Como en un cuento...: Son rumores, son rumores!!!

viernes, 5 de febrero de 2010

0

Son rumores, son rumores!!!


Ella me dijo, que el otro le contó que escucho como decía la amiga de su amiga, a otro amigo que ella conocía.... Bufff que malos son los chismes, y que malo es no tener el valor suficiente para decirse las cosas a la cara...

Hay gente que esquiva el hablar cara a cara como si fuera un combate a vida o muerte. Yo sin embargo soy de hablar, hablar mucho, me encanta hablar!!! Creo que una de las riquezas de la persona está en la palabra...Si para que un matrimonio o una familia hace falta comunicación entre amigos será igual no?

Yo cuando me pasa algo, cuando me enfado, a los cinco minutos ya se me pasa, pero necesito hablarlo, necesito decirte porqué actué así , darte mis motivos y mis razones. También estaré encantada de escucharte a ti, de debatir donde está el problema, de aceptar mis errores, que como persona tengo y muchos.

No me cuesta pedir perdón, nunca fue una palabra que me costara pronunciar. Parto de la base que todos nos equivocamos, y cuando fallas sin querer, sin maldad, pedir perdón es un acto fácil, e incluso lo necesitas decir, porque realmente lo estás sintiendo...Nunca entenderé a las personas que no saben pronunciar esta palabra...

Le pasa a mi madre por ejemplo, discuto con ella, soy yo la que tiene la razón y no lo reconocerá en la vida...Luego me llama y me trata con muchisimo cariño, más que otras veces, me hace la pelota, y demás artimañas para salirse por la tanjente...y no lo entiendo!!! Tanto le cuesta a la gente decir perdón????

Antes os decía que a mi los enfados me duran cinco minutos....eso en días malo, en días buenos no llego a tres...Lo malo es cuando me hacen daño, sobretodo las personas a las que quiero...entonces no me enfado, entonces me siento mal, estoy dolida, decepcionada, me siento realmente mal...y esto no se me pasa ni en cinco ni en diez minutos...aquí es cuando para mi es imprescindible hablarlo, y si no lo hablo no soy capaz de pasar pagina, no puedo sentirme bien...estas situaciones son las que más duelen, las que te hacen las heridas más profundas, las que aveces no tienen cura, las que no hay tirita que pueda tapar tanto dolor...

Tengo mil millones de defectos, me imagino que como todo el mundo...Pero Dios me ha dado un corazón muy grande, y cuando quiero lo hago de verdad, tengo mucho para dar, y exijo muy poco, soy muy buena amiga, de las mejores...y eso, no es egocentrismo, es realidad...y lo doy todo, todo lo que tengo claro...y no pido nada a cambio, solo sinceridad y si puede venir acompañada de un poco de cariño, pues mejor que mejor...

Siempre digo que un amigo es un hermano que elijes....a veces duele mucho perder amigos que creáis hermanos, pero aveces no encuentras la forma de no hacerlo, no es orgullo, es dolor. tristeza...yo ya sé lo que duele, espero que vosotros no lo sepáis jamás...

0 Quieres decirme algo?:

Publicar un comentario

Y tu que opinas???