Como en un cuento...: Mienteme Alex...mienteme...(X)

viernes, 10 de junio de 2011

2

Mienteme Alex...mienteme...(X)



Acostada en cama con los ojos cerrados, Carola se negaba a levantar. Estaba demasiado cansada, y la guerra de almohadas con Daniel la noche anterior solo había ayudado a que ahora la pereza se apoderara de ella. Menos mal que hoy no tenía que trabajar!. Daniel se había marchado hacía una media hora al trabajo, dejándole un beso en los labios, que avivó aun más la noche de lujuria que habían mantenido hasta altas horas de la mañana.
-Que pereza! Carola tienes que ir a la ducha!.
Se daba ánimos mientras su cuerpo negaba en rotundo a mover un solo dedo. La luz del día le golpeaba en la cara, así que se tapó la cabeza con la sábana.
-Oh Diossss! Tengo que poner una lavadora, ir a la compra, hacer las cosas de casa, bajar al perro...No quiero!
Esa mañana no había forma de que cambiará de opinión, pero Scoobi, estaba lamiéndole la nariz en señal de que él si tenía prisa por bajar a la calle, y no iba a consentir que la pereza de su dueña lo dejara sin su paseo diario.
Mientras ambos luchaban, cada uno por ganar su batalla personal, el teléfono móvil de la mesilla empezó a sonar. Carola le dio un manotazo pensando que era el despertador y se dio media vuelta, scoobi también se giró para ver si conseguía que se desperezara de una vez por todas.
Volvió a sonar el teléfono, y esta vez, se dio cuenta que era algo más que la alarma en el móvil, así que con voz adormilada contestó:
-Si? Diga? Quien es?
-Carola? Hola Carola, soy Alex. Que tal estás?
-Alex?- O diossss!!!
Dio un salto y salió enseguida de cama, acto que scoobi interpretó como el mejor de los premios y se puso mover la cola buscando la puerta.
-Alex, que tal? Cuanto tiempo!
-Hola princesa, como te van las cosas?
-Pues bien, supongo. Como siempre con mil cosas que hacer, y hoy sin ganas de nada concretamente...
-Te desperté?
-mmmmm Oh! No, que va! Ya estaba levantada, de echo iba a salir ahora mismo a bajar al gamberro de scoobi!
-Si te pillo en mal momento puedo llamar otro día...
-Que va Alex, este perro está acostumbrado, puede esperar un poco más... Pero cuentame que tal? Como te va con Teresa? Fuisteis de vacaciones? Que tal todo?
-Si, estuvimos unos días por Alicante, ya sabes! Calor, playa, sol, piscinas, mar...Un descanso total!
-Me alegro mucho de verdad... Nosotros estábamos pensando en viajar a los fiordos, un crucero. Pero bueno, aun falta concretar detalles y demás...
-Carola, yo en realidad, te llamaba porque estaba pensando en ir a verte.
-Aquí? Cuando, como? Osea...Y eso? a que se debe?
-Carola...
-Alex... yo...
-Solo quiero verte. Tengo un viaje de negocios muy cerca de ahí, podríamos quedar un día, ir a cenar, ponernos al día, charlar...
-Alex...
-Ya, bueno! Me imaginaba que quizá a ti no te apeteciera...
-Si me apetece. Me apetece muchisimo. Pero te conozco!. Alex yo ahora estoy pasando un buen momento con Daniel, y ya no es eso, es que lo quiero más que a mi misma, y no le haría daño por nada del mundo.
-Yo tampoco se lo haría a Teresa.
-Lo se. Se lo mucho que la quieres, y ese es el problema Alex. A veces pienso que el buen recuerdo se ha agrandado en nuestras cabezas, y que quizá si nos volvemos a ver, todo se esfume y no queden más que cenizas...
-Y que hacemos? Seguimos así eternamente? Seguimos suspirando el uno por el otro de una punta a otra del planeta? Dime Carola? Como puedo hacer para olvidar esto que siento y que me quema por dentro?...
-Ojala pudiera darte una respuesta Alex...
-Entonces? Nos arriesgamos y disfrutamos juntos de una velada como amigos, o seguimos llorando y autocompadeciendonos eternamente...
-Y que le digo a Daniel? Y si alguien nos ve juntos?
-Carola, no va a pasar nada. Quiero abrazarte, quiero sentirte cerca. Quiero recordarte lo mucho que te quiero, y quiero que se acabe este sufrimiento de una vez por todas!!. Te creo cuando dices que Daniel no se merece que pienses en mi, pero creéme, Teresa tampoco se merece eso...
