Como en un cuento...: En Guerra vecinal!!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

12

En Guerra vecinal!!!


Pues eso, que estamos en guerra de vecinos!!! Bueno más bien están, porque yo tengo una vida plena y llena de cosas que hacer como para ponerme a discutir sobre chorradas, y menos con un vecino, que aunque como dice mi madre: "Los vecinos están muy bien en sus casas!" nunca se sabe lo que puedes llegar a necesitar de ellos.
Desde que compramos el piso ha pasado de todo!!, desde letreros en el ascensor con mensajes como: "Los vecinos del 7º a ver si hacen menos ruido!!!" o letreros en la puerta de los garajes: "Por favor la mierda de cada uno que la lleve para casa y que no la tire en los garajes", o letreros en el portal "El que me vuelva a tirar una colilla en el tendal que se prepare, porque como lo vea se la come!!"...
Yo me quejaba de que antes, cuando vivía con mis padres, las vecinas eran (Y son) todas una cotillas!!. Se pasan horas en la ventana, viendo quien sube y quien baja, si fuiste a comprar, si vienes con fulanito o menganito, y que si la del 5º está liada con el del 1º!! En fin...ahora resulta que estos no son cotillas, pero son revolucionarios en potencia...
Ahora se les dio por amenazar a los pocos vecinos que no tienen patio interior y quieren poner cubre tendales, en aluminio y del color de la fachada en la ventana exterior de las cocinas. Por lo visto hicieron una reunión,  en el salón de actos de un hotel de cuatro estrellas eso sí, porque como somos ricos y nos sobra la pasta...en la que dos vecinos se negaron a que los colocaran porque según ellos rompía la estética del edificio. Que digo yo!, más rompe la estética que no los pongan y cuelguen las bragas y los calzoncillos por las ventanas no??. Pues nada, en pie de guerra, porque si hay solo una persona que se niegue, ya no se puede hacer...por lo visto esto es por ley...
Los de los pisos exteriores, ante la negativa, empezaron a poner los cubre tendales por sus narices!!, y mira, muy mal no deben de quedar porque ya hace más de un mes que los colocaron y yo aun no me fijé!!. Pero bueno, ellos los pusieron y mandaron una contra amenaza...que como los denuncien por los cubre tendales exteriores, ellos denuncian por los de los patios que por lo visto tampoco están permitidos porque rompen la estética del edificio en los patios de luz... Y ya está armada!!!.
Como todos somos del mismo bloque, que hablo de unos ocho portales, en caso que unos denuncien a otros y viceversa, los gastos de las denuncias, juicios, etc, corren a cuenta de la comunidad, lo que conlleva a derrama, y a que nos saquen los cubre tendales a todo hijo de vecino...Subrealista verdad???...
Pues eso no queda ahí!!, porque esta mañana, al bajar a trabajar me encuentro un papel en el buzón del vecino anónimo. Si, sí, anónimo porque lo firmo literalmente como :"Vecino anónimo". El texto, resumido ponía más o menos lo que os estoy contando, diciendo además que está el patio muy achuchado economicamente y quien más y quien menos tiene bastantes cosas que arreglar sin necesidad de gastar dinero en derramas para pelearnos los unos con los otros. Que todos tenemos derecho a tender la ropa, y tal, y tal...
Entonces yo pensé: Ostras!! así que lo de la guerra de los tendales va en serio?. Es que claro, yo había escuchado algún rumor, pero me pareció tan ridículo que no le di importancia. Pues sí, va en serio y tan en serio que me entran ganas de mandarlos a todos a tomar por...(CULO!!)... Que más dará que las cuatro o diez viviendas exteriores pongan los cubre tendales? y más cuando toda la urbanización los tiene puestos... que pasa? que somos los malos malosos del barrio???....Por qué no utilizamos el dinero común en ampliar la salida de los garajes, o en ajardinar la parte de atrás del edificio para que los niños puedan ir allí a jugar?. Es que pagamos tan pocos impuestos, que además nos apetece enriquecer a la justicia con guerras vecinales ridículas???... Que les pasa a mis vecinos que los noto un tanto aburridos?, Será que quedaron todos en paro por la crisis, y se aburren por eso organizan batallitas???....aissxxx esto es subrealista ehhh!!!...
Pues nada, para que veáis que en todos los sitios cuecen habas, como se suele decir. Yo pasó de todos ellos, que se maten pero a mi que me dejen en paz...bufff están echos unos frikis ehhh!!!
Por supuesto esto es en términos generales, que vecinos majos, normales y pacifistas tengo unos cuantos, pero...tenía que poneros en situación!!.

12 comentarios:

  1. ahí estás tú, y yo mientras esperando a ver si coloco o no el maldito tendal, ejejeje la gente por fastidiar no sabe que hacer, deben tener una vida muy muy aburrida!!. NOE

    ResponderEliminar
  2. Ni me lo digas, guapisima!!! que si vamos a hablar de vecinos insoportables, yo tengo uno a cada lado y te digo , santa, que me hacen la VIDA IMPOSIBLE!!!
    Pero es como vos decís.. en todos lados se cuecen habas!
    Que tengas suerte!!!
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  3. Joer Marta, vaya papelón, pero ... en todas las casas se cuecen habas, aquí tenemos también algún que otro problema, como me gustaría que me tocara la lotería y poderme comprar una casa en lo alto un cerro. Yo tengo una vecina (la de arriba) que está loca y son las ocho de3 la mañana y está arrastrando muebles, son las dos del mediodía y está arrastrando muebles, son las doce de la noche y sigue arrastrándo muebles. Argg no puedo con ella

    ResponderEliminar
  4. Alucinante! esto es tener ganas de fastidiar a los demás, jamás entenderé a este tipo de personas.

