Como en un cuento...: Sergio Dalma le canta a La Coruña!!!

martes, 2 de agosto de 2011

0

Sergio Dalma le canta a La Coruña!!!



Empezó Agosto... Será verdad que también el verano?? Eso espero porque sigo blanca como la leche y eso no me gusta nada!!! 
Yo no podía empezar el mes con mejor pie que viendo a mi adorado Sergio Dalma en concierto. Ayer estuvo en Maria Pita, inagurando las fiestas de La Coruña, y a las seis de la tarde ya estaba la menda sentada delante del escenario para asegurarse una primera fila, como ya es costumbre desde hace tantos y tantos años....
Hay gente que dice que estoy loca, pero realmente no le hago daño a nadie no? Y él me compensa con su música, con sus guiños y con todo lo que leva regalándome gratuitamente a lo largo de tiempo...
Es un amor incondicional y desmesurado, lo sé. Pero cada vez que lo escucho algo vibra dentro de mi, y cuando lo veo en directo ya no os cuento lo que siento porque es indescriptible. 
Ayer, acudió puntual a la cita. Diez y media como un reloj saltaba mi Sergio al escenario. Ante más de 10.000 personas, que se dice rápido para el tamaño de nuestra plaza de María Pita, salía empezando por el tema "Como cada mañana" y siguiendo por  "Castigado por pensar en ti" o "Fuego en el alma". Fue entonces cuando mi Sergio, se dirigió a todas nosotras, a todos los que estábamos allí solo para él, ensalzando como hace siempre nuestra tierra Gallega, y nuestra gastronomía o nuestros licores, cosas que le apasionan...Se de buena tinta que nunca rechaza un orujo o una buena pulpada, y en cierto modo eso lo hace más cercano a nuestra tierra. 
Después de rebautizar la plaza en la que nos encontrábamos, y cambiarle el nombre de nuestra heroína de la Coruña, María Pita, por su "Vía Dalma" comenzó la introducción en su último disco por el que recibió numerosos premios, empezando por temas como "Yo Caminaré" o esa canción que tanto me gusta "El jardín prohibido".  
Casi al finalizar el concierto, nos presentó el tema "Gloria" de Umberto Tozzi que incluirá en el disco "Vía Dama II" que tiene previsto publicar a finales de este año. 
Personas de todas las edades, bailaron y entonaron el más que conocido tema "Bailar pegados" y cerraba el concierto con su "Galilea" a petición de las miles de personas que nos encontrábamos allí.
Antes del concierto, Sergio no tuvo reparos en acercarse a las fans de la primera fila para saludarlas, e incluso lo pudimos ver degustando una cerveza "Estrella Galicia" a las puertas del camerino. Sergio recibió las visitas de Galloso, presentador de la televisión de Galicia en el programa Luar, y también del alcalde de la Coruña y de Gandi, que anda metido en estos temas de organización y espectáculos. Sergio agradeció a todos ellos las atenciones recibidas, y como ya es normal en él, también lo hizo con las fans al finalizar el espectáculo recibiéndolas en su recinto privado para sacarse fotos o firmar autógrafos.
Una vez más... Que grande eres Mi Sergio del Alma!!!!

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???