Como en un cuento...: Felices fiestas!!!

viernes, 23 de diciembre de 2011

11

Felices fiestas!!!


Lo se, estoy desaparecida!!! Pero mis trabajos dulces, de tartas, galletas y cupcakes para estas fiestas me tienen sobre saturada!!!... De todos modos, no quería dejar de felicitaros estas fechas por nada del mundo. Desde el primero al último de todos vosotros!!! Gracias por estar ahí y por acompañarme un año más con vuestras visitas y comentarios!!!
Este es un mes de locos, así que tampoco he ido por vuestras casitas lo que debería, y lo que os merecéis, me imagino que el que más y el que menos está igual, así que se, que sabréis perdonarme!!!
Un año más, cargo el blog de buenos deseos navideños, de un montón de cosas buenas que se que nos esperan a todos a la vuelta de la esquina, y que sin duda merecéis... 
Os estoy más que agradecida por tantos momentos a mi lado, y por haber formado una familia de amigos blogueros que nunca pensé que llegaran a estos estremos!!! Iba a enumeraros uno a uno, pero no me llegarían tres horas para hacerlo, y además no me quiero dejar a nadie en el tintero!! ...
Disfrutar de estos días con todas esas personas que por suerte os acompañan, vivirlos como si fueran el último momento del mundo, siempre con la intensidad necesaria para que momentos como  esos queden gravados en el corazón de forma definitiva!!! Comer, beber, y disfrutar sin olvidarnos ni un segundo, de todas esas personas que ya no están, de los que tendrán unas navidades en peores condiciones, o de los que desde la calle mirarán con nostalgia las luces de nuestras casas... Ser generosos, pero no demasiado. Que estas fechas no nos emboben con materialismos, y estiremos todos los propósitos durante todo el año... Ser, en resumen, mejores personas, si es que eso es posible, por que ya sois geniales!!!!
Felices fiestas!!!! 



11 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti tambien guapa!!Disfruta mucho en compañia de los tuyos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Martiñaaaaaaaaaaaa!!!! aissss ese Sergio Dalmaaa que hace estragos cawenlalecheeee jajajajjaa!!!

    Desde Vigo os deseamos lo mejorcito del mundo mundial y que el 2012 venga cargadito solamente de cosas buenas!

    Este 2011, para mí ya sabes, ha sido bastante pésimo, pero así es la vida y sólo hay que tirar palante como los de Alicante. Así que sólo me quedaré con las cosas buenas que también las ha habido, y muchas! y entre ellas ha sido conocer, aunque no en persona, a una persona maravillosa! del depor pero maravillosa! :))) jijiji!!! pues sí Martiña, toi hablando de ti hohonessss jajajaja y ser pinuino de honor me ha llenado de orgullo y satisfacción como al colega!! en fin! que bienvenido sea el 2012, y que "de hoxe en un ano" sigámonos viendo por estos lares!

    FELICES FIESTAS MARTIÑA!!!! muassssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha felicidad también para ti y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad, guapa! Que disfrutes un montón de estos días, que te rías mucho y que lleves un montón de sorpresas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Igualmente querida Marta!! Felices fiestas y Próspero Año 2012!! Te deseo todo lo mejor, y sobre todo SALUD y que tus deseos se hagan realidad.
    Un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga Marta.
    Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!
    Besotes
    Pili

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad Marta, disfruta de estas fiestas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año, preciosa!!!. Ojala que se cumplan todos tus deseos y este año sea mejor que el pasado.
    Cuídate. Un montón de bessitos

    ResponderEliminar
  9. Feliz año, espero que hayas pasado unas felices fiestas y que el nuevo año te traiga todo lo mejor

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Feliz 2012 y que se cumplan lo deseos de tu corazón. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???