    Un beso y paciencia para soportarlos!

    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Vaya rollo esto de las comunidades y los vecinos si cada uno se preocupara de su casa cuanto ganaríamos.
    Yo llevo viviendo en este bloque ocho años y me conozco a los de mi rellano y con eso me sobra.

    Otra cosa, no me he apuntado a lo del concurso pero me apunto a que me mandes unas galletas ya hechas, jajajaj.
    Besitos. Hoy te escribo a una hora más normal.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta! Lo de los vecinos, es un mal bastante extendido. Y como a uno le da por aburrirse y matar el aburrimiento tocando las narices, es muy fácil liarla con la ley en la mano, siempre hay algo que se puede denunciar. Así estamos! Comiendonos unos a otros con tonterías.
    Y digo yo, el que no quiera compartir respetando dentro de un límite y no siendo quisquilloso, porqué no escoge vivir en una casita aislada, que ahí no tiene que lidiar con nadie? Probablemente porque se aburriría.
    En todas las comunidades hay jaleos, es inevitable, si no se entienden los de una misma familia, fíjate en una Comunidad!
    Espero que entren en razón y se dejen de cosas del Juzgado, que al final el problema siempre va a peor, den a quien den la razón.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Noe, tu eres de las más perjudicadas, no tienes cubre tendal y encima te veo poniendo la derrama para denunciar a la parte que sí lo tiene!!! Una estupidez como otra cualquiera!!! aisssxxx

    Naty, es que esto de vivir en comunidad con la cantidad de locos que andan sueltos está empezando a ser arriesgado no??? jajajaja

    Cris, yo a la mia de arriba estoy por regalarle unas zapatillas para el niño. Porque vale que es un niño y tiene que correr por casa, pero a las 7 de la mañana y en zapatos??? Bufff

    Monica, gracias por la paciencia pero de verdad que yo paso de todos ellos, me sentaré a ver las leches pasar de un lado a otro, ahora eso sí a mi que no me pidan un duro, porque van listos!!! Un besote.

    David, ya te estaba echando de menos!!! Pues si que es un rollo pero es lo que hay...o me toca la loteria y me compro una casa o me aguanto!!.
    No te apuntas al concurso? Y eso? No te llama nada el libro no? jajajaja Oye pues si quieres las galletas, mandame tu dirección que te preparo unas poquitas, que además aguantan que no veas!! Un besote.

    Hola Sara!! Que razón tienes hija mia!!! Y yo que creo que estos vienen todos del medio del monte y no saben convivir con los demás... aissxxx Yo ya le digo a mi marido, que alguno tendría que buscar un monte pa perderse, pero aquí están tocando las narices por todo, que ganas de perder el tiempo, que infelicidad más grande por diosss. En fin ya os contaré en que termina la historia, porque me da a mi que esto va para largo!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Madre mia,la serie de tv es un cuento infantil comparado con tus vecinos jajjaja...si q tienen q estar aburridos para fastidiar tanto
    yo hasta ahora(toco madera)jamás he tenido un problema vecinal ni cuando vivia con mis padres ni ahora...con lo facil q es vivir bien,tranquilitos y sin molestar a nadie,en fin mi niña,ya nos contará en q termina todo.
    besotess!! ;))

    ResponderEliminar
  9. Seguramente el libro me gustaría, porque me encanta leer y no dudo que esté genial, lo que pasa es que soy un desastre en la cocina. Me gusta coger recetas de internet y hacerlas, algunas salen bien pero otras mejor no hacer nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Aquí se les llama "rompe pelotas",odio a mis vecinos, porque no respetan mi casa.
    yo, nunca me pongo a hablar en la puerta de mi vecino.
    en cambio, ellos. se encuentran casualmente o NO.
    hablan en mi puerta.
    el perro de una me mea, la puerta del gas, que esta en la vereda.
    yo voy y le echo lavandina. pero la turra, se hace la que no se da cuenta.
    otra vez, la vi a la turra, podando mi árbol. de la vereda, yo misma
    plante. es de loco. le dije por que??? ah, disculpe las molestias. y
    se fue.
    Esta gente llamada vecinos,son un mal necesario jajajajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Marita guapetona!!!! Hoy te hago una visita de médico rápida, jeje!! Es que estoy fatal, de hecho no he ido a trabajar, y lo peor es que tengo al niño con fiebre y me cuesta bajársela, a ver si no tenemos que ir a urgencias con él.
    Los vecinos ¡¡son la caña de España!!! Yo en ese sentido he tenido suerte, mis vecinos son todos muy majos y llegamos sin discusiones a todos los acuerdos.
    No he podido evitar ver la foto de Diego Novo ¡¡qué historia tan terrible!! Todavía se me ponen los pelos de punta.

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  12. Isabella, yo la verdad tampoco tengo problemas con ninguno. Esto realmente es un desacuerdo comunitario, pero a titulo personal si te digo la verdad sacando a dos o tres ni los conozco!!! jajajaj Un besote guapa.

    David que todo es ponerse, además de los errores se aprende!!! Mira yo ayer armé una que ni te cuento con el fondant, pero hoy por mis narices que lo repito!!!! Vamos hombre!!! ajajajaja Un besote.

    Pili lo tuyo si que es un problema en condiciones, madre mia!!!! jajajaja Lo mio es mucho más suave, lo que pasa es que yo soy una quejica!!! Un besote guapa

    La casita!!! Joo cuidate que este año la gripe viene que tumba a un santo!!! Espero que el peque ya esté mejor, y lo de los vecinos, pues.... que les den!!! jajajaja Un besote

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???