dragón yo no la vi, pero a mi tambien me tiene muy buena pinta. Desde luego, las pelis en 3d son una pasada!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???