Como en un cuento...: De vuelta!!!

martes, 29 de noviembre de 2011

9

De vuelta!!!



A veces es necesario desconectar un poco de la rutina, y cuando es del todo, aun lo haces con más fuerza y alegría... Por eso llevo unos días perdida que ni se me ve el pelo por la blogosfera... Tuve quince días de vacaciones, y de verdad que no tuve tiempo de actualizar el blog, ni de pasarme por los vuestros ni nada. Decidí exprimirlas al máximo y disfrutar de ese tiempo libre que tanto añoramos en nuestro día a día normal...
Me fui a Madrid de tiendas, y compré muchas, muchas cosas!! Pasé por las mejores tiendas, y me dejé empapar de esa ciudad tan especial cuando se pisa de vez en cuando, y tan cansina cuando vives en ella... Es tan distinto a donde vivo... 
Después de estar unas horas callejeando, me di cuenta que caminaba rápido, que corría a por el metro, y que miraba los escaparates casi sin detenerme... Hasta que miré a mi cuñada, y le dije:
-Por qué apuramos? estamos de vacaciones!!
-Es que el ritmo de la gente contagia!!! 
-Y tanto!!!
En las escaleras mecánicas de las estaciones de metro, hay que situarse en dos carriles. A la derecha los lentos y a la izquierda los rápidos. Y nosotras, con costumbres raras de nuestra ciudad, íbamos una al lado de la otra dándole a la lengua para variar, hasta que ves que la gente te protesta, o casi te arrolla como no te apartes!! Perdón!! Por favor!!, es casi lo que te dicen antes de darte el empujón!!...
Luego ya era la coña de llegar a la escalera y decir:
-Cuñi!! A la derecha que te atropellan!!! 
Que prisa tienen todos por llegar, que vida más apurada!!! Pero claro, con tanta gente en una ciudad tan grande, me imagino que llegar al trabajo no es cuestión de cinco minutos como nos pasa aquí... Es otro mundo!!! 
Siempre que voy a Madrid, me acuerdo de una peli española de no se que año, ni como se llama, de Lina Morgan. Ella llegaba de un pueblo a Madrid, con una maleta vieja, y todo aquello le parecía un mundo nuevo... pues lo mismo me pasa a mi!! Y eso que voy con frecuencia pero no lo puedo evitar! jajajaja
Han pasado tantas cosas estos días... hasta un cambio de gobierno, que no es poco eh!!! Tela, la que se nos viene encima, madre mía, yo ya estoy con el tembleque en las piernas y el paraguas abierto por la lluvia que se avecina... Que me da igual un partido que otro, que realmente son todos igual de malos, lo realmente triste es que en España no tenemos a nadie serio que se presente como candidato, pero de ahí a darles la mayoría absoluta sabiendo lo que eso significa... En fin, de esto casi mejor ni hablar que saltan chispas seguro, y yo soy apolítica!!!
En fin, que aterrizo, que vuelvo!!! Y en cuanto tenga un momento me voy a vuestras casitas como loka!! Y ya os contaré debates mentales, que tengo para dar y regalar!!! Muacckkk

9 comentarios:

  1. Bienvenida. Qué bien sientan las vacaciones, sobre todo cuando se aprovechan para hacer muchas cosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, me ha dado mucha gracia como cuentas lo de Madrid, y es que tienes toda la razón. Yo tengo familia allí y antes de conocer a mi marido, ues me largaba los puentes para allí a salir de marcha y a ver Madrid, pq. cierto es que allí esta todo,pero detestaba el metro, el olor, yo me mareo muchísimo, y eran todo o autobuses o metro, y yo cruzaba por cualquier sitio y mi prima me decía: Amelia esto no es Alicane aquí te juegas la vida cada vez que pones el pie en el asfalto.

    Me alegro que haya cargado pilas y hayas venido como nueva, un gusto tenerte de regreso.Un beso y a mas ver. Ameia.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo, eso de desconectar debe de ser una gozada, a mi me encantaría hacerlo yo sola en un lugar que no me conociese nadie y no saber nada de nada. Eso es una utopia, pero soñar no es imposible.

    Besitos y sonrisas descansadas:-)

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como aprovechar las vacaciones y descansar al máximo. Leo que lo has hecho, y ahora a contarnos muchas cositas de tus días fuera.jejeje.
    A mi Madrid me encanta, y me gusta ru ritmo y su rapidez, por eso tal vez yo camino siempre muy muy deprisa como si fuera a ganar una carrera,jejejejej, es una costumbre que tengo. Viví un tiempo en Madrid y me encanta su ritmo aunque comprendo que haya a quien le agobie. Un besote y bienvenida

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que ya estés de vuelta, se te echaba de menos.
    Madrid es otra historia, todos tenemos prisas y en el metro ya es como una carrera de obstáculos. Yo alucino cada vez que lo cojo porque solo monto una vez al año cuando vamos al centro en navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien que estés de vuelta Tocaya!
    Ya estás tardando en contarnos todo, todo y todo jajajaja

    Mil besos desde mi refugio.

    Sigo Soñando.

    ResponderEliminar
  7. Ufff Madrid, se me llena la boca de mi Madrid, pero ... es cierto, yo viví casi toda mi infancia en un pueblo de Madrid, mi juventud en Madrid capital y ahora mi vida "adulta" en otro pueblo, y a pesar de ADORAR Madrid, ufff me agobia mucho nooo, lo siguiente, me he acostumbrado a la tranquilidad del "pueblo" y cuando voy a la capi, ufff ufff sudo por todos los poros de mi piel.

    bienvenida a casa ;-)

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  8. Madrid, Madrid!!!! Jajajjaa Todas las ciudades tienen su encanto particular, a mi esta me gusta mucho para el ocio, las tiendas y demás, pero para vivir... me imagino que estoy acostumbrada a un ritmo de vida más tranquilo!!!
    Gracias por el recivimiento!! Así da gusto eh!! Muakis

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que hayas disfrutado tus vacaciones en Madrid con tanto ajetreo...

    Realmente son todos iguales, mejor no hablar de ellos...

    Abrazos

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???