Como en un cuento...: Un milagro en equilibrio...

jueves, 9 de septiembre de 2010

4

Un milagro en equilibrio...


Dicen que todos los niños tienen un angelito que los protege. Y algo de cierto debe de haber, porque hoy leyendo el periódico me encontré con una noticia que me llamó bastante la atención.
Resulta que Brandon es un bebé de siete meses, que vive en la ciudad Mexicana de Matamoros, y la noche del seis de Agosto dormía feliz en su cunita con sus padres al lado, cuando fueron sorprendidos por el huracán "Hermine". Las fuertes vientos provocaron que se desprendiera el techo de la vivienda familiar donde viven y se llevaran también al pequeño Brandon volando.
Su madre, nerviosa, salió de casa en busca del pequeño, con las inundaciones provocadas por el temporal ella, temía que al pequeño lo hubiese arrastrado el agua, o algo aun peor.
El pequeño Brandon fue a caer bajo las laminas del techo a unos sesenta metros de su casa, una vecina al salir a la puerta vio debajo de las laminas unos piececitos y las movió encontrándose con el pequeño en perfecto estado de salud. Ella tenía en la puerta una especie de felpudo mullidito, justo donde fue a caer el bebé.
La madre acompañó al pequeño al hospital para que le hicieran un chequeo, pero aparentemente no tenia nada de gravedad. A si que podemos estar hablando de milagros, o del angelito que cuida a este niño, que aunque esa noche tuvo mucho trabajo supo desempeñar su función maravillosamente.
Da gusto, encontrarse con este tipo de noticias, de vez en cuando aun se pierde en medio de tanto caos alguna cosa buena no creéis?.

4 comentarios:

  1. Realmente es gratificante empezar mi dia jueves leyendo una noticia así. En estos momentos estoy tomando mis mates y leyendo el diario en la oficina, y leo que van a cortar las rutas, que hecharon a 600 trabajadores de una empresa local, que una madre tiró a su bebe en el basurero, entre otra noticias malas..y encontrar una entrada con una reseña tan importante, como es que los angelitos nos cuidan, y principalmente a una criaturita en una adversidad como esta, es realmente conmovedor..
    Besos Martita!

    ResponderEliminar
  2. Pues si Naty, la verdad que es muy gratificante encontrarse con noticias como esta, por lo menos vemos que no todo es malo ...Besos linda

    ResponderEliminar
  3. El otro día vi la pelicula de MªIsabel, Angeles S.a y decían eso, que cada persona cuando nace tiene un ángel de la guarda, esperemos que como a este bebé mexícano el nuestro no nos abandone.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es verdad, que tenemos un angelito: Prueba de ello es la de veces que me salvó el mio cuando era pequeña, de algun mamporrazo, y aun así alguno llevé!!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???