-Pues dejalo. No me llames más. Olvidate de mi para siempre...
-Carola sé sincera contigo misma... Cuantos años pasamos sin hablarnos, sin saber el uno del otro? Di? Cuantos?
-Demasiados...
-Que hay de malo en vernos? En tomar algo juntos? Solo es una noche Carola...
-Una noche que podría cambiar el resto de nuestras vidas...
-A que temes? A que te bese?
-........
-Te apartarías?
-Alex....Por favor, no me hagas esto...
-Me estás respondiendo, me estás contestando lo que ya se...
-Que vas a saber? No sabes nada! Sí, me apartaría, me apartaría una y mil veces si fuera necesario. Me apartaría!!!.
-Bien, porque si tan claro lo tienes no se donde está el problema...
-El problema, es lo que provocas en mi. El problema es esa atracción enfermiza que nos une, es ese recuerdo que me lleva persiguiendo años y que no consigo borrar, el problema es que mueves algo dentro de mi, y no se si lo sabré controlar...
-Por favor Carola. Necesito verte. Lo necesito, por favor no me lo niegues...Llevo demasiados años esperando volver a encontrarme con esos ojos, con esa piel suave, clara, con ese pelo que se enreda con la brisa del viento...no me niegues eso, Carola. Solo una vez...
-Alex...No me hagas esto...
-No me lo hagas tú a mi. Por favor!
-Dime una cosa Alex. Quieres a Teresa?
-Más que a mi vida!
-Le harías daño?
-No.
-Entonces por que vamos a complicarlo aun más... Yo nunca le sería infiel a Daniel, nunca, me oyes! Nunca!.
-Vale, pues lo dejamos así. Yo estaré ahí la semana de la fiesta de las flores. Si quieres verme, llámame. Si no lo haces no pasa nada, pero de verdad Carola, me gustaría verte...
-Alex, Le fuiste infiel a Teresa alguna vez?
-.......
-Alex!
-No es algo de lo que me sienta orgulloso...
-Oh diossss!!!
-Fue algo que ocurrió, y de lo que me arrepiento profundamente. Fue mucho antes de casarnos, y te juro que me lo echo en cara a diario...
-Vale Alex, pues te lo recordaré cuando nos veamos...
-Eso es un sí?
-Es un quizá...
-Gracias princesa...Sabía que mi ángel de la guarda no me fallaría jamás....
-Pues portate bien, por que sino te va a fallar muy pronto...
-Un beso, cuidate vale?
-Lo haré...
-Hasta pronto!
-Alex?
-Dime...
-Gracias por tenerme siempre tan presente...
-Eso es merito tuyo...
Carola colgó el teléfono, y scoobi ladraba impaciente esperando su salida. Se puso unos vaqueros y una sudadera y salió a la calle, pensando en que era lo correcto. Que debería hacer...
Después de la última llamada, había decidido olvidarlo para siempre, había decidido avanzar en su vida junto a Daniel, y borrar a Alex definitivamente...Por qué cada vez que conseguía dar un paso, él aparecía de nuevo? Por qué tenia ese poder tan grande en ella?...Tenia que haberlo idealizado en algún momento, porque eso no tenía sentido! Un beso a los dieciocho años no podía generar semejante polvareda, no tenia razón de ser... A lo mejor, si lo veis, si quedaba con él, igual así se terminaba esa enfermedad que los tenía atrapados en el recuerdo...
-Que hago? que hago?....


Nota: Carola y Alex, agradecen profundamente a Gloria,Cristina,María, Tania, Lidia, Virgnia, Jorge, Nacho, Roberto, Sandra, Sofía, Estefanía, Carlos, Alberto... etc,  el echo de que siempre pregunten por ellos. Como sabeís, son dos personajes de ficción, creados y formados con el cariño de la que escribe, y de un modo u otro, conocidos por todos en la vida real ahí fuera... Tú quien eres? Alex? Carola? Ninguno?....No?

2 comentarios:

  1. Pero bueno, Marta, tu siempre tienes que remover cositas, eh?
    Genial! Qué hará Carola? Ese Alex no me gusta nada, de nada. Sabe darle dónde le duele y al final, será como la araña que teje y teje para cazar a la ingenua mosca, je,je.
    Este se quiere llevar premio por la cara, eh?
    Que vuelva Daniel y no se despegue de Carola! Je,je.
    Continuación ya!
    Feliz fin de semana, guapa.
    Besototes!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???