Como en un cuento...: Siento no poder pensar en otra cosa, pero me duele el corazón!!

lunes, 2 de mayo de 2011

5

Siento no poder pensar en otra cosa, pero me duele el corazón!!


Lo reconozco!! Ayer me dio un ataque de ansiedad al ver como quedaba la clasificación después de que los equipos de abajo ganaran a equipos de arriba como Valencia y Barcelona. Aisssxxx reconozco que tengo la tristeza tatuada en el alma, que trato de ser positiva pero el miedo de segunda se empeña en acosarme mientras duermo. Reconozco que por mis venas la sangre fluye más balnquiazul que nunca, reconozco que no me gusta nada el tono que está tomando la liga (Para nosotros)...aun así, y como dice la canción "saber que se puede, querer que se pueda..." no todo está perdido, aun podemos quemar las meigas como hicimos antes!!

La marea de gente blanquiazul que el sábado caminaba hacia Riazor, me hizo sentir orgullosa, y esta afición es la que hace un equipo grande! Ya les gustaría a muchos de los de arriba llenar de esta forma el estadio si sus equipos se juegan un descenso...eso dice mucho de Coruña!!!...
Que no decaigan los ánimos! Cosas más dificiles conseguimos a lo largo de la historia!! Podemos desayunarnos al Gijón, comernos al Bilbao, merendarnos al Barcelona y cenarnos al Valencia, yo se que podemos!!! Vamos Depor!!! Y Lo digo con cariño y respeto hacia el resto de equipos, pero en este momento no es "Duele" sino "Me duele", me entendeis verdad?
Y pase lo que pase en esta recta final, y ocurra lo que ocurra, seguiré ondeando mi bandera blanquiazul a donde vaya, por que como decimos en el campo, ser de los que ganan es muy fácil, ser del Deportivo nos parece mejor!!!!
Siempre se nos dio bien hacer historia, y mucho mejor hacer milagros!!! Así que con el Depor hasta el último partido de liga, tenemos que llenar Riazor!! Y Contra el Valencia, estaré en la grada, y pase lo que pase cantaré con todas mis fuerzas y animaré a mi Depor, a mi Super Depor!!! Porque solo nosotros sabemos lo que es el sentimiento blanquiazul, solo nosotros sabemos lo que es sufrir y lo que es conseguir con muy pocos recursos llegar a lo más alto!...
Forza Depor!!! Pase lo que pase...Sempre, sempre co Depor!!!
"Esta es la hinchada del Depor!
Es la hinchada de verdad!El que tenga alguna duda!Que lo venga a comprobar!"

5 comentarios:

  1. Aysss mi niña antes que el Depor ganara o perdiera me daba un poco igual, desde que te conozco, sólo quiero que GANE y siempre que juegan estoy pendiente del resultado final.
    Espero que ganeissssssss todos los partidos que quedan. Que no descendais, porque yo se que aunque descendieran tú les seguirías y les darias los mismos ánimos que ahora, pero ... PREFIERO no verte triste.

    Besitos AMIGA

    ResponderEliminar
  2. El Depor era el equipo de los amores de mi abuelo (gallego, mi madre es de Ferrol, aunque vivió muchos años en Coruña).
    Yo, como gijonesa, y con este Sporting que tenemos, te diré que sé lo que es estar con el corazón en un puño, llevamos dos temporadas en primera, aver cuánto dura... ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡ suerte! No sabía que iba tan mal en la tabla...
    Ay, quien pudiese resucitar al zorro de Arteixo..

    Un biquiño guapa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Marta, yo de fútbol nada de nada. Pero comprendo que los que os gusta y sentis unos colores pues tengáis todo tipo de sentimientos. Así que Aupa Depor, y que todos los aficionados podáis sentiros orgullosos de vuestros equipos, ganen o pierdan pero siempre en el campo. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte Marta!Forza Depor!
    Biquiños.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas???