Como en un cuento...: Pablo alborán y nota aclaratoria por la entrada anterior...

jueves, 9 de junio de 2011

2

Pablo alborán y nota aclaratoria por la entrada anterior...


La música forma parte de mi vida... Cuando estoy triste, cuando estoy alegre, cuando celebro algo, cuando salgo, cuando hago las tareas de casa, y hasta en el trabajo. Para cada momento, y cada actividad tengo unos gustos distintos, cada acción requiere un estilo, y todos esos estilos son los que complementan mi persona...
No soy de mucha música en inglés, soy más de pop español, de letras que me llenen el alma de una forma u otra, de melodías que me transmitan, me emocionen, me hagan volar a donde quiera ir esa canción, que me cuenten algo... Por supuesti¡o, tengo momentos de los cañeros, música para bailar, y para evadirse, pero esa no es mi preferida...
Ayer fui con mi amiga Gloria al concierto de Pablo alborán, aquí en Coruña. Hasta el momento había escuchado varias canciones de él y me habían gustado mucho. Es un chico que está empezando y se escucha bastante en las diferentes emisoras de radio.
Lo cierto, es que al salir del concierto, me iba a casa con la adrenalina en las venas y los pelos aun de punta. Si te gusta como canta este artista, te recomiendo que te pases por uno de sus conciertos, porque tiene una voz que te lo remueve todo por dentro, que no quieres dejar de escuchar, que te transmite como pocos consiguen hacerlo.
Pablo con su guitarra, se sobra y se basta para cantarte un tema impresionante, tiene un tono de voz indescriptible, y os aseguro que me pareció algo tan especial, que me recordó a los comienzos de Alejandro sanz cuando la música aun estaba en su epoca fuerte. A día de hoy es muy difícil llegar, y cualquier comparación es odiosa, aparte de que es otro estilo. A lo que me refiero, es que acaba de nacer una estrella, y de aquí a unos añitos, o a unos discos, ya me diréis donde está Pablo Alborán...Yo os digo que en lo más alto de las listas, y no me cabe la menor duda.
En el escenario, es un detallista, cada gesto, cada palabra que sale de su boca, se la dedica a su publico consiguiendo una complicidad y un feeling entre ambas partes dificiles de describir. Ayer había personas allí que no lo conocían de nada, y se fueron hablando maravillas de este pedazo de artista y su voz.
Se marchó con la promesa de volver pronto a mi tierra, y os aseguro que ya estoy deseando que vuelva, porque me dejó con ganas de más.... Grande Pablo alborán!!! Muy grande!!!



Nota:Gracias a todas las personas que habéis comentado en la entrada anterior. Sin duda Tito es una de las personas más maravillosas de la blogosfera, solo hay que leer vuestros mensajes tan sentidos. Yo me alegro que le gustaran mis palabras dedicadas, sinceramente, fue algo que me salió de dentro, pensando en no poder estar a su lado en un momento que yo conozco tan bien por desgracia. Me sensibilizo tanto, porque yo lo he vivido y me ha marcado irremediablemente y de por vida. Alguien me ha preguntado si puede compartir el texto en su blog poniendo un enlace, y yo le digo que estaré encantada de poder leerlo en su casa. Lo que no quiero es darle más importancia de la que tiene a esta entrada, por favor no me feliciteis por ella, por que no merece nada de eso. Solo son sentimientos que tengo y me salen, y pensé que a Tito, podrían ayudarle en un momento que no entiende de pésames ni de nada de nada. No se puede explicar, aunque como os decía, yo por desgracia, si puedo entender... Era mi único medio de acercarme a él, de decirle, AMIGO ESTOY AQUI CONTIGO.

2 comentarios:

  1. Fuiste al outlet de Culleredo a escucharlo?? Algo había oido de que iba a estar allí, yo escuché una canción y no me gustó nada, pero le daré otra oportunidad después de los piropos que le echas :-)

    ResponderEliminar
  2. Marta, me encanta Pablo Alborán! La verdad que si, es un chico que se basta y se sobra con su guitarra y su voz.


    Respecto al tema de Tito, le pasé tu enlace porque creí que en estos momentos tan duros (que solo los que lo hemos pasado sabemos lo que se siente) tus palabras eran lo más adecuado.. Además de que la canción que pusiste de Maná la pongo cada vez que recuerdo a mi madre y pienso que sino ahora, más adelante, le servirá de muchisima ayuda.

    Un besote enorme guapa! Y a seguir escribiendo así... que cada vez que te visito no se como lo haces pa' sacarme las lagrimas!!

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???