Como en un cuento...: Cruzando tu frontera...

jueves, 7 de julio de 2011

3

Cruzando tu frontera...


Me encantas! Es la frase que mejor define la locura en la que me envuelves. Tus besos me encienden el fuego interno que no se apaga con nada, viajan entre mis labios y mi cuello, y resbalan enredándose en el pelo...
Una mano traviesa juega a ver hasta donde llega, y otra oponente trata de poner resistencia fingida, es solo un juego, un juego que no quieres que acabe, que necesitas que siga, que deseas que no se detenga...
El abrazo hace que los cuerpos se derritan, que las respiraciones se aceleren y las miradas se intensifiquen. Te abrazo, subo mi mano hasta el cuello, agarro tu pelo con fiereza, como si eso calmara lo que siento. Bajas por la espalda, juegas al despiste, buscas territorios prohibidos, y la atmósfera cada vez se carga de más y más intensidad...
Tus besos queman, palpitan, se sienten y se notan muy adentro. Tus besos son adictivos, me envuelven en la nube del deseo, no puedo apartarme, no puedo parar de pensarte.
Jugamos al despiste, al quiero y no puedo, al puedo y no debo. Jugamos a jugar juntos, a perdernos y confundirnos entre tanto juego.
Es fuego, es pasión, es deseo...
es estar juntos,
es el dolor de la distancia del pensamiento,
es soñarte, pensar que tú también me sueñas...
es verte, encontrarte, perderte, confundirte y dejar que me lleves...
es juego, es partida ganada, perdida, empatada,
eres tú...
soy yo...
Me empujas contra la pared, me deslizo entre tus brazos, te gano y me libero. Me persigues, me pillas,  me abrazas desde atrás, me retienes.
Juego de nuevo, me escabullo, corro por el pasillo pero no encuentro mucha salida, me vuelves a alcanzar y esta vez, me dejo caer sobre la cama. Me rindo. Tú ganas...
Mentira! Me dejo vencer... esta vez quiero perder!
Pierdo y tú ganas, o gano yo y tú pierdes...
La prisa nos puede, vuela la ropa, una camiseta por aquí, un cinturón por allá. Me muerdes el cuello. Duele, pero me gusta... Te beso, me escapas, me aparto y me buscas de nuevo. Mordisqueas mis labios, vuelves al cuello, susurras en mi oído...me rindo, no puedo!!!

3 comentarios:

  1. CHATA, QUE PODER DE INVENTIVA, MEJOR DICHO COMO DESCRIBES SITUACIONES QUE NO DEJARÍAN DE SER REALES. ME HA GUSTADO. Y A TU MARIDO, QUE TAL, LE TIENEN QUE ENCANTAR POR QUE ESTO ES UNA MANERA DE DARLE UN TOQUE DE ATENCIÓN. YO, CON LA ENFERMEDAD TENGO LA LÍVIDO POR LOS SUELOS Y SIN LÍVIDO Y SIN OVULAR, TODO ESTO NI ME PONE. JAJAJAJ. UN BESITO, MARTA.

    ResponderEliminar
  2. Así es, todo un juego y eso es lo divertido, nada es lo que parece.
    Me queda poquito para las vacaciones y a ti?
    Qué necesidad!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???