Como en un cuento...: Mentiras arriesgadas!!

martes, 27 de julio de 2010

1

Mentiras arriesgadas!!


Vuelvo a estar sola. Mi maridito se fue a Barcelona de viaje y yo aquí dándole vueltas al coco para variar. Estos días me estoy enterando de algunas cosas que no entiendo, y diría que no me gustan pero es que quiero pensar que hay un explicación para ellas, y que no puede ser de tan fácil lectura.
A veces cuando ya has pasado por muchas cosas, resulta que te cuesta más confiar en las personas, o eso dices. Porque yo siempre lo hago al revés, primero confío, luego las conozco y por último me doy el batacazo. Pero si desconfiamos siempre desde el principio será muy complicado dar con esas personas que realmente valen la pena no?.
A veces no entiendo nada, o no lo quiero entender. No entiendo la hipocresia, el querer quedar bien con todo el mundo, las mentiras sin razón de ser, esas que no vienen a cuento...lo peor es que estas tienen las patas muy cortas y tarde o temprano salen a la luz...
Ya veis estoy un poco liada, aunque he de reconocer que esta vez ni me afecta, será que ya tengo el callo hecho y ya me espero cualquier cosa de cualquiera, que triste suena esto último, pero es cierto.
Aun así me dan pena las personas que actúan de esta manera, porque realmente si lo piensan nunca tienen amigos de verdad, porque yo por ejemplo, si descubro que me estás mintiendo o me estás contando cosas para excusar actos que has hecho que a mi ni me van ni me vienen, y te descubro....pues no te diré nada, pero desde luego tu credibilidad para mi ya ha perdido bastante. Y por que será que siempre se acaban sabiendo las cosas malas?
Bah! Ya ni me rompo la cabeza, total no tiene mayor importancia, cada uno que actúe como él crea conveniente, y cada palo que aguante su vela no???

1 comentario:

Y tu que opinas???