Como en un cuento...: La cigüeña me persigue...

lunes, 21 de septiembre de 2009

1

La cigüeña me persigue...


Aunque hace poquito que te conozco, me pareces un cielo de niña!!! Hay veces que chocas con una persona, y nada más verla te das cuenta de que és especial...de que és pura y brillante por dentro...Y eso me pasó a mi con Alicia...Os parecerá una lokura porque sólo la vi un par de veces en mi vida, pero suficiente para ver lo grande que és como persona...Si, Ali, este apartadito te lo queria dedicar a ti. Antes de que llegue Iker, y antes de que sigas haciendome lagrimotear día tras día, con la experiencia maravillosa que estás viviendo...Cuando decubrí tu blog, el blog de Iker, me he pasado toda mi jornada laboral leyendolo, desde la primera a la última entrada!!! Era un vicio, no podia parar!! Y ahora entro todos los días a leer las novedades de tu embarazo, de tu día a día...Y todos eso miedos que yo tenía, se me han borrado leyendote, y han dado paso a una ilusión enorme de vivir el momento mágico que tú estás viviendo....Envidia sana se suele decir!!! jajajajaEs cierto que nunca te puse nada en el blog, bueno aun me falta lo del registro, dame tiempo, soy malisima con un ordenador en manos...pero queria dedicarte unas letritas, desde lo más hondo y profundo de mi corazón. Me alegro muchisimo de haberte conocido, a una persona, llena de ilusión y de esperanzas, a una persona positiva y que contagia todo lo que le rodea...Ali sólo puedo desearte toda la felicidad del mundo, que se que la tendrás, junto a tu bebé y Kike. De tanto leerte ya pareces de mi familia!!! jajajajaja Y te mando un besote enoooorrrmeeee, lleno de mil gracias por compartir conmigo, el milagro de la vida!!! Un besazo niña!!!

1 comentario:

Y tu que opinas???